nombre estadio nuevo

I

Ignacioxe

Guest
Decime donde la cagué con Blandi Ignoranxe? te repito a ver si no entendiste: es un 9 perro a lo Boselli y solo sirve para jugar contra equipos chicos definiendo dentro del area, si lo sacas de ahi no sirve ni de floreroA ver... los goles de Blandi FUERON TODOS DENTRO DEL AREA terminando jugadas grupalesAsi y todo erró goles únicos, si el titular es Silva por algo es lady, a mamarla... o alguien está pidiendo a gritos a Blandi?Pregunto: quien le hace los pets a Blandi cuando no la toca en todo el partido? todavia te la sacaste de la boca a la de Silva cada vez que nos definió los partidos chivos?Nunca dudé eso, sé de tu capacidad En posteos pasados dijiste tambien "le hizo 2 goles a Argentinos!! ... estuvo en el 7-1 con CASLA!! " asi que no´es una nota de color, tu pequeño cerebro dá esos pobres argumentos, hacete cargo "nota de color"Baile de las gallinas????????? en el 1-1? mamita cada dia sabes menos Ignoranxe, te copio la crónica del encuentro para que veas el baile de las gallinas al Boca del Coco:Boca fue superior en el primer tiempo. Se paró en campo rival y fue decididamente a buscar la apertura del marcador. riBer esperaba en el fondo, al mejor estilo de un equipo chico que sale a buscar un puntito. Silvestre tuvo el gol con un cabezazo de sobrepique que Lux manoteó como pudo. Y también casi lo grita Palermo, pero no le pudo entrar bien luego de una buena jugada de fútbol asociado entre Palacio e Insúa. El paraguayo Cáceres tenía cada vez más problemas para frenar a Palacio. También lo tuvo Bilos, de cabeza. Pero en una de las pocas llegadas de los visitantes, falló Abbondanzieri: primero amagó con salir, después trató de retroceder y, desde afuera del área, Farías aprovechó para darle de emboquillada, a colocar. Un regalo del cielo para riBer, que se ponía 1 a 0 (39m PT).En el complemento, Boca salió a buscar el empate. Y estuvo cerca de alcanzarlo cuando Lux encontró la pelota luego de un cabezazo de Bilos. Pero en un contragolpe visitante, la defensa xeneize quedó muy mal parada y el ingresado Gallardo se escapaba al gol. Abbondanzieri lo bajó en el círculo central y se fué expulsado por ser último hombre (21m ST).El Boca de Basile tenia gran equilibrio en mitad de cancha, no le llegaban tanto y vos decis que le llegabanPara vos fué vital la defensa de Krupoviesa, cuando teniamos a Gago, Palacio, Palermo, Bilos, Insua, etc jijiIgualmente Beckenbauer Krupoviesa donde terminó jugando si era tan crack?Estudiantes para atras para ganar el primer torneo? de que hablas Ignoranxe? ya empezaste a tirar frases en random?Segui idolatrando a Marino, Blandi y Krupoviesa, eso habla de lo que sabesUn jugador de Boca para ser reconocido por el hincha debe aspirar a algo mas que hacer 2 goles en 40 partidos o "estar" de titular en una goleada donde los 2 delanteros fueron el 90% de la victoriaArreua Ignoranxe AL Extremis jiji
Ya lo tuyo roza lo desesperante...:jiji: ..... dás como "argumento" una crónica del partido???...Riber nos bailó con su juego-plantéo, sea de contra o como sea... típico pensamiento pluma "merecimos ganar".."jugamos mejor".."no ligamos".... "casi lo grita palermo"... :mmm: ...Nos salvó el grán Krupo sumado al guille de una goleada, Anteojito...... Ya lo de Marino ni te contesto... tan forro quedaste que no hace falta..."uy, que groso que soy... pongo una foto de Marino en mi firma... que sutileza se me ocurrió!!""..:jaja:............. Blandi.... si, cada partido te la sigue empernando hasta las amígdalas.... si, tu "blandito".....:boca-risas:...Chau, ya me aburriste.... a pesar "blandi sólo sirve de florero o contra equipos chicos, es un perro"..... by Anteojito...:jaja:
 
