"NOS VOLVIERON A FAVORECER"

YO YA NO PUEDO CREER EL NIVEL DE ANTIBOCA KE CORRE ENTRE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS. ACABO DE ESCUCHAR EN LA TELE "KE HABRIA KE VER COMO SE LLEVO A CABO EL SORTEO" PORKE ES RARO KE JUSTO BOCA HAYA SIDO EL MAS BENEFICIADO YA KE JUEGA EL SABADO Y TIENE MAS TIEMPO PARA DESCANSAR. YANO SABEN DE DONDE AGARRARSE PARA TIRARNOS PARA ATRAS. IGUAL CREO KE ESTO NO INFLUYE UNA MIERDA. PERO KERIA COMENTARLO POR EL HECHO DE LA VENA KE ME DA KE NOS KIERAN BOMBEAR.
AGUANTE BOCA, AGUANTE ROMAN Y NO ME IMPORTA LO KE DIGAN ESOS pvtos PERIODISTAS!!!

palergol

Reserva
ESTUVO ARREGLADO SE SABE PERO A FAVOR DE LOS 3

TIGRE QUERIA ARRANCAR EL MIERCOLES: JUEGA EL MIERCOLES

SAN LORENZO QUERIA JUGAR EN VELEZ: ARRANCA EL TRIANGULAR EN VELEZ

BOCA NO QUERIA VELEZ....QUERIA RACING O EL UNICO DE LA PLATA: JUEGA EN RACING

TODOS CONSIGUIERON LO Q QUERIAN

SALUDOS

POR ESO MISMO.. NO ESCUCHE A NINGUN PERIODISTA DECIR NADA DE ESE GOL, ES MAS MACAYA DIJO KE ERA ENTENDIBLE PORKE ERA FINA LA JUGADA Y EN UN SEGUNDO EL JUGADOR SE MUEVE. SIN PALABRAS.
cita:Originalmente enviado por Matt84

BOCA-colon: datolo; segundo tiempo gol, cobraron offside, pero estaba 1m, habilitado....

pablix1988

Reserva
periodismo barato :S..... son tods una risa por dios i buen... que se puede esperar.. imaginensen lo que ubiese sido si era alreves la cosa que riverguenza juegue el triagnular y que boca estuviese ultimo como nos‡s darian palos y a riverguenza tirandole flores como siempre :S por dios!

ya lo dije, el periodismo cada vez esta peor.

La semana pasada no vi programas ni escuche radios, sabian que se la pasarian hablando de la incentivacion... el quilombo vende.

Los rumores que tiran de peleas en Boca, alguien los cree? puro humo para preparar el terreno en caso de que Boca no se campeon... a dos dias de termnado el campeonato van a seguir un mes con ese tema... para vender.

Los cuervos no querian jugar el miercoles, querian tener ventaja por tenes mas diferencia de gol. El reglamente no contempla eso. Son ridiculos.

Que se dejen de llorar.

Matxnz

Titular
cita:Originalmente enviado por MarianoGuille7

POR ESO MISMO.. NO ESCUCHE A NINGUN PERIODISTA DECIR NADA DE ESE GOL, ES MAS MACAYA DIJO KE ERA ENTENDIBLE PORKE ERA FINA LA JUGADA Y EN UN SEGUNDO EL JUGADOR SE MUEVE. SIN PALABRAS.
cita:Originalmente enviado por Matt84

BOCA-colon: datolo; segundo tiempo gol, cobraron offside, pero estaba 1m, habilitado....
ES LO QUE DIGO YO SIEMPRE .......... CUANDO ES EN CONTRA DE BOCA ES "ENTENDIBLE" PERO CUANDO ES A FAVOR "HAY QUE PARAR AL ARBITRO" "BOCA SE VIO BENEFICIADO" ETC ETC.............

era obvio ke iban a saltar con esto ahora
igual esta mal diagramado el fixture
el ganador del primer partido tendria ke descansar
asi se llega a jugar el 3§ partido con alma y vida y tienen chances los 3
en caso de ke gane los 2 el cuervo el 3§ partido no tiene relevancia..

dculmon

Suplente
che pero le gusta llorar a los cuervos pvtos....lo mas triste es que llegaron ahi gracias a tinelli y su mania de andar repartiendo guita entre las barras

y ahora le dan tela para que san lorenzo siga y siga llorando..

nunca disfrutan el momento estos muchachos, siempre llorando los cuerbos