Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

no se quien puede escuchar a una mujer relatando

vayan practicando, a ver como ponen voz de machooosss.
que viva la libertad! nadie las quiere escuchar pero hay que hacerlo porque son un colectivo que se impone a la mayoria, linda democracia. relatan por decreto, no existen.
que pongan dos canales a ver si alguien las escucha.
se imaginan una mina relatando a boca ? jaja
Quieren ponerlas a relatar por ser mujeres, no por tener capacidad suficiente para hacerlo, si las criticas sos un machito opresor y troll macrista según su lógica, ya me imagino a Ángela relatando una victoria de Patronato:

"Buen triunfo de Patronato a pesar de ser un equipo de Entre Ríos"
 

palermito69

Estrella
No hay que darle bola a estas encuestas pedorras de Vignolo...

Bianchi es 10000000 veces mas que todos

Gano todo jugando...sin robar y sin ayudines
Quieren ponerlas a relatar por ser mujeres, no por tener capacidad suficiente para hacerlo, si las criticas sos un machito opresor y troll macrista según su lógica, ya me imagino a Ángela relatando una victoria de Patronato:

"Buen triunfo de Patronato a pesar de ser un equipo de Entre Ríos"
Lerena es la Cristina del futbol

La debe tener de oro pq la meten en cuanto agujero encuentran...una mercenaria kuka total

LA ODIO CON TODA MI ALMA
 

tute0109

Reserva
Gallardo al lado de Bianchi y Bilardo jaja, contáte otro. Igual todas esas encuestas son para generar puterío, que es lo que vende y lo único que saben hacer esos soretes.
Como le salvo la carrera Maradona a Bilardo mama, no gano nada y al escuela que se le adjudica es toda de Zubeldia, mis respetos al Virrey que logro algo con Vélez al menos, en Boca sin palabras
 
D

die80

Guest
me di cuenta que gano bianchi la encuesta, cuando en el programa de las 19hs, empezaron con la encuesta quien tiene que reemplazar a russo?, y metieron a guillermo aproposito en la lista y estuvieron hablando como 10 minutos, decian que se merece otra oportunidad, que el hincha de boca lo quiere de nuevo como entrenador, que su trabajo fue muy bueno y tantas pavadas mas, se nota que quedaron tan caliente que tuvieron que hacer esa encuesta

ahora que juntaron a los seguidores de fox con los de espn pensaron que podian ganar una encuesta, ya van 2 en cuanto tiempo?, 2, 3 meses como mucho y ambas las gano el virrey
 

palermito69

Estrella
No hay que darles bola a esas encuestas...no hay que participar...eso buscan estas lacras inmundas

No tienen nada entonces mandan estos bolazos...hay que ignorarlos
 
Como le salvo la carrera Maradona a Bilardo mama, no gano nada y al escuela que se le adjudica es toda de Zubeldia, mis respetos al Virrey que logro algo con Vélez al menos, en Boca sin palabras

Bueno, Bilardo tuvo sus méritos como entrenador, sino nunca llegaba a la Selección. En el Nacional de 1975 hizo una gran campaña con Estudiantes pero quedo subcampeón por un punto ante el riBer de Labruna. Después en Colombia llevó al Deportivo Cali a jugar la final de la Copa Libertadores 1978 ante Boca, la cual fue la primera final de un club colombiano.

Tras dirigir a la selección colombiana en las eliminatorias de 1982 (queda afuera en el grupo integrado por Perú y Uruguay), vuelve a Estudiantes y ganan el Metropolitano 1982 quedando 2° Independiente y 3° Boca. Ahí es donde Grondona se lo lleva a la Selección Argentina.
 
me di cuenta que gano bianchi la encuesta, cuando en el programa de las 19hs, empezaron con la encuesta quien tiene que reemplazar a russo?, y metieron a guillermo aproposito en la lista y estuvieron hablando como 10 minutos, decian que se merece otra oportunidad, que el hincha de boca lo quiere de nuevo como entrenador, que su trabajo fue muy bueno y tantas pavadas mas, se nota que quedaron tan caliente que tuvieron que hacer esa encuesta

ahora que juntaron a los seguidores de fox con los de espn pensaron que podian ganar una encuesta, ya van 2 en cuanto tiempo?, 2, 3 meses como mucho y ambas las gano el virrey
La única forma para que la gata sea considerado superior a Bianchi, sería si agarra la selección y gana un mundial.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Lo malo es que si gana Bianchi eso significa que no solo las gallinas ven esos programas de mierda.
 

tute0109

Reserva
Bueno, Bilardo tuvo sus méritos como entrenador, sino nunca llegaba a la Selección. En el Nacional de 1975 hizo una gran campaña con Estudiantes pero quedo subcampeón por un punto ante el riBer de Labruna. Después en Colombia llevó al Deportivo Cali a jugar la final de la Copa Libertadores 1978 ante Boca, la cual fue la primera final de un club colombiano.

Tras dirigir a la selección colombiana en las eliminatorias de 1982 (queda afuera en el grupo integrado por Perú y Uruguay), vuelve a Estudiantes y ganan el Metropolitano 1982 quedando 2° Independiente y 3° Boca. Ahí es donde Grondona se lo lleva a la Selección Argentina.
En otras palabras, no gano nada, segun los Bilardistas y Bilardo solo sirve ganas... Sin Maradona hoy estaría de panelista en Espn
 
En otras palabras, no gano nada, segun los Bilardistas y Bilardo solo sirve ganas... Sin Maradona hoy estaría de panelista en Espn

Esa es tu apreciación. Cualquiera te podría responder que sin Bilardo, Maradona tampoco ganaba el Mundial. Incluso el mismo Diego. Acordate de sus declaraciones antes del partido contra Brasil en Italia '90 "yo le digo a los argentinos que tengan confianza porque Brasil tiene lo que tiene, pero nosotros lo tenemos a Bilardo".
 
Bilardo ya lo dijo "el periodi$mo lo mataba antes del '86 a Diego y yo lo banque siempre".

Si el ñato hubiese sido bicampeón del mundo con la Selección, hoy no existiría la "escuela Frielsa" y Men*tti estaría juntando cartones en Constitución.
Pero no, todo al reves se hace acá.
 
Arriba