Última edición:
Ya lo tuyo roza lo desesperante...:jiji: ..... dás como "argumento" una crónica del partido???...Riber nos bailó con su juego-plantéo, sea de contra o como sea... típico pensamiento pluma "merecimos ganar".."jugamos mejor".."no ligamos".... "casi lo grita palermo"... :mmm: ...Nos salvó el grán Krupo sumado al guille de una goleada, Anteojito...... Ya lo de Marino ni te contesto... tan forro quedaste que no hace falta..."uy, que groso que soy... pongo una foto de Marino en mi firma... que sutileza se me ocurrió!!""..:jaja:............. Blandi.... si, cada partido te la sigue empernando hasta las amígdalas.... si, tu "blandito".....:boca-risas:...Chau, ya me aburriste.... a pesar "blandi sólo sirve de florero o contra equipos chicos, es un perro"..... by Anteojito...:jaja:

Esto de cerrarte el orto al Ignoranxe ya es deporte nacional (sé que no soy el único ;) )
Y aclaro que estoy menos caliente que la única mina que habrá estado con vos en la cama (aunque pongo algunas fichas apostando a tu virginidad :jiji: ) ... IMAGINATE


Ultimos 5 partidos de Silva:
- gol que nos hace pasar a semifinales en Brasil contra Flu
- gol que nos hace ir ganadores a Chile, cambiando el plantel, sin tener que salir a buscar el 1-0 de entrada
- gol contra Colón partido que venia super chivo, la clavó de tijera

Ultimos 5 partidos de Blandi:
- gol contra Rosario Central PARTIDO CHIVO CONTRA EQUIPO DE LA B
- SEGUNDO gol contra Racing PARTIDO CHIVO CONTRA 11 MUERTOS HISTÓRICOS
- empata el partido contra Rafaela BUEE...

Donde está el motivo para que Silva sea un "CASI GOL"? si Silva es casi gol con 3 goles claves en los últimos partidos que le queda a Blandi?

No solo eso, Silva asiste y varios goles claves (como en Brasil o contra Arsenal) fueron 90% gracias a él
Es un jugador mucho mas útil que Blandi (al que sacas del area y no sabe que hacer con la bola)
Pero son conceptos que solo algunos podemos ver, vos sos corto y no tenes la culpa de haber nacido tan boludo, de onda eh...

Si Blandi nos empernó a los que decimos que es un perro (y lo afirmo mas que antes ya que un gol dentro del area chica no me cambia el concepto de sus cualidades futbolísticas) quiero saber si ya te operaste para sacarte el choripán con chimichurri uruguayo que tenes atragantado del pelado desde el mes pasado :jiji:

El tema Marino mejor SHUT UP y lo dejamos ahi, o queres abrir un posteo a ver cuantos lo bancan y argumentan con algo mas de tus "claros argumentos" de "hizo dos goles en un partido!!" (únicos goles en su carrera en Boca jaja) y "ESTUVO PRESENTE EN LA GOLEADA CONTRA CASLA"!! entonces Bobadilla es Cech y el Pampa Calvo Dani ALves ya que "estuvieron" tambien Ignoranxe... :jiji:


PD: el argumento de la crónica del partido es una prueba fiel de que otra vez quedaste con el ass raspado, o acaso los diarios mienten ahora? Ignoranxe dijo que Riber nos bailó aquel dia en la Bombonera y que gracias a Guillermo y KRUPOVIESA LO EMPATAMOS
Como demostré (otra vez), Boca ese partido lo dominaba hasta que sufrimos expulsiones, yo por suerte puedo argumentar cada palabra que pongo, otros........... :jiji:
La única respuesta ante lo evidente es la descalificación, que es lo que hace Ignoranxe ante cada cerrada de ass

Besito
 

Tinn

Suplente
Estadio República de La Boca
Estadio Antonio Alegre
Estadio Nueva Bombonera (Nou Bomb)
Estadio Ángel Clemente Rojas
Estadio Victoriano Caffarena

y más al dope...
Coliseo Xeneize
Estadio de La Mitad Mas Uno
Palacio de los Deportes, Roberto Giordano
Circón Cúbico Guillote Marino
etc...

jajaj estalle con el nou bomb
 

Bocapo

Suplente
Si va a ser nuevo no puede llamarse Bombonera, porque Bombonera hay una sola, yo le pondria
Estadio Republica de La Boca.... La Boca una Nacion Libre y Soberana
 
Arriba