Noir y Phillipe

naimad_bj

Reserva
...escuche en la radio a martin costa diciendo que el inter de brasil venia a la carga con todo para llevarse a noir por USS 3.5 la mitad del pase, y que tambien habia alguna oferta por phillipe, alguien sabe algo de estos 2 temas ?

cita:Originalmente enviado por PLO_12

NO CREO QUE NOIR VA CAMBIAR BOCA POR UN CLUB BRASILEñO.
NOIR HABIA DEJADO EN CLARO QUE LO QUE QUIERE ES CONTINUIDAD EN BOCA O CUALQUIER OTRO CLUB ,PERO LO QUE QUIERES ES JUGAR.ASIQUE NO LO VEAS IMPOSIBLELA VENTA DEL PIBE EH. ADEMAS OFRECEN MUCHO.

andres.jrR10

Estrella
Si a Noir no lo vendieron antes no creo que lo hagan ahora.

A Philippe, si la oferta es buena, que lo vendan... es el 7mo delantero el pibe.

gabadix

Suplente
A esta altura que no se vaya nadie, si ya no pueden traer jugadores de que sirve la plata ??, para que se la morfen ellos y nos digan que estamos b rbaro pero la realidad es que no pudimos traer al 5 de Tigre. Si se va es para negocio de los dirigentes y Bianchi.

cita:Originalmente enviado por Martin_Olivos

Phillipe creo que se va a Gremio
a prestamo por 6 meses escuche
Ojal  . Ser¡a bueno que vaya a un equipo importante de Brasil para que pueda tener continuidad .. Adem s de la experiencia de jugar muchos partidos en 1ra y que vuelva a Boca con m s roce ...

I

Ignacioxe

Guest
PRESTAMOS,PUEDE SER,PARA QUE AGARREN EXPERIENCIA.
PERO VENDER JUVENILES,ME HACE ACORDAR A AGUILUCHO Y LAS PLUMAS.

CLARO,HAY QUE JUNTAR GUITA..POR ESO VENDIERON A JESUH,Y
VAN POR NOIR AHORA...

PERO BIANCHI TIENE UN CONTRATO LUSTROSO POR 7.500.000 DE DOLARES EN TRES AñOS,A CARGO DE BOCA CON IMPUESTOS.

EMPEZO LA "AUSTERIDAD" EN BOCA...[V]