NOOOOOO!!LO QUE FALTABA!!!LPMQLP

La productora Endemol prepara un ciclo televisivo con la popular Cumbio[V][V][V][V][V]:(:(:(

Luego de haber tomado a los argentinos por asalto en 2008 apareciendo en infinidad de notas y ciclos generando pol‚mica acerca de su imagen y su sexualidad, la flogger Cumbio dar  un nuevo paso en su meteorica carrera medi tica al estrenar su propio programa en la pantalla chica.

Con solo 17 años, Agustina Vivero ser  la conductora de un nuevo env¡o que todav¡a no tiene canal ni nombre pero que girar¡a alrededor de las relaciones en las tribus urbanas modernas, como los floggers, los emos y los goticos.

En un formato de "docu-reality", el ciclo le dar¡a a los adolescentes c maras para grabarse libremente, intentando que el televidente tenga la chance de poder entender desde adentro cu les son las problem ticas de estos grupos.

Quien est  detr s del proyecto es la productora holandesa Endemol, en donde trabaja el hermano de Cumbio, Rub‚n Vivero. l es el responsable de sucesos de la empresa como "Polic¡as en accion" y "C rceles" y habr¡a conseguido convencer a la joven estrella luego de que ‚sta rechazara otras ofertas.

Todav¡a no se conocen m s detalles del nuevo programa, pero s¡ que ya comenzo su preproduccion y se est n realizando notas en la calle.

De concretarse este proyecto, quedar¡an en la nada las intenciones de que la flogger m s famosa del pa¡s acompañe a Soledad Silveyra en un magazine de inter‚s general para las tardes de Telefe.

Tras haber sacado su biograf¡a el año pasado y mientras crecen los rumores de que grabar¡a un disco junto al productor Mart¡n Carrizo, Cumbio parece no querer perder el envion que recibio en los últimos meses, incursionando ahora en la pantalla chica como conductora. (Reporter)

trashing37

Reserva
NO ME VAN A CREER LOCO PERO RECIEN ESTABA MIRANDO LA TELE Y SALIO LA PROPAGANDA DE ESE PROGRAMA A CUMBIO NO SE LA VIO PERO LA TEMATICA ES TAL CUAL DICEN ACA ARRIBA,,,, COMO ME INFLAN LOS HUEVOS ESTOS PIBES POR DIOS,,,,

DIOS SE APIADE DE NUESTROS CORAZONES

Nos.Cabj

Titular
ME ESTáN JODIENDO...

CON RAZóN LA CAGARON A PALO EL OTRO DIA.. JAJA XD

ESTAMOS MAL CHE, MUY MAL...

Maxi.Cabj

Suplente
q pa¡s generoso...
de estar aplastando el ojete en la casa subiendo fotos
y juntarse con pajeros en el Abasto, termina sacando un
libro y en la tele...
Esto ya es una joda.

La12attak

Reserva
ESTA BIEN HAY QUE ADMITIR QUE LOS FLOGGER SON TODOS UNOS BOLUDOS Y DAN GANAS DE MATARLOS..
PERO TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE ESTA PIBITA LA ESTA HACIENDO BIEN..
SE TA LLEVANDO TODA LA PLATITA SIN HACER NADA:

CONTRATO CON NIKE
UN LIBRO
ACTUA EN UNA OBRA DE TEATRO
ORGANIZA BOLICHES QUE LE PAGAN PARA QUE LLEVE GENTE
Y AHORA ES UN PROGRAMA..

LA VERDAD ES QUE HAY QUE FELICITARLA DE MI PUNTO DE VISTA..

cita:Originalmente enviado por La12attak

ESTA BIEN HAY QUE ADMITIR QUE LOS FLOGGER SON TODOS UNOS BOLUDOS Y DAN GANAS DE MATARLOS..

CONTRATO CON NIKE
UN LIBRO
Y AHORA ES UN PROGRAMA..

jajajajajajaj

y si
vos la felicitaste personalmente no???

seran boludos
querras matarlos
pero vos te sacaste una foto con eso[:p]

CONTRATO CON NIKE
UN LIBRO
Y AHORA ES UN PROGRAMA..

toda la razon..
igual vos ya la felicistaste personalmente jajaja
matoo la foto con cumbio jojoojo

CONTRATO CON NIKE
UN LIBRO
Y AHORA ES UN PROGRAMA..

es parte de todas las cosas

la mina la hizo bien aprovechando la posibilidad que tienen los medios y las empresas con la existencia de los floggers, que es la estupidez hecha ser humano

es todo una cadena, indirectamente los mismos floggers le estan dando esa plata de la que vos hablas