Nuevo Orden Mundial

Amigos dejo un link de una excelente pagina llamada Red Voltaire, con un excelente analisis de los posibles cambios politicos, economicos, sociales, culturales, etc, que podrían ocurrir en un futuro cercano, el llamado Nuevo Orden Mundial.
Como sabran los verdadedos hilos del mundo los manejan gente que no sale en la escena, con muy bajo perfil, mientras que los que votamos, aquí y en todo el mundo, son meros ejecutores de una agenda predeterminada.
Hay mucha info sobre el tema, así que al que le interese el tema (Demasiado importante para mi gusto) puede buscar y armamos un buen debate

Mi sobrino de 13 anos se cree en todo eso.

Pasa horas en internet buscando infos sobre ese tema.

Yo ya vi algunos DVDs, pero me costa creer.

Saludos.

Bien por tu sobrino. Igual decile que salga a la calle mientras pueda.
No es cuestion de creencias, es cuestion de lo que está pasando. Al analizar los discursos de politicos, principalmente luego de la crisis financiera de 2008, muchos llegan a la conclusion de que se está preparando algo grosso.

Juanka

Idolo
Corren buenos tiempos,
buenos tiempos para la bandada
de los que se amoldan a todo
con tal que no les falte de nada.

Tiempos fabulosos,
fabulosos para sacar tajada
de desastres consentidos
y catástrofes provocadas.

Tiempos como nunca
para la chapuza,
el crimen impune
y la caza de brujas.

Corren buenos tiempos,
buenos tiempos para equilibristas,
para prestidigitadores
y para sadomasoquistas.

Y silenciosa
la mayoría,
aguantando el chaparrón
al pie de un cañón
de papel maché,
come el pan nuestro
de cada día
con un culo así
contra la pared.
Llorando en el mar
viéndolas venir,
viéndolas pasar,
pasar,
pasar.

Corren buenos tiempos,
buenos tiempos para esos caballeros
locos por salvarnos la vida
a costa de cortarnos el cuello.

Tiempos fabulosos
fabulosos para plañideras,
charlatanes visionarios
y vírgenes milagreras.

Tiempos como nunca
para echarle morro
o sacar coraje
y pedir socorro.

Corren buenos tiempos,
buenos tiempos preferentemente
para los de toda la vida
para los mismos de siempre.

Para los mismos de siempre.
Siempre.
Siempre.

JOAN MANUEL SERRAT

.nenuch.

Idolo
lo de los bloques economicos ya se esta haciendo,
lo del dolar ya es diferente.
si eso es lo que quieren, solamente se puede hacer dentro de 50 años como minimo.
en realidad, seria una licuacion a favor de eeuu.

Caen las bolsas, deudas impagables, Crisis financiera, petroleo bajo y ahora el Coronavirus.
No se sabe que va a pasar. No sabemos que presupuesto va a destinar a ONU, OMS a cada nación para "vencer" a esta supuesta pandemia.
Lo que se, es que hay un trasfondo bastante sospechoso en todo este despolote global, con todo el mundo "guardado en cuarentena"
El gobierno "antiimpierialista" de Maduro pide 5.000 millones de dolares al FMI para apalear la situacion sanitaria en Venezuela. Algo impensando. La misma guita que pidio Macri.
Futuro incierto muchachos.

Despues yo soy bastante conspiranoico en todo lo que ocurre.
De pronto el Coronavirus paso a ser tema mundial. Los medios de comuncacion coinciden todos (los de la Tv, diarios, radios), cualquiera sea el espectro ideologico que tengan y ninguno se dedica a profundizar mas en donde se origina , porque se origina, etc. Investigar (pero claro, no podes ir porque estas en cuarentena, pucha!)
Solo dicen que tenemos que estar en cuarentena para vencer a esta plaga que pareciera que va "a exterminar el mundo" y ya.
Es un parate global, con lo que significa eso. Cierres de fronteras, aeropuertos. Baja el precio del petroleo, caen las bolsas. Nadie habla de otra cosa que no sea de esta enfermedad.
Maduro pide prestamo al Fondo, algo impensado y este ultimo lo desestima, cosa rara, cuando antes puso a disposicion 50 palos a los paises que lo requieran para paliar la pandemia. El FMI JAMAS RECHAZA UN SOLICITUD.

