Nueva Encuesta gallina de OLE ¿Todavia no se dieron cuenta?

Bocapo

Suplente
Tarde Farinella..entre el descenso de la B y la nota de ayer..el pijazo eso no te lo sacas mas...jajaja

Basket Case

Suplente
Listo, ahi vote... o al menos eso creo porque me anduvo medio para el orto. Como 50 veces me pidio que ponga "Me gusta" en su pagina...

FedeJRR

Titular
Evidentemente el tipo cobra por click...

JAJAJA, no, el gordo hace esto para atraer boludos en su página gashinesca. Y fijate, ya votaron más de 10 mil boludos. Con la que sí lucró fue la del DNI y esa pavada.

Hace ya bastante tiempo que no entro a Olé por suerte. Solamente puteo a diario al gordi Farinella por Twitter.

Basket Case

Suplente
Evidentemente el tipo cobra por click...

Pense en lo mismo... si riBer gana una encuesta de esas, gana el porque vende mas con ese pensamiento instalado de que ahora son los que mas gente tienen... y si Boca la gana, lo mismo gana el, por la guita que se hace.

Y si, a pesar de eso vote, apenas termine saco el me gusta de su pagina.

S.Bostero

Idolo
tanto le cuesta saber que son los eternos 2º y nunca van a tener mas hinchas que nosotros ? osea ya esta gordito, el que nacio mas popular va a morir mas popular, nunca nos vamos a extinguir gallinita. Somos una plaga

runy12cabj

Juvenil
q pelotudez...si hicieran 100 encuestas, las 100 las gana Boca, hasta las gallinas admiten que tenemos más gente(BC)