NOS FALLASTE CARLOS...

Por que Carlos??
Somos tantos los que apoyamos tu renovacion bajo el lema de que sos una gran persona y que reconocemos tu trabajo (aunque no fue reflejado en los resultados), sabemos que sos un tipo laburador y que fuiste victima de muchas injusticias a lo largo de este año, cosas increibles te han pasado y por todo eso, nosotros, los hinchas de Boca nos bancamos un año practicamente sin titulos, defendiendote y apoy ndote para que sigas, pero el Domingo le erraste feo viejo...
1 - Alvaro Gonzalez: yo no puedo creer que ese muchacho juegue al futbol y no solo eso, sino que juega y en la primera de Boca. A Alvaro no le da, lamentablemente es as¡ y no tiene la culpa ‚l, sino el que lo pone.
2 - Vargas de 8: nunca entend¡ eso. Vargas es un jugador que lo puede hacer bien en el medio (sin descollar) y lo pones abierto, en vez de cerrarlo como doble cinco y poner un doble enganche adelante para generar futbol (RIQUELME-GRACIAN, RIQUELME-GAITAN, RIQUELME-DATOLO), sino ten‚s para jugar por afuera, no se tiene que inventar.
3 - Viatri: cayo muchisimo. En 8 partidos hizo un gol (la empujo en linea), es lento, apatico, me parece que el cambio el Domingo si querias jugar con un solo delantero el cambia era Viatri y no Figueroa que tiene mas movilidad.

Hay muchas cosas mas para analizar, yo te sigo apoyando pelado, si te ten‚s que ir como se comenta quiero que te vayas campeon porque sos una gran persona, pero me dolio ver lo que vi el Domingo, porque yo como mucha gente te apoyo hasta en los peores momentos, y algunos (que no es mi casa) te han adjudicado meritos como para elevarte aun mas de lo que tenes que estar, y as¡ nos pagaste...

VAMOS TODOS UNIDOS. EL DOMINGO DAMOS LA VUELTA Y SINO, EN LA FINAL...
 
Ya estoy podrido de escuchar que el "D.T es un muy buen tipo", todo bien pero para que mierda quiero que el DT sea un buen tipo ??... con eso que ganamos... con eso no se ganan titulos...el unico titulo que vamos a ganar con el pelado es el del mejor amigo...
desastre...
 
cita:Originalmente enviado por titodepalermo

Ya estoy podrido de escuchar que el "D.T es un muy buen tipo", todo bien pero para que mierda quiero que el DT sea un buen tipo ??... con eso que ganamos... con eso no se ganan titulos...el unico titulo que vamos a ganar con el pelado es el del mejor amigo...
desastre...

Te entiendo tito, tenes razon en lo que decis. Pero sino es Bianchi que se quede el pelado, aunqune sea por buen tipo, sino a quien traes?
 
hay muchos tecnicos 100 veces mejor que el pelado... nunca gano nada... un tecnico perdedor para Boca... hasta me animaria a probar con el "BATI"... pero qdt tranqui que el virrey esta tachando los dias
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

cita:Originalmente enviado por titodepalermo

Ya estoy podrido de escuchar que el "D.T es un muy buen tipo", todo bien pero para que mierda quiero que el DT sea un buen tipo ??... con eso que ganamos... con eso no se ganan titulos...el unico titulo que vamos a ganar con el pelado es el del mejor amigo...
desastre...

Te entiendo tito, tenes razon en lo que decis. Pero sino es Bianchi que se quede el pelado, aunqune sea por buen tipo, sino a quien traes?
 

Elcata6

Juvenil
tambien esto para analizar

Garcia:chavon con todo lo que vendiste compra a algun arquero de categoria y garcia al banco envez de cobrar los dirigentes mas plata
Forlin:si queres dejarlo a garcia compra un 6 pormas que venga al año el cata o alguien ahora lo necesitamos porque estamos en la punta
Gaitan:jajaja
el banco:no hay nadie de categoria
 

ropasucia

Suplente
por favor, que van a hacer uds. viudas si Bianchi dice que no?

ojo que algunos aseguran que no tiene ganas de dirigir y que no es tan asi como uds piensan que ya vuelve eh...

pd: debocahastalamuerte? exitistahastalamuerte!!!

pd2: Aguante Viatri. En 2009 vuelve el loco pero luquitas no se va, el 9 del presente y del futuro!!!
 
1ero pense en poner es momento de alentar y tenerle
fe ciega al equipo y los jugadores, pero como
hablas de cosas de futbol y me parece bien te doy mi opinion
caso por caso
1- Alvaro, concuerdo con que jugo mal, pero habia jugado bien.
Tiene ida y vuelta, capaz estaba con el perfil cambiado. No
es un jugador para ser titular en Boca pero los suplentes
por algo son suplentes. A mi entender tenia que haber jugado el Pochi
incluso el cambio de Gaitan era por el Pochi, alguien que
corra a todos a lo loco y meta ademas de tener futbol. Roman necesita
eso alrededor y creo que Ischia busco eso con Gonzalez y con
Gaitan y no los encontro.
2- Vargas es CLAVE. Aca no estoy de acuerdo.Es la rueda de auxilio
de todos, corre, mete, marca, tiene dominio y llega. Sabes cual
es el tema con Boca. que juega a un ritmo de mediano a lento(es
un estilo de juego, no una critica) y a veces pierde sorpresa.
Si Ibarra pasara todos los tiros al ataque por el lado de Vargas
no se notaria tanto que Vargas no tiene idea y vuelta. Pero
fijate que llega mucho al area, hizo goles, y el otro dia tuvo una
jugada que pudo quedar mano a mano y no le llego la pelota creo.
3- Viatri no se si bajo, el 9 yo quiero que la meta. Creo que
el error es que no juegue Mouche. Tiene que estar si o si.
ES CIERTO que para jugar con un punta tenia que ser Figueroa,
y sino Mouche solo, uno que corra todas.
 

