X
xenebus
Guest
creer en dios es un acto de fe. no tiene que ver con lo moral.yo entiendo, no soy religioso ni nada, pero esto de lo moral nos trajo toda la ola de mierda progresista
cada uno tiene su moral si no cree en dios.
creer en dios es un acto de fe. no tiene que ver con lo moral.yo entiendo, no soy religioso ni nada, pero esto de lo moral nos trajo toda la ola de mierda progresista
Moral me refiero a ser buena persona basicamente. Respeta, deci la verdad. Ayuda a los viejos. No cagues gente. Tene respeto.yo entiendo, no soy religioso ni nada, pero esto de lo moral nos trajo toda la ola de mierda progresista
si sos un sorete no sos religiosoDeberian desaparecer todas las religiones, el 100% son una basura llena de mentiras y abusos. Lo unico que debe importar es ser buena persona. Lo que crees no sirve si por dentro sos un sorete. Yo me preocupo por tener palabra y moral y sinceramente no creo en nada y ni me importa.
eso es intrinseco de lo humano. la religion sirve para mejorarlo. a veces no sucede. lee la biblia ahi esta todo.Moral me refiero a ser buena persona basicamente. Respeta, deci la verdad. Ayuda a los viejos. No cagues gente. Tene respeto.
No toda la mugre degenerada que hoy se ve disfrazada de falso respeto.
La biblia es otro verso. No existe nada de eso. La religion se creo para gobernar con miedo (si no me haces caso dios te castiga).si sos un sorete no sos religioso
eso es intrinseco de lo humano. la religion sirve para mejorarlo. a veces no sucede. lee la biblia ahi esta todo.
y si. yo creo en dios y vos no crees en dios. son dos creencias diferentes.La biblia es otro verso. No existe nada de eso. La religion se creo para gobernar con miedo (si no me haces caso dios te castiga).
Si realmente existiera un dios, habria uno solo y no miles. y es asi porque cada uno creo el suyo por la simple y vacia necesidad de creer en algo. Con la ciencia ya no necesitamos creer en nada. Tenemos las respuestas de casi todo. Y de como aparecio el humano NADIE tiene la razon, solo hay hipotesis segun conveniencias.
Igual cada uno cree lo que quiere y hay que respetar.
No papá, es dificil. Ser judío es facil. Como dijo Grondona "a los judios no les gusta lo dificil"es facil. no me interesan los anticristos. los combato.
yo entiendo, no soy religioso ni nada, pero esto de lo moral nos trajo toda la ola de mierda progresista
Deberian desaparecer todas las religiones, el 100% son una basura llena de mentiras y abusos. Lo unico que debe importar es ser buena persona. Lo que crees no sirve si por dentro sos un sorete. Yo me preocupo por tener palabra y moral y sinceramente no creo en nada y ni me importa.
La biblia es otro verso. No existe nada de eso. La religion se creo para gobernar con miedo (si no me haces caso dios te castiga).
Si realmente existiera un dios, habria uno solo y no miles. y es asi porque cada uno creo el suyo por la simple y vacia necesidad de creer en algo. Con la ciencia ya no necesitamos creer en nada. Tenemos las respuestas de casi todo. Y de como aparecio el humano NADIE tiene la razon, solo hay hipotesis segun conveniencias.
Igual cada uno cree lo que quiere y hay que respetar.
Se acerca el Comunismo Chino Mundial jeje..
Naa. Hoy por hoy estamos a millón de años luz de un comunismo.Se acerca el Comunismo Chino Mundial jeje..
en suecia arrancaronNo sé, pero lo del microchip implantado se va a hacer, tarde o temprano.
La identidad digital es un proyecto real, inclusive está la pagina oficial = ID2020. Financiado por Microsoft, Rockefeller, y GAVI (la alianza global para las vacunas e inmunización), que tambien nuclea a la OMS en el proyecto.
como dice la frase, "La diferencia entre teorias de la conspiracion y la realidad son aproximadamente 3 meses"
Me voy a reir cuando muchos corran a implantarse el microchip en el brazo, por "su seguridad" y que es tema de "salud publica" y porque "el futuro llegó y hay que aggiornarse".
hace unos dias el salame de fantino hablo con un empresario de estas cositas que tiene los chips implantados y un medico argentino que vive en suecia que también lo usa.
Supongo, por que es "mas comodo".pero para que carajo se van a implantar un chip de algo que podes llevar tranquilamente en el bolsillo