Nuevo Orden Mundial

buddan

Suplente
En El 2004 abrí un tema de Los Illuminati ? en este foro hablando de lo que venía acerca de micro-chips y Micro-Monedas y algunos se reían,y los Únicos Usuarios que compartían mi pensamiento era, Ignacio,Chelito y El Sabio?? que participó en este Foro Rody El Grande?,y el tiempo me dió la Razón...
Si tenés el micro -Chip incorporado a tu cuerpo,va a ser como el Certificado de tu Estado se Salud y Antecedentes.,sino lo tenes los doctores no podrán tener tu historial y tampoco podrás entrar a los bancos,Estadios,Cines,Teatros Universidades,o viajar en Avión o Colectivo, Ect Ect Ect...
Bienvenidos al Siglo XXl ,?...Chip o Muerte ??!!!!

para mi es humo pero bueno, vi algunas personas que lo hacian voluntariamente pero estamos hablando de una implantacion masivas, para mi es imposible llegar a eso al menos mientras estemos vivos
Me extraña Champagne.. la gente esta ultra aborregada.
Hace años vengo viendo como amagan con quilombos y demas boludeces y nunca pasa nada.
Salis a la calle y son todos zombies.

Juanka

Idolo
Para mí ya hay muchos jóvenes con un chip implantado que les formatea el cerebro, sino Vidal y Miley no podrían sacar tantos votos.

Para mí ya hay muchos jóvenes con un chip implantado que les formatea el cerebro, sino Vidal y Miley no podrían sacar tantos votos.
Jajaja este pais lo vienen arruinando desde los 70.. votando chantas una y otra vez..
Todos tienen la culpa de el pais que hay actualmente. Tanto la sociedad como los parasitos que estan en el poder.

MARTO_M3

Idolo
Jajaja este pais lo vienen arruinando desde los 70.. votando chantas una y otra vez..
Todos tienen la culpa de el pais que hay actualmente. Tanto la sociedad como los parasitos que estan en el poder.
Es que si te pones a pensar, el % de gente de mierda que tiene este pais es insostenible. Estabamos destinados al fracaso inevitable. Todos los paises tienen cierto % de gente de mierda, pero este pais lidera el top mundial justamente desde los 70.
Nunca tuvimos oportunidad de mejorar.

Esto es parte de la agenda 2030, de que la comida "no alcanza para todos", y menos la carne, que la elite la quiere incautar.

mandando otra vez "la evidecia cientifica", los grosos sucios panzones de anteojos, que comen lechuguita, legumbres, y toman aguita del himalaya.

Chau, me voy a comer un cojudo sanguche de vacio para favorecer al "cambio climatico" y contribuir a destruir el planeta como buen asesino.

Almagro.

Titular
El cambio climático es como el covid... Es de esas cosas que se ponen "de moda", que sirven para señalar moralmente a los demás, y dárselas de iluminado.

Los que hablaban de "anticuarentenas" y "anticiencia", eran los que más salían de su casa y se juntaban con amigos. Y de la misma manera, ninguno de los que vive hablando sobre el cambio climático y sobre cómo "el hombre arruina el mundo", apaga un puto velador de su casa ni deja de viajar en avión una sola vez para "proteger al planeta".

Es todo una mariconeada y una histeriqueada de novela.

Nada de esto quiere decir que el ser humano no tenga ninguna incidencia sobre su ambiente, porque eso es obvio que sucede, es imposible que no sea así. Pero mientras este tema siga siendo la banderita política de los progres, será imposible analizar seriamente y de forma adulta cuáles son los problemas reales que estamos generando, y qué es lo que hay que hacer DE VERDAD para solucionarlos.

Obviamente, que todo un planeta deje de comer carne no es la solución... Empezando porque nunca va a suceder. Esa "idea" es otra mariconeada más.

Si se arma, que se maten entre ellos.

Estaria "bueno" una tercecuarta guerra mundial, para ver que onda. Siempre hay una primera vez, y nuestra generación no se puede quedar afuera de tal acontimiento. Mis abuelos y vice, la vivieron. Asi que esto, no puede ser (?

Si se arma, que se maten entre ellos.

Estaria "bueno" una tercecuarta guerra mundial, para ver que onda. Siempre hay una primera vez, y nuestra generación no se puede quedar afuera de tal acontimiento. Mis abuelos y vice, la vivieron. Asi que esto, no puede ser (?
El tema es que si se arma entre ellos no se disperse a otros lados, además que no es el mismo armamento de la segunda guerra. El armamento es mucho más poderoso y destructivo que en esos años.
La verdad es que esta vez da un poco de cagazo porque ninguno da el brazo a torcer ni lo va a hacer.

7bocaz

Titular
Nuestra generación ya sufrio la pandemia, no me jodan que la guerra se la fumen la próxima generación si es que las feminazhis no toman el control y nos liquidan a todos

francis97

Idolo
Falta una gota para rebalsar el vaso, yo hace años me vengo antisipando a una futura guerra, estan a full con el expansionismo y para ver quien es el mas poronga en el tema armamentistico. Y puede salir de control esta vez.

yo lo que temo es Alberte tome posición por alguno de los dos bandos en disputa.

Igual estamos lejos del conflicto. Es focalizado.

buddan

Suplente
Todo Piri-Pipi, algunos Pertardos y fuegos Artificiales,para justificar gastos de tropas, movimiento de Aviones y barcos..y menos d 15 días vuelve todo a La Normalidad...
Todos se hacen Los Guapos y venden Espejitos de colores para la Gilada ?

7bocaz

Titular
Hasta que se deciden hacer mierda un pais

siria-antes-despues.jpg
Cover-fotos-del-ANTES-y-DESPUeS-de-la-ciudad-mas-grande-de-Siria.jpg