asesino2612
Suplente
Xq no se deja de hinchar las pelotas esta vegana pelotuda del orto?
Y.. mira como avalan la homosexualidad y de mas aberraciones sexuales y a todo el que piensa distinto lo tratan de homofobico, machirulo, cavernicola, etc.. un poco mas y te lo festejan que seas gay o travesti.Como esta el aparato propagandistico para que la clase media no tenga pibes eh
Está muy aputazado todoY.. mira como avalan la homosexualidad y de mas aberraciones sexuales y a todo el que piensa distinto lo tratan de homofobico, machirulo, cavernicola, etc.. un poco mas y te lo festejan que seas gay o travesti.
A mi me da exactamente igual lo que cada uno quiera ser igualmente, lo aclaro por si hay algun corazon sensible leyendo esto.
Una mina mutilada que termina siendo un mutante asqueroso.Un amigo me contó que labura "con un chabón trans"(mina que quiere ser tipo y se va a operar para ponerse el zodape) alta locura. Están luchando por su cupo laboral
Es una mina que se quiere sacar pechos y poner pene. No sé si se entendióUna mina mutilada que termina siendo un mutante asqueroso.
Todo por consentir desde el "estado" igual de degenerado, su delirio sicopático.
A qué hora?Comenzò el apagón de internet.
Supuestamente, Xp con SP2, android 2.3, blackberrys, Iphone, con sistemas operativos obsoletos, no se van a poder conectar a internet.
totalmenteXq no se deja de hinchar las pelotas esta vegana pelotuda del orto?
no se, pero aca estanislao se prepara para ponerle una florcita en el tanque para que no disparen.![]()
“Aukus”: una alianza militar con China en la mira
El acuerdo liderado por Estados Unidos aumenta la tensión en el Pacífico.prensaobrera.com
![]()
Ahora Francia impulsa un ejército europeo junto con Alemania
Es en respuesta al desaire sufrido por EE.UU. que selló con Australia y Gran Bretaña un pacto de defensa, a sus espaldas.Afganistán: la verdad de las personas que cayeron al vacío desde un avión de EE.UU. en el aeropuerto de Kabulwww.clarin.com
Se termino la pandemia y cuando arranca la guerra contra China-Rusia? en 10 años? 15 o 20 años ?
Y porque no seguís la moral cristiana. Si violás no sos cura, Sos un violador con sotanavieron que para atacar a la iglesia hablan de curas violadores, pero no hablan de gays violadores. raro.
si vos te cojes a un monaguillo es porque sos gay, no porque seas cura.
jeje, ahora critiquen a los gays
yo hablaba del ataque que sufre la iglesia. no de moral.Y porque no seguís la moral cristiana. Si violás no sos cura, Sos un violador con sotana
Ser católico es difícil hoyyo hablaba del ataque que sufre la iglesia. no de moral.
si un puto bah
Exacto.vieron que para atacar a la iglesia hablan de curas violadores, pero no hablan de gays violadores. raro.
si vos te cojes a un monaguillo es porque sos gay, no porque seas cura.
jeje, ahora critiquen a los gays
es facil. no me interesan los anticristos. los combato.Ser católico es difícil hoy
yo entiendo, no soy religioso ni nada, pero esto de lo moral nos trajo toda la ola de mierda progresistaDeberian desaparecer todas las religiones, el 100% son una basura llena de mentiras y abusos. Lo unico que debe importar es ser buena persona. Lo que crees no sirve si por dentro sos un sorete. Yo me preocupo por tener palabra y moral y sinceramente no creo en nada y ni me importa.