Despues no existe otra cosa. El mundo pareciera estar bajo un "estado policiaco". Lo que si me hace ruido, como estan "operando los mercados" en pleno parate global. O sea, los bancos grosos, los que la tienen grande. los fondos buitres, bonistas...
Claro, se desploman los mercados y cae el crudo, pero alguien gana. O sea. En una crisis financiera, alguien gana y alguien pierde.
Nadie se pregunta esto? Para mi algo raro, esta pasando.

Yo tengo la sensacion que el tema este del coronavirus es todo una tapada de humo, se viene algo mucho mas jodido despues de todo esto.
La economia cuando todo esto pase va a ser un quilombo a nivel mundial, fijense que supuestamente China ahora ya tiene la situacion controlada y estan encontrando la cura (cuando ya se infecto medio mundo mas o menos). Personalmente creo que ya tenian la cura desde antes, no me creo eso de que se les escapo por accidente.
En internet hay un video que hablan de todo esto, si lo encuentro lo mando.

En toda crisis hay gente que aprovecha y lucra con eso...

De ahi a pensar que esto esta armado hay un paso muy grande

Piensen que en 2012 como minimo ya se conocia este virus...y que el de la gripe A aun sigue estando en algunos lugares del mundo

NicoBosteroLP

Suplente
En toda crisis hay gente que aprovecha y lucra con eso...

De ahi a pensar que esto esta armado hay un paso muy grande

Piensen que en 2012 como minimo ya se conocia este virus...y que el de la gripe A aun sigue estando en algunos lugares del mundo
Más que armado, exagerado. No son pocos los expertos que afirman que esta epidemia tiene una taza de mortalidad menor que muchas otras enfermedades conocidas... Pero nos psicopateamos desde afuera y entre nosotros y le seguimos el juegos a los poquitos realmente beneficiados con esto.

Muchos se preocupan porque se dice que el número de contagiados es mayor al oficial, que los análisis que se hacen periódicamente no son suficientes... A mi me llama la atención que no se informe en ningún lado cuántos de los infectados en Argentina han sido dados de alta desde que arrancó todo esto. Así como te tiran a cada rato las estadísticas desde los medios pareciera que están todos en un galpón onda peli de ciencia ficción, y ahí queda.

Repito como dije en el otro tema que el coronavirus hay que tomarlo con seriedad como cualquier otra enfermedad, pero es verdad que hay ciertas cuestiones de las que ni se hablan que ya me hacen empezar a mirar de reojo esta situación.

Aca no se descarta un toque de queda como esta ocurriendo en varias partes del mundo. Por ejemplo Italia y Peru.
Aca hay otra cosa, independientemente del "covid19". Es quilombo financiero tremendo y quieren parar las protestas a nivel global.

buddan

Suplente
Hola a Todos..
Que lastima que se borraron temas del 2005,acerca Del Nuevo Orden?️,y de La Masonería?...
Todo lo que está pasando en la actualidad, lo estuvimos expresando hace 15 años atrás..lo bueno que algunos usuarios siguen en este foro como testigos..
Solamente les quiero decir para que todo esto seauna Paranioda del Oscar ?,es que se caiga El Internet,y la sociedad Mundial empieza como La Película de Mad Max?

EMI_HDS

Reserva
Todo el tema del colapso de centros medicos es porque dejan internados y aislados hasta a los que solo les duele la cabeza solo porque tienen el coronavirus. Imaginense si internaran a todos los que tienen gripe comun
El mayor prblema de china fue internar a todos los pacientes , los leves con los graves , y asi se complicaron solitos.

