Nos chorearon el partido loco!

soplete

Suplente
El gol de Silva estuvo bien anulado porque el pase fue para Cvita que estaba en offside. Y viniendo de Pezzotta me sorprendió la roja al de Banfield a los 4 minutos.
lo vi 7 veces,,cvita esta claramente en la misma linea y a silva lo habilita el defensor de banfield. el gol es legitimo.
 

Virrey

Suplente
Que los jugadores no puedan levantar las piernas no es culpa del arbitro. Ese arbitro que decis que te robo expulso un jugador de ellos a los 4minutos del primer tiempo, dejate de joder el equipo fue horrible.
 
Que hablen ahora todos los anti boca HDPS

como nos cagaron no lo puedo creer... el gol de silva habilitadisimo, el otro adelantado claramente 2 metros.
 

bocaa

Juvenil
hoy nos perjudicaron , es verdad, pero es asi, a veces es a favor y otras en contra, no seamos como los cuerbos y los de riber, si jugabamos como teniamos que jugar lo ganabamos.. encima si nos quieren perjudicar no le echan un jugador al otro equipo a los 5 minutos
 

soplete

Suplente
Esta un pie adelantado Cvitanich. Hay una foto donde se ve clarito. Ya fue igual.
ayer hablo el director de la escuela de arbitros ydijo que la orden es clara. la posicion la marca el eje del cuerpo y no las piernas.

yo vi varias veces la jugada y cvita esta en la misma linea que l defensor. solamente con la pierna derecha unos centimetros mas adelante. no hubo offside. el gol fue legitimo. eso no kita que boca jugo horrible, pero las cosas son como son.

y
 

soplete

Suplente
Nadie nos robo nada.

Somos los primeros del campeonato y no le podemos hacer 2 goles al ultimo? Por mas q nos hayan perjudicado los arbitros, no les podemos echar la culpa de nada. No seas lloron. Vos no sos de Boca, la c0ncha de tu madre!

Seria bueno q tuvieras un poquito mas de autocritica y te fijaras como jugo Boca. O a lo sumo, si nuestros jugadores quisieron ganarlo en algun momento al partido. Al final, sos igual q las gallinas y los cuervos.


Saludos

boca hizo 2 goles, debio ganar 2 a 0, jugo horrible pero el arbitro lo perjudico.
 

Dambia

Suplente
ayer hablo el director de la escuela de arbitros ydijo que la orden es clara. la posicion la marca el eje del cuerpo y no las piernas.

yo vi varias veces la jugada y cvita esta en la misma linea que l defensor. solamente con la pierna derecha unos centimetros mas adelante. no hubo offside. el gol fue legitimo. eso no kita que boca jugo horrible, pero las cosas son como son.

y

Me explicas bien como es lo del eje del cuerpo?
 
Arriba