Nuevo Orden Mundial

Como esta el aparato propagandistico para que la clase media no tenga pibes eh
Y.. mira como avalan la homosexualidad y de mas aberraciones sexuales y a todo el que piensa distinto lo tratan de homofobico, machirulo, cavernicola, etc.. un poco mas y te lo festejan que seas gay o travesti.
A mi me da exactamente igual lo que cada uno quiera ser igualmente, lo aclaro por si hay algun corazon sensible leyendo esto.

FJGF

Suplente
Y.. mira como avalan la homosexualidad y de mas aberraciones sexuales y a todo el que piensa distinto lo tratan de homofobico, machirulo, cavernicola, etc.. un poco mas y te lo festejan que seas gay o travesti.
A mi me da exactamente igual lo que cada uno quiera ser igualmente, lo aclaro por si hay algun corazon sensible leyendo esto.
Está muy aputazado todo

7bocaz

Titular

Se termino la pandemia y cuando arranca la guerra contra China-Rusia? en 10 años? 15 o 20 años ?

Luis-AXeneize

Suplente
Comenzò el apagón de internet.
Supuestamente, Xp con SP2, android 2.3, blackberrys, Iphone, con sistemas operativos obsoletos, no se van a poder conectar a internet.

I

Ignacioxe

Guest
Un amigo me contó que labura "con un chabón trans"(mina que quiere ser tipo y se va a operar para ponerse el zodape) alta locura. Están luchando por su cupo laboral
Una mina mutilada que termina siendo un mutante asqueroso.
Todo por consentir desde el "estado" igual de degenerado, su delirio sicopático.

FJGF

Suplente
Una mina mutilada que termina siendo un mutante asqueroso.
Todo por consentir desde el "estado" igual de degenerado, su delirio sicopático.
Es una mina que se quiere sacar pechos y poner pene. No sé si se entendió
Comenzò el apagón de internet.
Supuestamente, Xp con SP2, android 2.3, blackberrys, Iphone, con sistemas operativos obsoletos, no se van a poder conectar a internet.
A qué hora?

xenebus

Idolo
Última edición:
cupo laboral jaja
Xq no se deja de hinchar las pelotas esta vegana pelotuda del orto?
totalmente

Se termino la pandemia y cuando arranca la guerra contra China-Rusia? en 10 años? 15 o 20 años ?
no se, pero aca estanislao se prepara para ponerle una florcita en el tanque para que no disparen.

Interesante lo del AUKUS.

Y pensar que Francia había ganado el contrato de 30 mil millones de dólares para construir y transferir tecnología de submarinos al ambicioso plan Australiano de rearme militar para proteger sus extensas costas.

Sino me equivoco era el modelo basado en el Scorpene, un producto de exportación francés que compite con la variante de exportación Alemana U-214. O en todo caso el modelo Barracuda versión no nuclear.

El auge de China debe ser contenido. Desde Japón, Filipinas hasta Australia.

Y de paso Australia liga tecnología nuclear de submarinos, un privilegio solo de EEUU, Rusia, Francia y UK (los chinos tienen pero todavía están muy atrás en lo que consta a reactores nucleares y la India tiene uno en base al viejo proyecto soviético Akula de 3ra generación).

Y los Franceses se quedaron sin contrato jaja. Por eso amenazan con un ejército Europeo. Imposible, Europa depende de USA para frenar al expansionismo Ruso (para ellos el bloque de Varsovia les sigue perteneciendo) y su reserva estratégica de 15.000 tanques solo contenida por la tríada nuclear de USA.

xenebus

Idolo
Última edición:
vieron que para atacar a la iglesia hablan de curas violadores, pero no hablan de gays violadores. raro.
si vos te cojes a un monaguillo es porque sos gay, no porque seas cura.
jeje, ahora critiquen a los gays

FJGF

Suplente
vieron que para atacar a la iglesia hablan de curas violadores, pero no hablan de gays violadores. raro.
Y porque no seguís la moral cristiana. Si violás no sos cura, Sos un violador con sotana

I

Ignacioxe

Guest
Exacto.
Es un sodomita disfrazado-infiltrado en el sacerdocio.
Todo se fue al demonio, jústamente, con el siniestro Concilio Vaticano II.

Fijate cuando hay un hebreo pedófilo, los medio$ lo silencian, como ese "pediatra" del colegio ORT...
Años abusando de chicos y chicas, y no se habló más del tema.
La pedofilia en los rabbi es tremenda.
Y se pueden "casar".

Esa pelotudez de "ah, es por el celibato"...
No sabía que los profesores de música, pediatras, y de usuales profesiones de violines y pedófilos, no se podían casar...:boca-risas:

El nuevo orden mundial tienen como "tarea" desde hace décadas, la destrucción de la iglesia católica apostólica romana.
Las otras le chvpa un huevo.

Muchas de las "denuncias" contra sacerdotes, es infamia.
Como contra el Padre Grassi, que lo destruyeron porque su obra era impresionante.
Quienes estuvieron detrás?
Canal 13-Clarín (Goldman Sachs), Carlotto, y la guerrillera Lewin, amante de Massera y el tigre Acosta.

18 denuncias, sólo dos "probaron ser ciertas"...
Contate otro.

MARTO_M3

Idolo
Deberian desaparecer todas las religiones, el 100% son una basura llena de mentiras y abusos. Lo unico que debe importar es ser buena persona. Lo que crees no sirve si por dentro sos un sorete. Yo me preocupo por tener palabra y moral y sinceramente no creo en nada y ni me importa.

Deberian desaparecer todas las religiones, el 100% son una basura llena de mentiras y abusos. Lo unico que debe importar es ser buena persona. Lo que crees no sirve si por dentro sos un sorete. Yo me preocupo por tener palabra y moral y sinceramente no creo en nada y ni me importa.
yo entiendo, no soy religioso ni nada, pero esto de lo moral nos trajo toda la ola de mierda progresista