NUEVO JUGADOR DE BOCA!!! MODO LEYENDA!!

que piola que esta ese juego,dicen qe el modo leyenda esta barbaro. ahora me lo bajo de taringa y pruebo si me funca,porqe mi placa de video es chotisima!
 
cita:Originalmente enviado por BoCaMiViDa

Che alguno q lo tenga para play 2 o sino en la compu...
saben si se pueden fingir las faltas, y como?

Si, se pueden fingir, igual que en el 08.
Ten‚s que apretar L1+L2+R1
Lo hice 13221 veces jugando en la compu de un amigo, en la play 3 tambi‚n se puede por lo que s‚, y en la 2 nunca lo prob‚, igual te digo que para que el arbitro te la cobre no s‚, tenes que elegir a uno que sea ciego porque ni con faso arriba te la cobra.
Y no solo eso, es como que perd‚s la jugada por intentar eso, y encima est s esperando el momento a que te marquen bien de cerca, pero ni as¡ te la cobra, y hay algunas que decis eyy tranquilamente era una falta, pero se pone la gorra y si o si te saca amarilla, en todas.
Es m s por el echo de como la finge, parece como si se tirara a la pileta
 

alan.cabj

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Murguita del sur

cita:Originalmente enviado por BoCaMiViDa

Che alguno q lo tenga para play 2 o sino en la compu...
saben si se pueden fingir las faltas, y como?

Si, se pueden fingir, igual que en el 08.
Ten‚s que apretar L1+L2+R1
Lo hice 13221 veces jugando en la compu de un amigo, en la play 3 tambi‚n se puede por lo que s‚, y en la 2 nunca lo prob‚, igual te digo que para que el arbitro te la cobre no s‚, tenes que elegir a uno que sea ciego porque ni con faso arriba te la cobra.
Y no solo eso, es como que perd‚s la jugada por intentar eso, y encima est s esperando el momento a que te marquen bien de cerca, pero ni as¡ te la cobra, y hay algunas que decis eyy tranquilamente era una falta, pero se pone la gorra y si o si te saca amarilla, en todas.
Es m s por el echo de como la finge, parece como si se tirara a la pileta

jajaja gracias capo
vamos a ver q onda...
 

Dieegote

Titular
YO YA HABIA JUGADO ESE MODO

EN UN PES ANTERIOR, EN LA PLAY,

EL MODO SE LLAMABA, MODO FANTASISTA

EMPEZABAS O EN LA LIGA DE JAPON, O EN LA VARIACION DEL JUEGO, EN LA DE BRASIL..

NO SE SI ALGUIEN ALGUNA VEZ LO TUVO, PERO ME RE ENVICIE

FUI DEL YOKOHAMA MARINOS AL TOTTENHAM, LIVERPOOL, Y BARCELONA..

JAJA MUY BUENO
 

Bocagus

Suplente
yo tenia uno que era bastante grozo con 25 años era un numero 10 y estaba empezando en el milan que me habia comprado y ahora iba a jugar el mundial con argentina pero lo deje xq me olvide de ponerlo a boca y me aburri y ahora comenze una nueva...estoy en el atletico de madrid..espero que me compre boca..

salu2
 
Arriba