Nueva era: empadronarse para ir a la cancha

Qu‚ raro que Clar¡n publique la "primicia", sin un solo testimonio criticando el proyecto y sin cuestionar absolutamente nada. "Periodismo independiente", jajajjaja.

Nan

Idolo
no entendi
si quiero ir a la socios norte q onda?
no se puede hacer el cambio de tribuna?

dios mio, que pedazo de cagada

¿Podr  un hincha de un equipo ir a ver a otro?

Si uno est  empadronado por Boca o riBer y quiere ir a ver a Hurac n, podr . Pero al lugar de los visitantes. Para ir a ver a la Seleccion al Monumental, se ubicar  en los sectores para el local.

QUE PAYASADA, NO TE PUEDEN PROHIBIR IR A VER A OTRO EQUIPO A LA TRIBUNAS QUE VOS QUIERAS IR. UNA REAL ESTUPIDEZ LO QUE QUIEREN HACER.

xanadu

Juvenil
La solucion a todos los problemas que se plantean, es mucho m s economica y simple que ese empadronamiento y m‚todo de venta de entradas. Pero hay una gran realidad: cuando no se le encuentra la logica a algo que es logico, siempre est  el factor "plata" detr s.

Una E-S-T-U-P-I-D-E-Z!. Dejen se joder si no quieren barras ya saben como hacer, si son sus socios. Dejen de matar el Futbol y hagan cosas necesarias!.

juliansten

Juvenil
¿Podr  un hincha de un equipo ir a ver a otro?

Si uno est  empadronado por Boca o riBer y quiere ir a ver a Hurac n, podr . Pero al lugar de los visitantes. Para ir a ver a la Seleccion al Monumental, se ubicar  en los sectores para el local.

entonces si quiero ir a ver huracan san lorenzo digo que quiero ir a ver a san lorenzo y me mandan al lado de huracan:p

o te mandan del que es visitante ese partido?

ropasucia

Suplente
4 ¿Donde se archivar n los datos?

La informacion se guardar  en una base que es el data center de Telecom sobre la Panamericana, con medidas de seguridad basadas en normas internacionales. Es un búnker con custodia policial y est  protegido contra "bombas atomicas". Ser  dif¡cil hackearlo.

jajajjajajajajajajaja me mor¡

esta gente tiene idea que es hackear?

que tiene que ver que sea un BUNKER y que tenga protencion contra BOMBAS ATOMICAS? jajajajajaja cuanta ignorancia, y quieren manejar a millones de hinchas...

bosterocba

Suplente
cita:Originalmente enviado por ropasucia

4 ¿Donde se archivar n los datos?

La informacion se guardar  en una base que es el data center de Telecom sobre la Panamericana, con medidas de seguridad basadas en normas internacionales. Es un búnker con custodia policial y est  protegido contra "bombas atomicas". Ser  dif¡cil hackearlo.

jajajjajajajajajajaja me mor¡

esta gente tiene idea que es hackear?

que tiene que ver que sea un BUNKER y que tenga protencion contra BOMBAS ATOMICAS? jajajajajaja cuanta ignorancia, y quieren manejar a millones de hinchas...

Jejeje, tal cual...

ESTO ES ARGENTINA.

Una verg￾enza, lo único que espero es que TODOS los hinchas, sin importar de que equipo seamos, por una vez nos unamos para frenar esta medida de mierda. Adem s, la inversion tecnologica para poder hacer esto va a ser ENORME, y adivinen quien la va a pagar? No esperen populares a menos de $50 y plateas ni hablar. Y dicen que quieren a la familia en la cancha, JA... la familia Macri ser , porque con lo que van a costar las entradas... mamita.

HDPS.

A

andres20

Guest
LA VENTA POR TELEFONO Y INTERNET VA A SER CUALQUIER COSA, SE VA A CAER SIEMPRE EL SISTEMA. MAS EN EL SUPERCLASICO VA A VER MILES DE PERSONAS LLAMANDO AL MISMO TIEMPO Y QUERIENDO ENTRAR EN INTERNET Y EN LOS PAGOS FIJOS.