Nos metimos en un lindo lio

AlexJK10

Reserva
Al faltar 2 fechas,Tigre pueden quedar a 1,Newels a 2,y All boys Velez a 3.(Sacando Arsenal claro)
Revivimos a todos nuevamente.
 

Halen

Titular
Deseenmé la muerte, pero veo más chances en la Copa que en el torneo.

Tenemos que ganarle con los suplentes a Arsenal y después visitamos a All Boys que no me tengo fé a que saquemos los tres puntos.
 
B

bostero-chef

Guest
Eso quiere decir que si la semana que viene empatamos, nos despedimos del campeonato bien a lo gallina
 

AlexJK10

Reserva
Deseenmé la muerte, pero veo más chances en la Copa que en el torneo.

Tenemos que ganarle con los suplentes a Arsenal y después visitamos a All Boys que no me tengo fé a que saquemos los tres puntos.

El tema es que la fecha que viene tenemos que ganar si o si,porque?
Porque la ultima fecha visitamos a All boys que no me imagino los 3 puntos,y Arsenal recibe a Belgrano
 

Tinn

Suplente
si le ganamos al arse somos campeones, ellos se quedan a 4 pts y tigre tiene que jugar contra BELEZ en liniers.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Última edición:
Ahora es cuando mas duele los puntos perdidos en el torneo, con Lanus,Rafaela, Tigre, Indesingente, Banfield.

PD: En victoria nos bombearon y ahora le regalaron un gol a Banfield.
 

Xene89

Idolo
Si no le ganamos a Arsenal, chau campeonato. Si le ganamos a Arsenal, dependemos que haga Newell's. Tigre y Vélez por suerte se sacan puntos entre ellos. Y contra All Boys podemos especular con el empate con ellos si estamos arriba. Por eso la clave es el partido del domingo que viene. Si ganamos ese y empatamos en Floresta somos camp*ones.
 

Tinn

Suplente
hoy habia que ganar si o si, asi con arsenal se podia especular con un empate, ahora ni eso, tenemos que ganar si o si el domingo si queremos ser campeones.
 

Basket Case

Suplente
Es para mandarlos a la horca si se pierde este torneo. No por perderlo en si, si no por perderlo regalando partidos, como contra Union y contra Banfield.
 
como vienen jugando los titulares, no los pondria mas en el campeonato..que jueguen los pibes, haber asi salen con mas ganas
 
Paren un poco muchachos,más alla de que hoy dimos asco todavia estamos punteros ...

Dependemos de nosotros .. si le ganamos a Arsenal para mi somos campeones,es el partido a ganar ...

Seguro que los que nos dan por muerto son los mismos que decian que cuando empatamos con Rafaela nos despediamos del campeonato ...

Dependemos de nosotros ...
 

Turkito

Idolo
No me cambia nada, de todos modos teníamos que ganar lo que nos queda para salir campeón. Todavía seguimos dependiendo de nosotros. Con que Boca no regale más puntos pelotudos como hoy, estamos.
 

LordX

Titular
Yo tengo confianza, solamente hay que ganar 2 partidos mas, hoy fuimos los unicos que atacamos, encima el gol de ellos un offside grosero. No da que al primer empate se salga a putear y decir que van para atras, queda un poco exitista.
 
Arriba