¿Nos favorecen los arbitros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Nos favorecen los arbitros?

Ustedes vieron y escucharon en estos dias el llanto, las lagrimas de todo el ambiente del futbol por la supuesta "ayuda" que recibe Boca de los arbitros. Es realmente indignante escuchar a la asquerosa prensa antiboca diciendo que ganamos por los arbitros.
Ahora yo me pregunto, dijeron algo cuando no nos cobraron el penal claro en mendoza contra godoy cruz (Beligoy) o cuando Furchi echo a bataglia y omitio un penal clarisimo de Gerez en el partido contra Tigre. No, nadie hablo, nadie se inmuto, nadie lloro. Claro, si son todos antiboca, todos. Disfrutan si a boca le va mal.

No se extrañen si el domingo contra Gimnasia LP, el arbitro sea el Antiboca number 1, El cordobes Baldassi con el que boca saco apenas el 33 % de los puntos. Vamos a tener que luchar contra los arbitros en las ultimas fechas y para que nos den otro penal, va a tener que perder la vida un jugardor de boca en el area rival, sino olvidense.

Estoy harto de escuchar lo mismo de siempre cuando un error favorece a boca y de no escuchar nada cuando un error perjudica a Boca. Me dan ganas de romper todo. Es muy injusto.

Yo espero que el equipo sea conciente de lo que le espera el domingo, y no reaccione ante las provocaciones de los rivales para intentar hacer amonestar a Riquelme o Bataglia (hubo incentivos a los jugadores de racing por hacer amonestar a riquelme)

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.