Nueva Iluminacion en el templo

nuevailuminaciontemplo.jpg


quedo lindo
 

guidosaid

Juvenil
si esas luces estan fijas, esta bueno. si van a titilar, es una garcha.

esta bueno que sea tipo el alianz arena: rojo para el bayern, azul para el hertha y blanco para la seleccion

230px-Allianzarenacombo.jpg
 

carcuit

Suplente
No titilan, van cambiando, se pone todo azul, despues todo amarillo, despues que como en la foto.
579984_3610140886123_1054007069_n.jpg
 

seeba.bj

Suplente
Queda lindo y bla bla bla, pero nadie se pone a pensar que se gasta plata en pelotudeces como esta pero tambien se esta planteando hacer una cancha nueva? Despues me vienen con numeros en rojo y te tiran 200 fuegos artificiales por partido, a mi la verdad me suena muy raro todo eso, ojala que no sea asi pero me suena a la gran macreada de mandar a las empresas de tus amiguetes a hacer pelotudeces en la ciudad y poner precios ficticios y llenarlos de plata. Yo no soy el tarado este de fanariquelme o la pelotudes que tenga de nick, no me gustaba ni ameal ni angelici. pero que queres que te diga? La verdad que no me cierra que nos vengan a decir que quieren hacer una cancha nueva pero desde que asumio gasta y gata plata en pelotudeces como pintar escaleras o poner un cabj horrible en la tercer tribuna, y ahora las luces.... La verdad no me cierra ni puedo entenderla esa idea mas que dudando de que esta cagando y haciendo lo que quiere con la plata del club.
 
Arriba