Nos chorearon el partido loco!

de que nos jodieron nos jodieron, pero si nosotros hubiéramos metido alguna de las que nos quedaron, hoy estaríamos tranquilos sin comentar esas jugadas tan polémicas....

Vamos a ganarle a Arsenal y dejar callada a la gente que no cree en el equipo.....
 

Dambia

Suplente
El gol de ellos si es un offside bochornoso, de esos que si son a favor de Boca lo ponen en todos los videos de youtube de "favores" a Boca. Cvitanich esta adelantado, y esta bien anulado el gol porque Dario interviene en la jugada. el pase era para el, y por eso el de banfield interfiere en la jugada.
 
El gol de ellos si es un offside bochornoso, de esos que si son a favor de Boca lo ponen en todos los videos de youtube de "favores" a Boca. Cvitanich esta adelantado, y esta bien anulado el gol porque Dario interviene en la jugada. el pase era para el, y por eso el de banfield interfiere en la jugada.
Si, pero si no hubiesen metido ellos el primero Boca ganaba porque estos no le hacen un gol al arcoiris
 

elturko

Suplente
El gol de ellos fue claro offside, el gol de Silva estuvo bien anulado. Si no le ganamos a Banfield con uno de mas desde el inicio del partido la culpa no es del arbitro. Y eso que para mi Pezzotta es lo más antiBoca que existe.
 
M

martin_22

Guest
Nadie nos robo nada.

Somos los primeros del campeonato y no le podemos hacer 2 goles al ultimo? Por mas q nos hayan perjudicado los arbitros, no les podemos echar la culpa de nada. No seas lloron. Vos no sos de Boca, la c0ncha de tu madre!

Seria bueno q tuvieras un poquito mas de autocritica y te fijaras como jugo Boca. O a lo sumo, si nuestros jugadores quisieron ganarlo en algun momento al partido. Al final, sos igual q las gallinas y los cuervos.


Saludos
 

Dambia

Suplente
Si, pero si no hubiesen metido ellos el primero Boca ganaba porque estos no le hacen un gol al arcoiris

No sabes. Dejate de joder, a Boca tambien le han cobrado cosas a favor y no por eso robo; y ahora nos cobraron en contra y no por eso nos robaron. Son cosas del futbol, los arbitros se equivocan y fue. Si Boca empato fue por culpa de Boca y listo.
 
I

Ignacioxe

Guest
ESO es tìpico de una gallina...el razonamiento clásico "nos robaron".... sabés quienes nos robaron ? LOS JUGADORES NUESTROS.....ellos fueron los que nos robaron.
 
Nadie nos robo nada.

Somos los primeros del campeonato y no le podemos hacer 2 goles al ultimo? Por mas q nos hayan perjudicado los arbitros, no les podemos echar la culpa de nada. No seas lloron. Vos no sos de Boca, la c0ncha de tu madre!

Seria bueno q tuvieras un poquito mas de autocritica y te fijaras como jugo Boca. O a lo sumo, si nuestros jugadores quisieron ganarlo en algun momento al partido. Al final, sos igual q las gallinas y los cuervos.


Saludos
No soy de Boca? JAJAJAAJ dioss que gente cuando perdamos el campeonato por los arbitros van a ver.Y lo admito que jugamos para el orto flaco.
 
M

martin_22

Guest
No soy de Boca? JAJAJAAJ dioss que gente cuando perdamos el campeonato por los arbitros van a ver.Y lo admito que jugamos para el orto flaco.


Que tienen q ver los arbitros? Son un desastre. Pero no caigamos en la boludes de echarle la culpa a los arbitros por todo. Porq despues cuando las gallinas te vengan a decir q ganamos porq esta todo comprado, vas a tener q cerrar el orto. Si queres habalr de "robo", podriamos habalr del partido contra Tigre....pero si hubieramos jugado bien, ese partido lo ganabamos tranquilos.


Puede ser q seas de Boca, pero no representas al hincha de Boca. Seguro q cuando perdemos 3 partidos seguidos te olvidas de ir a la cancha (si alguna vez fuiste).
 

Basket Case

Suplente
Lo dije varias veces, mas alla de cualquier arbitraje, Boca siempre tiene que salir a ganar, no es excusa. Boca claramente no salio a comerse el rival y por ende no ganamos. Es simple.
 
Que tienen q ver los arbitros? Son un desastre. Pero no caigamos en la boludes de echarle la culpa a los arbitros por todo. Porq despues cuando las gallinas te vengan a decir q ganamos porq esta todo comprado, vas a tener q cerrar el orto. Si queres habalr de "robo", podriamos habalr del partido contra Tigre....pero si hubieramos jugado bien, ese partido lo ganabamos tranquilos.


Puede ser q seas de Boca, pero no representas al hincha de Boca. Seguro q cuando perdemos 3 partidos seguidos te olvidas de ir a la cancha (si alguna vez fuiste).
Ok,lo que vos digas amigo,Y si jugamos para el orto contra el ultimo del campeonato que de 10.000 hace 1 , esta bien flaco y me quejo porque despues vamos a terminar perdiendo el campeonato por los arbitros y te quiero ver a vos a ver si no te quejas ;) ah y si me fui a la cancha y estube todo el campeonato 2010 y parte del 2009 ;)
 

Dambia

Suplente
Ok,lo que vos digas amigo,Y si jugamos para el orto contra el ultimo del campeonato que de 10.000 hace 1 , esta bien flaco y me quejo porque despues vamos a terminar perdiendo el campeonato por los arbitros y te quiero ver a vos a ver si no te quejas ;) ah y si me fui a la cancha y estube todo el campeonato 2010 y parte del 2009 ;)

Pero es que hasta ahora, en 17 fechas, el unico partido donde hubo un arbitraje MUY malo en contra de Boca fue contra Tigre. Despues en todos fue lo normal, errores para todos lados.
A menos que en estas ultimas dos fechas haya algo demasiado alevoso, no se puede echarle la culpa al arbitro...
 

LeaXeneize

Titular
como dice ignacio nadie nos robo nada, fueron los jugadorees!

hermano este equipo de banfield perdia solo!! creo q si haciamos un equipo del foro le ganabamos tranqui, ademas TODO el partido con 1 menos, dejate de joodeer...
 

Argie

Reserva
No nos olvidemos que hacer un par de partidos atrás hicimos un gol con 3 jugadores adelantados... los árbitros se equivocan.
Si hubiese entrado la de insaurralde, o alguna otra no estaríamos hablando de los árbitros.
 

andres.jrR10

Estrella
El gol de Silva estuvo bien anulado porque el pase fue para Cvita que estaba en offside. Y viniendo de Pezzotta me sorprendió la roja al de Banfield a los 4 minutos.
 

xeneize 77

Juvenil
Simplemente no se nos dio. Ellos llegaron 2 veces y hacen 1 gol bochornosamente en offside, nosotros 7 y 1 gol. Lucceti no tiene un partido así en 7 años más. Los jugadores no tuvieron un buen partido, pero dejense de joder muchachos, seguimos siendo punteros únicos y semifinalistas de libertadores. Mama mia, que fácil se acostumbraron a ganar algunos...
 
Arriba