La cuestion es que todos coinciden es que despues de esto se viene un nuevo orden mundial.
Sin embargo , para mi esto esta premeditado. Ya se hablaba de una pandemia global.
Busquen "Event 201" y se van a dar cuenta del simulacro de una pandemia global con Bill Gates a la cabeza y la Universidad Jhon Hopkins.
(Esa Universidad es la que pone en la red el mapa del coronavirus y como avanza). Tambien tiene una division laboratorio de genetica, medicina y Adn.
O la misma tapa de The Economist 2020 que salio el año pasado. Les dejo un link (Youtube) de un flaco que analizo la tapa en Diciembre del año pasado y es bastante interesante
Todo este tema del virus chinesco tiene olor a podrido.
No se cual es la verdad, pero SEGURO que no es la que te cuentan los medio$.
Ni los 48893903 muertos en Italia por día, ni lo que contó china.
Nada.
Lo cierto es que paralizaron la Argentina por 3 muertos.
Una cosa es bloquear de entrada los aeropuertos y demás (porqué no lo hicieron?)
Pero otra cosa es esta situación totalitaria, basados en esos 39348284389 muertos de Italia.
A mi me chvpa un huevo estar 3 meses encerrado, y no dependo de vender en un negocio para vivir (y menos que menos, un sueldo parasitario en el "estado").
Lo digo por las implicancias de este estado policíaco, para el futuro.
Ni hablar los que viven al día y no tienen esos subsidios parasitarios.
Argentina estaba muriendo ántes del virus.
Ahora, diréctamente, será un invierno nuclear.
Este estado de cosas "habilita" a cualquier cosa por parte de un "estado" peligroso, y más, en manos del Kirchnerismo.
Incluso puede llegar a "habilitar" lo que nunca se hizo, y es ir por las cajas de seguridad en los bancos, con un escribano y llamando al dueño "a ver, justifique lo que tiene ahí"..etc.
Demás está decir, que si alguien todavía tiene algo en cajas de seguridad, le recomendaría que esté atento.
Lo impensado siempre puede llegar a suceder.
Idem lo que recomiendo hace 10 años: armarse, y de ser posible, sin que el "estado" se entere.
Mejor tener y no necesitar.
Si los Armenios y Griegos de Asia menor hubieran sido previsores, no habría existido el genocidio.
Idem los Ucranianos del Holodomor.