Nos quedamos sin 8, Diego Rivero tiene para 3 semanas

Lo que decida JCF está bien, confío más en su visión que en la de cualquier otro. Por ahora demostró que cada vez que tuvo que hacer un reemplazo por lesión, el equipo quedó balanceado. Obviamente que cualquier persona cuerda va a preferir a Ledesma antes que al Pochi, pero no creo que el Pochi sea tan impresentable como para jugar un partido y que eso nos condicione la clasificación. Con respecto a Pol, si Falcioni lo puso en la lista es porque lo tiene en cuenta. El sabrá que es lo mejor para el equipo.
 
va a jugar chavez, es obvio me parece
falcioni no va a cambiar de esquema, no se ilusionen con eso los antis

y va a ser el primer cambio tambien me parece, ganamos en que el pochi tiene mucho mas tecnica que el burro de rivero, se anima bastante mas, en fin, ganamos un poco en juego, todo esto suponiendo que tiene un buen partido el pochi..y espero que asi sea


el drama es que no les esta dando un solo pase a los compañeros..yo preferiria ver al pibe fernandez ahi de 8, capas que con los grandes la rompe
 
J

JuanKBJ

Guest
Falcioni va a ir a lo seguro va a poner a Chavez, yo haria lo mismo, si juega como sabe va a ser mejor que Rivero aparte poner a Fernandez es un riesgo, se va a asustar el pibe, es chico todavia.
 

BOCAESBOCA

Juvenil
yo a rivero lo banco, porque demostro que pone huevos y transpira la camiseta del mas grande
pero tampoco me pone tan mal q se haya lesionado
porque esto puede acelerar la vuelta de ledesma
o que juegue el pochi chavez
prefiero a uno de esos 2 antes que a rivero
 

boca111

Idolo
por favor que llegue ledesma al partido de ida. te prendo una vela ahora pablito.

si no llega, va jugar el dinamico pochi. FUCK!
 
Arriba