Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Las gallis estan desesperadas tratando de compararse todo el tiempo con Boca, nunca las vi asi.
Estan mas pendientes que nunca los microbios.
Entonces tan muertos no estamos como ellos dicen si tanto les gusta compararse con nosotros. Se contradicen todo el tiempo y dejan en claro que somos más grandes que ellos, y que por más comparaciones burdas que hagan no tienen ni para arrancar.
 

Maatii12

Idolo
la mierda de magnetto tambien..
Ver el archivo adjunto 19064

CONTEMOS EN SERIO_: COPAS DEL MUNDO, LIBERTADORES Y TORNEO LOCAL
BIANCHI 14
GALLARDO 3
Imagínate la cantidad de títulos que tendría Bianchi si en su época hubiesen existido las Recopas, surugas, copas argentinas y supercopas.

Bianchi ganó todo cuando el fútbol era súper competitivo, con las libertadores llena de equipazos, y en Argentina, con un riber con varios cracks.
 

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
eso demuestra que ni ellos interiormente que son mas grandes que boca.

ellos siempre estan autoproclamandose grandes para el afuera, porque saben que boca siempre sera el mas grande un perdiendo con ellos 20 finales.

yo nunca vi a boca compararse con riber. pero ellos viven comparando todo, y los periodistas antiboca tambien lo hacen.
y es que nosotros JAMAS nos comparamos con ellos por razones obvias. Les ganamos en casi todo. Solo saltamos cuando ellos se comparan con nosotros solo para demostrarles lo errado que estan, pero al saltar a corregir ese error, ahi dicen que nos comparamos con ellos jajaja, una locura
.
.
.
Me olvide de poner a Pizzuti y Dellacha y bajo 2 puestos mas arañardo jaja

FHIcN0DXsAYOO16
 

gnr_cabj

Idolo
Cuantas libertadores dirigio bianchi? El porcentaje debe ser uno de los mas altos de la historia
Dirigiendo en 5 ediciones a boca gano 3, la gata dirigió 7 y gano 2
Algo que me llamo la atención es que los descendidos dicen que Bianchi gano todo dirigiendo 30 años y gallardo lo hizo en menos tiempo, cuando en realidad dirigios 14 temporadas y gallardo ya lleva 9. Le faltan 5 para ganar dos libertadores y dos del mundo
 
Dirigiendo en 5 ediciones a boca gano 3, la gata dirigió 7 y gano 2
Algo que me llamo la atención es que los descendidos dicen que Bianchi gano todo dirigiendo 30 años y gallardo lo hizo en menos tiempo, cuando en realidad dirigios 14 temporadas y gallardo ya lleva 9. Le faltan 5 para ganar dos libertadores y dos del mundo

Hay que sumar un dato importante. Bianchi las gano con 2 equipos.
No es un dato menor que salio campeon de la Libertadores y del mundo con una Sociedad de fomento de liniers
 

Pablillo

Idolo
Vi el partido de 90 vs 90
Morena Beltran horrible la HDP, pense que habia asimilado su gran conocimiento
Si no existiría el orsai.... el Gordo Fabbiani tiene la carrera de Messi y Cristiano juntos
 

Rob85

Suplente
Lo que se que Lavechia y Gonzalez, dieron a entender que no estan mas en Tyc. Planeta Gol hacian.


De los impresantes, son los mas pasables del canal ese. Yo tengo recuerdo de ellos cuando relataban futbol europeo ni bien arracancaban hara cosa de 20 años.
El unico programa de TyB que no era anti Boca y se dedicaba solo a mostrar fútbol, no operetas como el resto de la programación de ese canal


Esto es real? Al fin se despertaron..


Se debe referir a TNT Sports
 
Lo que se que Lavechia y Gonzalez, dieron a entender que no estan mas en Tyc. Planeta Gol hacian.


De los impresantes, son los mas pasables del canal ese. Yo tengo recuerdo de ellos cuando relataban futbol europeo ni bien arracancaban hara cosa de 20 años.
Yo tenía entendido que ambos se quedaban en TyC pero no iban a hacer más Planeta Gol.

Todo mal hacen en TyC, sacan al único programa que valía la pena junto con Líbero, el año pasado hicieron lo mismo con Rabonushka/PSN, ahora van a cambiar toda la programación por completo y sus programas ya no van a tener nombres propios sino que va a ser todo en continuado con el nombre del canal, pero las larvas antiboca de los demás programas siguen, en resumen toda la programación va a ser puro griterío y operaciones en contra de Boca y de la actual dirigencia mientras en simultáneo le sopapean la papirola al "muñe".
El unico programa de TyB que no era anti Boca y se dedicaba solo a mostrar fútbol, no operetas como el resto de la programación de ese canal



Se debe referir a TNT Sports
TNT por lo visto va a tener varios cambios ahora con Sacco a la cabeza, con esa cara de boludo que tiene ya echó a 5 o 6 tipos más y los programas principales que habían ya no van a estar más, pero el canal oficial de Boca que dura media hora sigue.
 
Para mi van a copiar el "formato creativo" de EsBBBBBBn
Son los mismos programas hablando siempre lo mismo, valga la redundancia.

F10-F90-F-12
Una garrrcha.

Aguante tribuna caliente, con CHEQUES Bialo, julio Ricardo, etc y el Gran Nimo. Mil veces mejor programa que estas mierdas. Al menos con TC, te cagabas de risa y hablaban de fútbol. Estos actuales quieren imitarlo, pero son la resaca.
 

Rob85

Suplente
Va a ser clave estar atentos a estos hdp, el brazo armado de riber, porque de acá van a querer plantar las bases de la nueva guardia alta, no hay que dejarles pasar una
 
Arriba