Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

PoliRockstar

Reserva
Soy yo o dia por medio los putitos de Obé siempre sacan alguna noticia, suplemento debajo de la noticia cabecera con respecto a madrid?
Todos los dias veo un post de ese estilo, que en junio no se que fecha es por madrid, hoy sale un video de gallardo como vivio el gol del pity

que chiquitos son que necesitan todos los dias revivir ese momento, todo bien pero despues joden con que nosotros vivimos del pasado y ya van mas de 3 años, tremendos downs con complejo de inferioridad
 

jarrpie89

Suplente
Estaba dando vueltas por youtube y el algoritmo me recomendó el canal de Contrato Aguilera, la cuestión es que busqué estas palabras en google (por curiosidad) y me salió su página web. Al entrar es muy fácil percibir como están camuflados los sobrecitos.
Es un modus operandi normal de los periodistas, no importa de que rubro, tener páginas web medias fisuras pero que en un rinconcito tienen pauta oficial del partido político para el que trabajan.

contrato aguilera.png
 
E

ema_xeneize90

Guest
Estaba dando vueltas por youtube y el algoritmo me recomendó el canal de Contrato Aguilera, la cuestión es que busqué estas palabras en google (por curiosidad) y me salió su página web. Al entrar es muy fácil percibir como están camuflados los sobrecitos.
Es un modus operandi normal de los periodistas, no importa de que rubro, tener páginas web medias fisuras pero que en un rinconcito tienen pauta oficial del partido político para el que trabajan.

Ver el archivo adjunto 17289

Y adiviná quién está metido en el Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires... te doy una pista: tiene un aspecto similar al de un barril de triglicéridos.
 

Maatii12

Idolo
Estaba dando vueltas por youtube y el algoritmo me recomendó el canal de Contrato Aguilera, la cuestión es que busqué estas palabras en google (por curiosidad) y me salió su página web. Al entrar es muy fácil percibir como están camuflados los sobrecitos.
Es un modus operandi normal de los periodistas, no importa de que rubro, tener páginas web medias fisuras pero que en un rinconcito tienen pauta oficial del partido político para el que trabajan.

Ver el archivo adjunto 17289
No más pregunta señor juez
 

Maatii12

Idolo
- Che, tiresmole un poquito a la dirigencia de Boca pero que no se note tanto.
- Dale, yo me encargo:


Jajajaajaja que HDPS.

Que rebuscados por dios. Mira que hay motivos para criticarlos en lo que refiere a la gestión deportiva. Pero mencionar un paredón.
Daaaaale
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Como están las viudas de Armani rompiendo las bolas como si con este abriremos ganado 2 mundiales
Que pretenden que un tipo que hace 45 días que esta con covid arranque de titular??? Yo que scaloni lo abriese dejado afuera...
 
Como están las viudas de Armani rompiendo las bolas como si con este abriremos ganado 2 mundiales
Que pretenden que un tipo que hace 45 días que esta con covid arranque de titular??? Yo que scaloni lo abriese dejado afuera...
igual tampoco es que hizo mucho mientras fue titular

piden cambiar a uno de los mejores arqueros de la premier por un tipo que tiene 35 años y no sabe salir de abajo del arco
 
Arriba