Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

ChinoTapia

Reserva
Con el abrazo entre Riquelme y Tevez quedaron pedaleando, una vez mas..
Lo estaba mirando x tyc sport, salvo por el pelotudo ese q ni sé cómo se llama, todos másomenos habían hablado bien antes de la conferencia, se ve q esperaban alguna bombita, xq cuando terminó la conferencia empezaron a analizar hasta como fue ese abrazo que aplaudió todo bostero de bien!
 
Mira si les les habrá quedado ARDIDO el orto entre las declaraciones y el abrazo a estos HDPS, que llamaron a un "experto" en lenguaje corporal para analizar el abrazo que la gran mayoría festejo como un gol y algunos hasta nos emociono.

Se siente la cuchara rascando la olla!!!!
ayer toti pacman dio SU VERSION de los hechos de porque se retiró tevez... o sea, despues que hablo por conferencia de prensa salio a dar SU VERSION... increible todo
 
C

Chapa7

Guest
Mira si les les habrá quedado ARDIDO el orto entre las declaraciones y el abrazo a estos HDPS, que llamaron a un "experto" en lenguaje corporal para analizar el abrazo que la gran mayoría festejo como un gol y algunos hasta nos emociono.

Se siente la cuchara rascando la olla!!!!
La nota "periodistica" mas vergonzosa que recuerde en los ultimos tiempos, y eso que estos tienen de esas eh. Cuando parece que el periodismo del país no puede ser peor...
 

palermito69

Estrella
Los gordos de TYC estan tambien los sabados...increible...y siguen tirando humo y mierda a full

Se suman cada vez mas soretes y soretitos...

Estas lacras deben ganar fortunas...tienen mil trabajos

Y nunca patearon una pelota ni ganaron nada.
 

jarrpie89

Suplente
Los gordos de TYC estan tambien los sabados...increible...y siguen tirando humo y mierda a full

Se suman cada vez mas soretes y soretitos...

Estas lacras deben ganar fortunas...tienen mil trabajos

Y nunca patearon una pelota ni ganaron nada.
Y vos los miras. Yo estaba viendo Los Simpsons y ahora me voy a hacer una siesta.
 

palermito69

Estrella
Y vos los miras. Yo estaba viendo Los Simpsons y ahora me voy a hacer una siesta.
No hay NADA para ver...me enganche con los de Tevez y me quede...aparecieron lacras q estaban bajo tierra...

El morbo te llama...pasa que esta gente no estaba los sabados...y creo q mañana tambien estan...
 
Bueno, dejo a criterios del resto.

Se nota no?


DSC_0662.JPG


_20210605_203338.JPG
 
Igual la mina lo dijo condicionada por su pensamiento y su "deseo" en base a su ideología. En realidad no sabe un carajo de lo que piensa el CdF. Antes de decir eso, puso todo el tema del genero, bla bla bla...y remató.

Que es eso de "vería" o "ve"? Habló ella con el consejo? Entrevistó a alguien del mismo...? O es la típica "me llego una info allegada al Cdf"? jajajjaa

De todas maneras, prefiero que Villa se vaya por cuestiones estrictamente deportivas (sea limpieza u ofertas) y no por estas lobbystas del orto.
 

Pablillo

Idolo
Igual la mina lo dijo condicionada por su pensamiento y su "deseo" en base a su ideología. En realidad no sabe un carajo de lo que piensa el CdF. Antes de decir eso, puso todo el tema del genero, bla bla bla...y remató.

Que es eso de "vería" o "ve"? Habló ella con el consejo? Entrevistó a alguien del mismo...? O es la típica "me llego una info allegada al Cdf"? jajajjaa

De todas maneras, prefiero que Villa se vaya por cuestiones estrictamente deportivas (sea limpieza u ofertas) y no por estas lobbystas del orto.
Rerum novarum

Los tiempos cambiaron, vas a tener minitas en todos los programas
 
Arriba