¿NOS TENIAMOS QUE COMER 4 PARA QUE SE AVIVEN?

¿NOS TENIAMOS QUE COMER 4 PARA QUE SE AVIVEN?

Hoy uno se despierta, se mete en internet y encuentra noticias como...
"FIGUEROA YA ES DE BOCA", "ISCHIA LE DARIA DESCANSO A LOS CENTRALES", ETC.

Boca necesita un 9 desde el 24 de Agosto del 2008 cuando se lesiono el mas grande de todos los tiempos y la defensa viene jugando horrible desde Enero del 2008.
Entonces que quiere decir? que con respecto a Figueroa, regalamos un mes de campeonato y encima nos tuvimos que comer flor de humillacion para que la dirigencia y el Dt se dignen a ceder y Figueroa pueda incorporarse a Boca y con respecto a la defensa tambien, Boca tuvo que se ser goleado por un equipo de la B para que Ischia se de cuenta que Caceres parece que esta jugando un partido de SOLTEROS contra CASADOS y es el 6 de los casados. LAS DOS COSAS VIENEN DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EL DELANTERO HACE UN MES Y 5 DIAS, Y LA DEFENSA DESDE HACE 6 o 7 MESES APROX.
La verdad que es indignante, ya pienso que cualquiera de este foro podr¡a ser Director Tecnico.
 
LOS DE LOS DEFENSA ES UN CAMBIO LOGICO DESPUES DE MALAS ACTUACIONES, PERO LO DE FIGUEROA ES UN TEMA QUE HACE POR LO MENOS 3 SEMANAS QUE SE VIENE NEGOCIANDO, NO CREO QUE EL PARTIDO DEL DOMINGO HAYA SIDO DETERMINANTE PARA SU INCORPORACION.
 

Cristoper

Juvenil
Ese para Figueroa no va a salvar a nadie.!! Aparte paso por el gallinero
Yo tengo fe de que con la gente que tenemos hagamos un buen mix entre titulares y los pibes y todos juntos la vuelta vamos a dar.!!!

Vamos Xeneixe no defraudes a tu hinchada.!!!!
 

Matxnz

Titular
BOCA NO NECESITA NINGUN 9, NECESITA PONER EN LA DEFENSA A 2 CENTRALES COMO LA GENTE PERO NO UN 9
 
BOCA SI NECESITA UN 9.

BIEN PIMPOLLO EN TRAER A LUCHO. (TE QUERES MATARR GALLINA JOJO)

BIEN ISCHIA EN DARLE DESCANSO A LOS CENTRALES Y BIEN EN COLGARLO A DATOLO POR MALEDUCADO. QUE APRENDA A RESPETAR MIERDA.

BIEN ROMAN EN MADARLE LA PRESION A SAN LORENZO.

Y BIEN riBer EN NO IR A LA CANCHA EL DOMINGO. CADA DIA UN POCO MAS AMARGO. JOJO
 

Juanka

Idolo
Con la defensa jugando como esta jugando, por mas que taigamos a Henri, Etoïo y Roney juntos no hacemos nada. Hacemos 3 y nos empatan en el mejor de los casos si estamos en un d¡a de suerte.
 
Arriba