Se dieron cuenta tarde pero lo revirtieron, crearon lugares improvisados para albergar a los leves y las aislaciones de los sospechosos las hacian en su casa y los pasaban a controlar dia a dia

Aca por lo pronto parece que quedan todos internados , lamento decirlo , pero son conejitos de india para la medicina nuestra .
Veremos como actuan si aumentan exponencialmente los casos

La cuestion es que todos coinciden es que despues de esto se viene un nuevo orden mundial.
Sin embargo , para mi esto esta premeditado. Ya se hablaba de una pandemia global.
Busquen "Event 201" y se van a dar cuenta del simulacro de una pandemia global con Bill Gates a la cabeza y la Universidad Jhon Hopkins.
(Esa Universidad es la que pone en la red el mapa del coronavirus y como avanza). Tambien tiene una division laboratorio de genetica, medicina y Adn.
O la misma tapa de The Economist 2020 que salio el año pasado. Les dejo un link (Youtube) de un flaco que analizo la tapa en Diciembre del año pasado y es bastante interesante

Ignacioxe

Estrella
La cuestion es que todos coinciden es que despues de esto se viene un nuevo orden mundial.
Sin embargo , para mi esto esta premeditado. Ya se hablaba de una pandemia global.
Busquen "Event 201" y se van a dar cuenta del simulacro de una pandemia global con Bill Gates a la cabeza y la Universidad Jhon Hopkins.
(Esa Universidad es la que pone en la red el mapa del coronavirus y como avanza). Tambien tiene una division laboratorio de genetica, medicina y Adn.
O la misma tapa de The Economist 2020 que salio el año pasado. Les dejo un link (Youtube) de un flaco que analizo la tapa en Diciembre del año pasado y es bastante interesante
Todo este tema del virus chinesco tiene olor a podrido.
No se cual es la verdad, pero SEGURO que no es la que te cuentan los medio$.
Ni los 48893903 muertos en Italia por día, ni lo que contó china.
Nada.

Lo cierto es que paralizaron la Argentina por 3 muertos.
Una cosa es bloquear de entrada los aeropuertos y demás (porqué no lo hicieron?)
Pero otra cosa es esta situación totalitaria, basados en esos 39348284389 muertos de Italia.
A mi me chupa un huevo estar 3 meses encerrado, y no dependo de vender en un negocio para vivir (y menos que menos, un sueldo parasitario en el "estado").
Lo digo por las implicancias de este estado policíaco, para el futuro.
Ni hablar los que viven al día y no tienen esos subsidios parasitarios.

Argentina estaba muriendo ántes del virus.
Ahora, diréctamente, será un invierno nuclear.

Este estado de cosas "habilita" a cualquier cosa por parte de un "estado" peligroso, y más, en manos del Kirchnerismo.
Incluso puede llegar a "habilitar" lo que nunca se hizo, y es ir por las cajas de seguridad en los bancos, con un escribano y llamando al dueño "a ver, justifique lo que tiene ahí"..etc.
Demás está decir, que si alguien todavía tiene algo en cajas de seguridad, le recomendaría que esté atento.
Lo impensado siempre puede llegar a suceder.

Idem lo que recomiendo hace 10 años: armarse, y de ser posible, sin que el "estado" se entere.
Mejor tener y no necesitar.

Si los Armenios y Griegos de Asia menor hubieran sido previsores, no habría existido el genocidio.
Idem los Ucranianos del Holodomor.

Tambien me parece muy raro que en el Event 201 del año pasado, la Universidad Johns Hopkins junto con la Fundacion Bill Gates, hayan hecho un ejercicio de una pandemia.
Lo curioso, es que el MAPA del avance de la pandemia Covid19 en todo el mundo, anclado al google Maps, sea propiedad de esa Universidad. La misma esta recavando la info de todos los paises.

O sea, habran dado la orden a todo el mundo para que cesen actividades, cierren fronteras, asi siguen continuando con el ejercicio?

Para mi para que se de lo de "el nuevo orden mundial" tiene que pasar algo mucho mas jodido, como una guerra que deje todo hecho mierda con la economia por el piso.
Hay muchas teorias que dicen que en ese orden mundial la plata fisica va a desaparecer y va a ser todo virtual (bitcoins), moneda unica, gobierno unico, religion, todo. Mas control de los recursos, mas control sobre las personas, etc..
Va a ser igual a ahora pero mucho mas severo, se van a seguir beneficiando unos pocos.
Lee 1984 de george orwell.