Nos van a recibir con PORTALIGAS

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por xion9106

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

LOS DE riBer TIENEN UNA CREATIVIDAD QUE ME ASUTA , LES TIRAN MAIZ A US JUGADORES COPIANDONOS EL PRIVILEGIO, ESTO ME HACE ACORDAR AL NEFASTO ANGEL LABRUNA TAPANDOSE LA NARIZ, NO TIENEN CHISPA, COMO SI EN riBer NO HUBO QUILOMBOS , AMELI TUZZIO EL CHOLULO, AHHHH LOS PORTALIGAS DEBEN SER DE LAS JERMUS DE LOS AVICOLAS MUDOS

es mi primer mensaje.. aca... soyd e riBer, claro esta...

Mi pregunta es si hay alguien en este foro.. que SE HAYA DADO CUENTA, que los que tiraron maiz fueron 4 hinchas locos.., de la tribuna baja, donde se ponen los plateistas amargos.. (al igual que velez, boca, racing.. todos tienen un sector de plateistas amargos)...

Esa es mi pregunta, si alguna hincha de boca se da cuenta que lo que paso lo hciieron 4 pibes boludos... NO TODA LA HINCHADA DE riBer...

Me encantaria que me cargaran por ello, SI HUBIERA SIDO TODA LA HINCHADA... Pero no, que digan que lo que hicieron 4 es lo que nos representa a todos los hinchas de riBer..

nos vemos el domingo y me gustaria saber si muchos de los que aca dicen "papa te va a correr" y demas mensajes, van siquiera a la cancha... o si son simplemente cyberbaarras..

Saludos primos.. !

pibe no se puede tapar el sol con la mano, lo hecho hecho esta, aunqe aya paasado ase 12 años,, digo 12 años porqe la bandera negra se puso enel año 96,o 95 no recuerdo, fijate bien qe la cancha era amarilla todavia no estaban los palcos nuevos y uds todavia cantan esas huevadas..seguro me vas a tirar el tema de los parlantes,, sabias qe sin cables no anda? un parlantito de esos no sirve para nada,, porqe se acopla todo y se escucharia el viento, osea viste cuando grabas un video con viento qe se escucha como el orto, bueno se escucharia asi, no pensaron antes de hablar boludeces?
 

IL XENEIZE

Reserva
cita:Originalmente enviado por G.A.H

CHANCHOS PELOTUDOS ESO FUERON CUATRO PLATEISTAS AMARGOS QUE TIRARON MAIZ, EN CAMBIO LA 12=PFA ABANDONO Y PUSO BANDERAS NEGRAS, GILES AHORA PONEN PARLANTES, QUE AMARGOS POR DIOS, Y ESO QUE EL INODORO QUE TIENEN DE CANCHA ALIENTA POR UDS, AHI GRITAN TRES GATOS LOCOS Y RETUMBA CMO SERIA SI TEINEN UN ESTADIO ABIERTO.

AMARGOS, QUE FEO QUE ES EL DISEñO DE ESTE FORO AZUL Y MEO.
pvtos COMO CORRIERON CON LOS BORRACHOS......................
AMARGOS

los que tiraron maiz fueron 4 pelotudos, los que pusieron banderas fueron 30 pelotudos,
los que putearon fueron 15.000 pelotudos (los que fueron contra gimnasia) y los que
hicieron silencio atroz fueron 50.000 gashinas de alma
 

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por G.A.H

CHANCHOS PELOTUDOS ESO FUERON CUATRO PLATEISTAS AMARGOS QUE TIRARON MAIZ, EN CAMBIO LA 12=PFA ABANDONO Y PUSO BANDERAS NEGRAS, GILES AHORA PONEN PARLANTES, QUE AMARGOS POR DIOS, Y ESO QUE EL INODORO QUE TIENEN DE CANCHA ALIENTA POR UDS, AHI GRITAN TRES GATOS LOCOS Y RETUMBA CMO SERIA SI TEINEN UN ESTADIO ABIERTO.

AMARGOS, QUE FEO QUE ES EL DISEñO DE ESTE FORO AZUL Y MEO.
pvtos COMO CORRIERON CON LOS BORRACHOS......................
AMARGOS

este es el tipico ciber barra de riber

che pibe vos estuviste en mdp cuando nos"corrieron" o te guias por el video i lo qe te dice la gente?
porqe no le decis a los borraachos qe te cuente todo no solo cuando corrieron a alguien o le pegaron? RIBER LE CONTAS A TU GENTE LO QE TE CONVIENE
 

sbvq

Juvenil
a la gilada ni cabidaaa!!!
algo tienen q hacer para llamar un poco
la atencion y q sepan q estan..
xq dps no cantan asiq es la unica
de q los vean x la tv y digan..
ves q voy a la canchaaa!!

gallinas putass!!
 

Martu17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por IL XENEIZE


los que tiraron maiz fueron 4 pelotudos,
los que pusieron banderas fueron 30 pelotudos,
los que putearon fueron 15.000 pelotudos (los que fueron contra gimnasia),
y los que hicieron silencio atroz fueron 50.000 gashinas de alma

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Pobres HIJOS vienen ac  a desahogarse porque TIENEN TANTO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No tienen argumentos.
Ni las jodas le salen. Macaya diciendo: "La gente de RiBer se durmio con el chiste".. Naaa!! Ni eso saben hacer, UNA JODA!
Yo cuando un Gay-i me quiere decir algo, se la resumo f cil: 17/06/2004. NO TE LO OLVIDáS EN TU VIDA. No m s palabras.
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

salen caras pau??

No s‚, ni idea, no uso ese tipo de ropa... pregunt s porque te quer‚s comprar? me encanta que vayas asumiendo tu sexualidad primito :)

TE FELICITO!!
 
Arriba