Nos van a recibir con PORTALIGAS

The Joker

Juvenil
Cuando el glorioso Boca Juniors salga al monumental, los hinchas de riBer van a tirar Portaligas, mofandose de los conflictos recientes de nuestro plantel.

Propongo que los jugadores se enfuerzcan, se carguen de energ¡a y bronca ante tan humillante recibimiento y les hagamos 4.

Y a los hinchas, lleven Maiz y plumas, no podemos quedarnos mirando.
 
LOS DE riBer TIENEN UNA CREATIVIDAD QUE ME ASUTA , LES TIRAN MAIZ A US JUGADORES COPIANDONOS EL PRIVILEGIO, ESTO ME HACE ACORDAR AL NEFASTO ANGEL LABRUNA TAPANDOSE LA NARIZ, NO TIENEN CHISPA, COMO SI EN riBer NO HUBO QUILOMBOS , AMELI TUZZIO EL CHOLULO, AHHHH LOS PORTALIGAS DEBEN SER DE LAS JERMUS DE LOS AVICOLAS MUDOS
 

JBOCA

Suplente
ajaja la verdad, son pateticos, pero mejor, asi los jugadores tienen mas motivos para hacerles la cola!
 

berugo

Suplente
Se les va a explotar el mate de tanta creatividad...jajajaja!!!!!


PD: Del Ma¡z, los Pañales y el "Silencio Atroz" no se vuelve...jojojo
 

tute_bostero

Suplente
Porque no se fijan un poco mas en ellos?
En este año tuvieron: declaraciones de ahumada, tiraron maiz y pañales a sus jugadores, el referente de su equipo (ortega) se ponia en pedo y faltaba a los entrenamientos, con dos jugadores mas y dos goles a favor les empataron el partido y los dejaron afuera de la libertadores en su propia cancha, perdieron el clasico, algo mas? jajaja pobres dejalos, el portaligas el domingo sabes donde se lo meten no?.

PD: me da miedo tu firma :(
 

Cocobasile

Reserva
a bancarsela muchachos

P.D: caceres no merece ser perdonado tan facilmente, ni por los dirigentes, ni por los jugadores, ni por los hinchas. Las cosas se hablan frente a frente paraguayo...le hiciste mucho daño al club
 

Shaggy

Juvenil
Puterio y cabaret el q se armo en riBer cuando Ameli se comio a la mujer de Tuzzio.. dejense de joder.. lo q paso en boca no es nada
 
es increible el club con mas puterios en la historia yo creoo...tuzzio y ameli ortega y simeone.. ortega vivia borracho de jodaa ahumadaa y lo q declaro Y NOS DICEN CABARET A NOSOTROSSS Q CARA DURAA Q SONN POR DIOSSS
 
Arriba