NUESTRO ARQUERO JAVIER GARCIA.

lazzatti

Suplente
COMO NADIE HA CREADO UN TEMA SOBRE ￾L LO HAGO YO...

HASTA EL MOMENTO HA JUGADO 4 PARTIDOS EN PRIMERA... DOS POR LA SUDACA Y DOS POR EL TORNEO LOCAL...

LOS DOS POR LA SUDACA ATAJó BIEN, ES DECIR QUE CUANDO SE LO NECESITó CUMPLIã.

LOS DOS POR EL TORNEO NO HAN SIDO TAN AUSPICIOSOS... CONTRA EL PINCHA SE COME EL SEGUNDO GOL -EL PRIMERO FUE UN SABLAZO-...

AYER COMENZó DUDANDO, SUPONGO QUE POR LOS NERVIOS, ALGO LãGICO POR CIERTO, EN UN ARUQERO CON 4 PARTIDOS EN PRIMERA, JUGANDO UN SUPERCLASICO DE VISITANTE Y LUEGO DE UNA SEMANA COMPLICADA... SIN EMBARGO EN EL SEGUNDO TIEMPO CORTó TODOS LOS CENTROS QUE DEBIó CORTAR... SOLO HUBO UN TIRO FRONTAL QUE NO LLEGA A CERRAR PERO ACTéO COMO DEBIó... ATORANDO A FALCAO PARA OBLIGARLO A TIRAR LA PELOTA DEVIADA... EN DEFINITIVA CUANDO PASARON LOS MINUTOS SE FUE AFIANZANDO...

TODAVíA FALTA MUCHO PARA QUE PUEDA DECIRSE "ES EL ARQUERO DE BOCA" COMO LO FUE EL MONO, OSCAR O EL PATO... SIN EMBARGO A MI ME DA LA SENSACIóN, Y ESPERO QUE NO SEA UNA EXPRESIóN DE DESEO SOLAMENTE, QUE TODAVíA TIENE MUCHO POR DEMOSTRAR, TIENE MUCHO PARA DAR, Y EN DEFINITIVA DIRAN QUE DIO REBOTES Y TODO LO QUE QUIERAN... PERO AL CABO DEL PARTIDO DE AYER "NO ENTRó NINGUNA"...

POR ULTIMO QUIERO DECIRLES QUE EL MEJOR ARQUERO QUE VI EN MI VIDA, MAL QUE ME PESE, FUE EL PATO FILLOL... EL DíA QUE DEBUTó EN LA PRIMERA DE RASING SE COMIó 6 GOLES... DESPUES OTRA FUE LA HISTORIA.
 
con nervios, pero se la banco

en el ST levanto mucho

venia de un error contra el pincha, estaba nervioso el pibe

igual despues del partido dijo que estaba conforme de como atajo

yo ya con tener el arco en 0 estoy conforme asi que..
 

sapo22

Suplente
esta bien q dejo el arco en 0... pero cuando riBer pateo en 3/4 oportunidades el pibe tuvo muchas dudasy dio rebotes peligrosisimos y bastante boludos como la q pega en el palo
 

AngeloBJ

Suplente
ponganse en el lugar de el.. atajar en un superclasico de visitante con pocos partidos en primera jajaaja que nervios me darian =(
 

JRR

Juvenil
cita:Originalmente enviado por sapo22

esta bien q dejo el arco en 0... pero cuando riBer pateo en 3/4 oportunidades el pibe tuvo muchas dudasy dio rebotes peligrosisimos y bastante boludos como la q pega en el palo

Sip.. pero tambien en todos los centros salio a cortar sin dudas..
 
Creo que es un crack... pero tiene 21 años. Si a este pibe le pedimos la sabiduria del Pato o Cordoba, los equivocados somos nosotros. Los que nombre lograron su pico de rendimiento despues de los 25 o 26 años.

La pelota que se le escapa cuando pateo el amargo de Falcao creo que es consecuencia de su talento, la sobro. Pero en ese potrero que es el plumodromo, la pelota pica como si tuviera un conejo adentro. La experiencia le hubiera dado la sabiduria para pensar tambien que podria llegar a picar mal.

Despues del gol de Boca casi empatan. Error en la salida del arquero. Despues viendo Paso a Paso vi como Morel trataba de ordenar la defensa para que no se metieran atras en el tiro libre. Morel gritaba y gritaba... en un momento esta de espaldas a la jugada, se ve como el tiro libre se hace y Morel no estaba preparado. No culpo a Morel, simplemente digo que habia un momento de confusion. Igual el salio como pudo, no fue gol de pedo.


Despues creo que cumplio. Bajo centros con seguridad. Estuvo bien parado. Saco correctamente.




Tiene 21 años... y un puñadito de partidos en la primera de Boca. Asi ayer hubiera hecho todo perfecto, tampoco podriamos decir "es el arquero de Boca".


Paciencia.
 
Me parece un gran arquero, qe sale a cortar muchos centros. A pesar de los nervios cumplio, mantuvimos el arco en cero luego de varios partidos. Que siga mejorando y creciendo en el arco de BOCA!
 
tuvo sus dudas pero es un pibe che, como dijo bosterodelsur, tampoco esperemos que haga lo que Cordoba o Abbondanzieri en sus mejores momentos, de a poco va a ir creciendo.
Yo lo banco
 
mi mejor amigo atajo con el boca y me dijo q nos kedemos tranquilos q tenes arquero para rato es un arqueraso...es ovbio q hay darle tiempo saben lo q es atajar en la heladera esa tu primer clasico..a mi me temblarian las patas y este chabon cortaba los centros como si nada...Disfrutemos q tenemos un ARQUERASOOO
 

fernando

Juvenil
TE LA HAGO BIEN CORTA


QUE CARANTA SE VAYA A LA c0ncha DE SU MADRE
Y ATAJE ESTE PIBE, PREFIERO QUE SE COMA LOS GOLE SUN PIBE Y NO EL OTRO MAMARRACHO



VAMOS JAVI
 
para mi es un arquerazo, contra liga saco todo.. y liga hace tres meses habia salido campeon de america (parezco simeone jeje)
yo lo banco.. necesita mas partido para afianzarse y la va a romper...
 

Carluncho

Suplente
Me gusta sobretodo por q cortas muchos centros cosa q no tenia caranta y a boca le cabeceaban mucho
pero es pibe ahi q tenerle paciencia y fe es un gran proyecto
Ojala q siga por mucho tiempo en BOCA
 
Arriba