Nuevo caso de doping positivo en el fútbol argentino

Locosman

Juvenil
El jugador es Hugo Barrientos (de All Boys) y dio positivo en el partido contra San Lorenzo, todavía no se sabe la sustancia.

Caruso Lombardi: "Quiero los 3 puntos o me voy".

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

como me hiciste reir

V-ADELINA12

Suplente
esta es la bandaaaa
de hugo barrientooooos
la que se tomaaaaaa
toda la mercaaaaaaa
no se mueve para aacaaaa
tampoco para allaaaa
esta es la banda mas dura que aaahyyy

Cómo es muchachos?
Si es Barrientos nos cagamos de risa pero si es el Diego nos da pena y "hay que ayudarlo"?
Yo no sé si Barrientos tomó fal0pa, un diurético, fumó un faso o se hizo cojer por Walt Dsiney pero me acuerdo que cuando saltó el dóping del Diego me daba por el forro de la poronga que los giles se burlaran.
Fíjense sino, la tapa que sacaron los descendidos de Ole con el título "Golpe Duro", básico, de mal gusto y desubicado.

-.Mariano.-

Suplente
hay que tomar la de Barrientos
la que toma Maradona
hay que tomar la de Barrientos
la que toma Maradona
hay que tomar sin parar
hasta quedar re duros
que nos chupen bien la p1ja
si es que se nos para!!

onorio

Juvenil
weeeeeeeeeeeeeeenass
ahora entiendo prque barrientos parece un hombre de 47 años.
Cambia de transa Huguito. El que tenes ahora te la rebaja con veneno para ratas!!!

SIMON_CABJ

Juvenil
Quien no se tomo un monedazo alguna vez ?? ajaja los pvtos de c5n ponian un video del pitu sonandose los mocos corte burlandose, como dicen abajo a mi tambien me da x las pelotas que se burlen en estos casos de la gente que pasa x esto

Niico12

Juvenil
Este chabon, viene al barrio Alvear y chupan y fuman a dos manos. Lo mismo que Sánchez, Cambiasso, Zárate, y demás fracasados. Es obvio que es un equipo de mierda, bien de barrio. Ojalá que no juegue nunca más.