NOS QUEDAMOS CON UN DEPORTE MENOS?

ESTA NOTA SALIO PUBLICADO HOY EN UNA PAGINA RELACIONADA AL BASKET. ME CAUSARIA MUCHA TRISTEZA SI ESTO SE CONFIRMA, NO NOS PODEMOS QUEDAR SIN ESTE HERMOSO DEPORTE COMO HICIERON LAS GAYINAS, NOSOTROS NO SOMOS ASI. APARTE SEAMOS SINCEROS CON LA PLATA Q SE MUEVE EN EL CLUB NO SE PUEDE SEGUIR HACIENDO BASKET? ES MUY RARO.

¿Sin plata y sin Liga?

Autor: Juan Manuel Rodr¡guez ([email protected])
En los pasillos de la Liga Nacional se comenta que Boca Juniors no est  en condiciones de soportar el d‚ficit que genera el b squet y la continuidad en la Liga est  en duda.

Debido a ello un grupo de simpatizantes colgaron una bandera que estaba dedicada a Jorge Ameal, presidente de la institucion, y dec¡a: "Sr Ameal: No borre de un plumazo tantos años de gloria y trabajo".

PD: A LOS MODERADORES LES PIDO Q ME DEJEN EL TEMA EN HINCHADAS POR UN TIEMPO YA Q EN ESTA SECCION LO VAN A LEER MUCHOS MAS FORISTAS Y ES UN TEMA IMPORTANTE

Ser¡a una deshonra para el Club que vendan la plaza del Basquet por falta de recursos.

Eso s¡, venimos para el traste este año (lapeor campaña de la historia del Club para ser precisos). Perdemos con cualquiera y renuncio el Huevo Sanchez a la direccion t‚cnica. Al paso qeu vamos, terminamos peleando el descenzo.

lucho_n12

Suplente
Un equipo grande como boca no se puede dar el lujo de sacar uno de los deportes mas populares del mundo como el basquet.

SERIA UNA VERGUENZA, EL BASQUET ES EL SEGUNDO DEPORTE DEL CLUB. HIZO CAMPAñAS EXTRAORDINARIAS EN LA LIGA NACIONAL Y EN SUDAMERICA PONIENDOSE A LA ALTURA DE LOS GRANDES DEL BASQUET COMO ATENAS Y PEñAROL.

CUANDO LEO O ESCUCHO COSAS COMO ESTAS, ME VIENE UN SOLO PENSAMIENTO A LA CABEZA, GRACIAS POR TODO MAURICIO, VOLVE PRONTO...

nico_m

Suplente
Si quieren que no vendan la plaza por lo menos vayan a ver los partidos. 3 personas habia el otro dia. Tristisimo.

German

Suplente
en la epoca de macri el se encargaba de el basquet y el futbol, cuando estubo pompilio pusieron a un presidente de basquet( supongo que debe seguir). osea que ameal no tiene nada que ver.
el problema del basquet es que cambian de plantel todas las temporadas, y hay banda de partidos y no es gratis ir a verlo.

pali_cabj

Suplente
hay que ver como se divide la torta, que le saquen unos palos verdes a las figuritas del futbol y lo repartan a lo social...
es impresionante que un club como Boca este pasando por esto
que quedan para los clubes chicos ? no es de creer por dios

Laverdad que no estoy muy al tanto del tema, lo unico que se que la campaña que esta haciendo Boca en basquet es malisima, nose como va en la tabla pero cada ves que estan pasando el informe con los partidos de la Liga Nacional aparece que Boca perdio!:(.

Esperemos que se arregle todo.

cita:Originalmente enviado por German

en la epoca de macri el se encargaba de el basquet y el futbol, cuando estubo pompilio pusieron a un presidente de basquet( supongo que debe seguir). osea que ameal no tiene nada que ver.
el problema del basquet es que cambian de plantel todas las temporadas, y hay banda de partidos y no es gratis ir a verlo.

para los socios si q es gratis !

la verdad que ni me importa el basquet, y menos el de Boca, a lo sumo lo miro a ginobili o a la seleccion pero seria una pena que Boca vendiera la plaza porque es o era un deporte muy importante en el club

German

Suplente
cita:Originalmente enviado por LeJuniors

cita:Originalmente enviado por German

para los socios si q es gratis !
estas seguro? voy a llamar, si es gratis voy