German

Suplente
no dieron los resultados?? semifinales de copa libertadores,campeon de la recopa, estamos peleando un campeonato, le ganamos los dos partidos a riBer.

le falto un poco de suerte. manga de giles cierren el orto
 
I

imported_Chino

Guest
yo creo que el torneo todabia no termino, hay que esperar!
 
cita:Originalmente enviado por German

no dieron los resultados?? semifinales de copa libertadores,campeon de la recopa, estamos peleando un campeonato, le ganamos los dos partidos a riBer.

le falto un poco de suerte. manga de giles cierren el orto


Que tiene que ver eso con el rendimiento futbolistico, en todo lo que nombraste llegamos a los tropezones y sin jugar bien. La unica que rescato es la libertadores. Donde jugamos un poco bien pero haci y todo llegamos a los tropezones y sin jugar del todo bien.
 

naimad_bj

Reserva
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Por que Carlos??
Somos tantos los que apoyamos tu renovacion bajo el lema de que sos una gran persona y que reconocemos tu trabajo (aunque no fue reflejado en los resultados), sabemos que sos un tipo laburador y que fuiste victima de muchas injusticias a lo largo de este año, cosas increibles te han pasado y por todo eso, nosotros, los hinchas de Boca nos bancamos un año practicamente sin titulos, defendiendote y apoy ndote para que sigas, pero el Domingo le erraste feo viejo...
1 - Alvaro Gonzalez: yo no puedo creer que ese muchacho juegue al futbol y no solo eso, sino que juega y en la primera de Boca. A Alvaro no le da, lamentablemente es as¡ y no tiene la culpa ‚l, sino el que lo pone.
2 - Vargas de 8: nunca entend¡ eso. Vargas es un jugador que lo puede hacer bien en el medio (sin descollar) y lo pones abierto, en vez de cerrarlo como doble cinco y poner un doble enganche adelante para generar futbol (RIQUELME-GRACIAN, RIQUELME-GAITAN, RIQUELME-DATOLO), sino ten‚s para jugar por afuera, no se tiene que inventar.
3 - Viatri: cayo muchisimo. En 8 partidos hizo un gol (la empujo en linea), es lento, apatico, me parece que el cambio el Domingo si querias jugar con un solo delantero el cambia era Viatri y no Figueroa que tiene mas movilidad.

Hay muchas cosas mas para analizar, yo te sigo apoyando pelado, si te ten‚s que ir como se comenta quiero que te vayas campeon porque sos una gran persona, pero me dolio ver lo que vi el Domingo, porque yo como mucha gente te apoyo hasta en los peores momentos, y algunos (que no es mi casa) te han adjudicado meritos como para elevarte aun mas de lo que tenes que estar, y as¡ nos pagaste...

VAMOS TODOS UNIDOS. EL DOMINGO DAMOS LA VUELTA Y SINO, EN LA FINAL...

Para mi, el que nos esta fallando sos vos porque no estudiaste para DT y por ende no estas sentando en el banco de suplentes donde actualmente se sienta Ischia, sino el domingo ganabamos comodos...!
 

German

Suplente
cita:Originalmente enviado por Floresta.Cabj

cita:Originalmente enviado por German

no dieron los resultados?? semifinales de copa libertadores,campeon de la recopa, estamos peleando un campeonato, le ganamos los dos partidos a riBer.

le falto un poco de suerte. manga de giles cierren el orto


Que tiene que ver eso con el rendimiento futbolistico, en todo lo que nombraste llegamos a los tropezones y sin jugar bien. La unica que rescato es la libertadores. Donde jugamos un poco bien pero haci y todo llegamos a los tropezones y sin jugar del todo bien.
el titulo del tema es carlos nos fallaste y despues puso que los resultados no eran los esperados. que te pensas q todos los años vamos a ganar 3 titulos por año como en la mejor epoca de bianchi. yo estoy bastante conforme con lo que hizo ischia y lo estan juzagando cuando todavia el campeonato no termino.
si llegamos a ganar el campeonato serian 2 titulos y los dos clasicos ganados con ischia. no es suficiente??nos fallo? por dioo
 

califa

Juvenil
miguel estas re contra PINTADO para mi gusto... coincido con lo de alvaro, pero vVargas es clave, y Viatri demostro q no le pesa la camiseta (boca-riBer lo viste??), tiene pocos partidos y muchio por crecer, y el otro en el segundo tiempo fue el mejor, hizo mas q Figueroa para merecer el lugar... Ischia se equivoco y nada mas, no defraudo a nadia.. lo mismo q Morel,.... fetejenle esas boludweces cuando el arvitro no las ve y ahora lo putean, asi funciona la cosa, a base de resultado en algunos...
 
Arriba