Nos siguen robando y van.......

EMI_HDS

Reserva
Hasta cuando ? nadie habla del off side del jugador de banfield no ? ningun programa habla ? el gol que le anulan a Boca estaba medio pie adelantado y lo cobraron sin dudar, nos complicaron el campeonato al pedo .... o no ?
 

lucas_xeneize

Suplente
tampoco para tanto, se equivocan para los 2 lados en gral...obviamente cuando favorecen a boca salen todas las locas de los demas clubes a llorar y dsp cuando es en contra ni se enteran, pero buen
 

EddieVedder

Juvenil
No sé si es la bronca después de ver jugar tan mal a Boca , pero me puse a pensar : Es el ultimo campeonato con Grondona en la AFA , Arsenal como todos sabemos es el club de Julio Humberto , que tal si se quiere despedir con Arsenal campeón por primera vez? Siempre jugando los lunes , donde no llama la atención si hay errores arbitrales , y si te pones a pensar , siempre le regalan algo , un penal , le anulan un gol al contrario.. Capaz estoy flasheando banda , pero bue. Hoy fue muy raro el partido..
 

Dambia

Suplente
No sé si es la bronca después de ver jugar tan mal a Boca , pero me puse a pensar : Es el ultimo campeonato con Grondona en la AFA , Arsenal como todos sabemos es el club de Julio Humberto , que tal si se quiere despedir con Arsenal campeón por primera vez? Siempre jugando los lunes , donde no llama la atención si hay errores arbitrales , y si te pones a pensar , siempre le regalan algo , un penal , le anulan un gol al contrario.. Capaz estoy flasheando banda , pero bue. Hoy fue muy raro el partido..

Por que es el ultimo campeonato de grondona en AFA? no lo reeligieron este año?
 

Ilusionista

Titular
No sé si es la bronca después de ver jugar tan mal a Boca , pero me puse a pensar : Es el ultimo campeonato con Grondona en la AFA , Arsenal como todos sabemos es el club de Julio Humberto , que tal si se quiere despedir con Arsenal campeón por primera vez? Siempre jugando los lunes , donde no llama la atención si hay errores arbitrales , y si te pones a pensar , siempre le regalan algo , un penal , le anulan un gol al contrario.. Capaz estoy flasheando banda , pero bue. Hoy fue muy raro el partido..

ultimo campeonato con grondona en AFA????? que flasheas man? hace 5 meses gano las elecciones de nuevo, por que mierda va a ser su ultimo torneo??
 

Dambia

Suplente
Tranqui , te van a decir gallina por quejarte de los errores contra boca;)

No bobo, te dicen gallina por lloriquear ante un error arbitral de esos que existen todos los partidos para ambas partes. Si te quieren robar el partido no le echan al jugador a Banfield a los 4 minutos del primer tiempo! (algo que me parecio extrañisimo). El gol de Silva esta bien anulado.
Deja de llorar.
.
.
.
.
Gallina.
 
No bobo, te dicen gallina por lloriquear ante un error arbitral de esos que existen todos los partidos para ambas partes. Si te quieren robar el partido no le echan al jugador a Banfield a los 4 minutos del primer tiempo! (algo que me parecio extrañisimo). El gol de Silva esta bien anulado.
Deja de llorar.
.
.
.
.
Gallina.
Vos sos el gallina pajero , es la primera vez que me quejo de los arbitrajes y me tratas como si todas las fechas hago un tema quejandome , Aguante boca ,la reconcha de tu vieja.
 

rama12

Suplente
No sé si es la bronca después de ver jugar tan mal a Boca , pero me puse a pensar : Es el ultimo campeonato con Grondona en la AFA , Arsenal como todos sabemos es el club de Julio Humberto , que tal si se quiere despedir con Arsenal campeón por primera vez? Siempre jugando los lunes , donde no llama la atención si hay errores arbitrales , y si te pones a pensar , siempre le regalan algo , un penal , le anulan un gol al contrario.. Capaz estoy flasheando banda , pero bue. Hoy fue muy raro el partido..

decime que se muere pronto....
 
loco no lloren por el arbitro, esta bien que se equivoco pero jugamso todo el partido con un hombre de mas contra el peor equipo del torneo loco, no jodamos fueron a menos lo jugadores de boca
 

Martin_86

Reserva
No seamos mediocres como los demas equipos....el arbitro se equivoco en contra de Boca en la jugada del gol de Banfield....pero todo el partido con un hombre mas, le teniamos que romper el orto igual....estabamos jugando con el ultimo de la tabla que venia de 5 derrotas consecutivas, el peor equipo de la temporada y nosotros siendo primeros no le pudimos ganar, no pudimos marcar la diferencia 11 contra 10....quedemonos con lo mal que jugo Boca antes que con el arbitraje
 
Arriba