Novedades Tato Aguilera

Locosman

Juvenil
Se acuerdan que un flaco tiro que Boca iba a ir a buscar a Silva y a Cubero y todos decian que era un payaso que era todo mentira.. Bue al parecer tenia razon y eso que lo tiro hace un mes mas o menos..
Sinceramente Cubero me parece un jugador muy mala leche, no me gustaria verlo con la azul y oro. Pero buen a Rivero tampoco lo queria y ahora es uno de los que siempre pido que juegue. Igual preferiria que traigan a otro, del estilo de Pillud mas rapiditos con mucho desborde..

Yo lo tiré, pueden chequear.. tengo otra bomba, cierta.
 

oscar_cordoba

Suplente
Que siga Lucchetti? Que venga Schiavi? Que venga Cubero? No me gusta para nada.
Lo de Gracián lo podría llegar a digerir, quién dice que capaz recupere el nivel y sume para el recambio.

olvidate. la ultima vez que tuvo nivel fue en velez. A partir de ahi estuvo en mexico, boca, grecia, indesingente y en ningun rindio. Gracian ya esta recontra de vuelta.
 

C A B J

Titular
Cubero, viejo
Erviti, viejo y fracasado
Somoza, a mi entender buen jugador, pero viejo
Rivero, viejo
Luchetti, viejo y fracasado
Cellay, viejo y roto

Que mal esta comprando Boca...0 poder de reventa.
 

BOSTERO1905

Reserva
Cubero, viejo
Erviti, viejo y fracasado
Somoza, a mi entender buen jugador, pero viejo
Rivero, viejo
Luchetti, viejo y fracasado
Cellay, viejo y roto

Que mal esta comprando Boca...0 poder de reventa.

che capo si miras un poco rivero es el mejor refuerzo que compramos despues de medel.. y somoza hoy en dia es el mejor 5 que tenemos se está aguantando el solo toda la mitad de cancha.. aunque no sepa jugar con los pies defiende muy bien.
 

C A B J

Titular
che capo si miras un poco rivero es el mejor refuerzo que compramos despues de medel.. y somoza hoy en dia es el mejor 5 que tenemos se está aguantando el solo toda la mitad de cancha.. aunque no sepa jugar con los pies defiende muy bien.

Yo dije que eran malos, master?

Y los demas jugadores que nombre? Te cuento que Boca dejo ir a Forlin y Muñoz para traer a Rodete Cellay, Caballo Insaurralde y "Tengo menos espalda que Diego Korol" Caruzzo... Sin contar a Erviti, Luchetti y demas escorias.

Le mando un abrazo contenedor, genio .
 

lauta_el12

Juvenil
Yo dije que eran malos, master?

Y los demas jugadores que nombre? Te cuento que Boca dejo ir a Forlin y Muñoz para traer a Rodete Cellay, Caballo Insaurralde y "Tengo menos espalda que Diego Korol" Caruzzo... Sin contar a Erviti, Luchetti y demas escorias.

Le mando un abrazo contenedor, genio .

APLAUSOS PARA VOS CLARA DESCRIPCION JAJAJA (h5)
 
yo no puiedo creer que falcioni le gusta luccheti!!!!!! un arquero que se come goles todos los partidos ! un arquero que no ve de noche!!! viejo!!!!!!!!
schiavi ,cubero gracian ya fueron son viejos! basta de que vewlez nos siga garchando! ya nos cagaron con zomosa.le sacamos un prroblema de encima., ahora con cubero otro problema menos para velez! noo!
y silva??? dejemos a viatri se merece la titularidad almenos un campeonato aunque ya se sabe que el tipo rinde.
 

oscar_cordoba

Suplente
yo no puiedo creer que falcioni le gusta luccheti!!!!!! un arquero que se come goles todos los partidos ! un arquero que no ve de noche!!! viejo!!!!!!!!
schiavi ,cubero gracian ya fueron son viejos! basta de que vewlez nos siga garchando! ya nos cagaron con zomosa.le sacamos un prroblema de encima., ahora con cubero otro problema menos para velez! noo!
y silva??? dejemos a viatri se merece la titularidad almenos un campeonato aunque ya se sabe que el tipo rinde.

seguro se sabe? en base a que, a lo que hizo hace dos años? a lo que hace 10 minutos x partido cuando entra? Para mi tirarle la 9 para ser titular un campeonato entero a Viatri es tan incognita como cualquier otro jugador.

No digo que Viatri no se lo merezca, seguro... pero tampoco esta Zlatan esperando en el banco, si no rinde, atras hay solo dos pibes que son promesa pero que todavia no demostraron nada como Gaona y Araujo, yo traeria otro 9 para que la pelee de igual a igual a Viatri y que juegue el que mejor ande (la lucha de viatri con palermo se sabe que es desigual).
 

Tinn

Suplente
gracian, boselli me gusta me gusta, araujo quien es? dejen de inflarlo por 1 partido que jugo chee..
 
Que los dirigentes dejen de joder con contrataciones de medio pelo. Si van por jugadores, vayan por jugadores distintos! Mediocres tenemos de sobra y en todos los puestos.
 

ema c.a.b.j

Titular
-El trueque Fatura Broun por Mendez es cierto. No esta cerrado aun.

-A Falcioni le interesaria que siga Luchetti, por lo que con esto mas la llegada de Fatura Boca volveria a tener un arquero medio pelo el proximo torneo.

- Van a ir a buscar un central. Volvio a sonar el nombre de Schiavi, o sino uno que esta en el exterior. Espero que el idiota de Falcioni no traiga a Victor Lopez que no existe.

- Van a ir a buscar un lateral, y el nombre es Fabian POROTO Cubero.

- Araujo no se va. Boca no lo va a vender ahora. Quieren que juegue en Boca ya que supuestamente Falcioni lo va a tener en cuenta. Esto refuerza mi teoria que a Noir le da minutos para venderlo. Sino no se explica.

-Parece que a Falcioni le interesa GRACIAN. Si, Leandro Gracian, que no veria mal que se quede.

- Boca va a ir a buscar un delantero. Silva,Boselli......y Viatri? y Araujo?

-Resumiendo, van a llegar un arquero,un central,un lateral y un delatero.

1 antes de mendez si

2 luchetti no otro arquero perro de calle

3 schiavi el mejor central del futbol argentino ase 7 años

4 cubero horrible

5 la unica que me pone contento araujito se queda

6 la que mas me preocupa GRACIAN

7 que sea titular viatri perro salchicha
 
Arriba