Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

E

ema_xeneize90

Guest
Yo creo que Miguel Simón (excelente periodista y relator), sabía a lo que se exponía en un programa de ese estilo. Lo metieron en el barro y claramente no está preparado para el bardo, a pesar de que intentó resolver la situación con altura. En ese sentido, el resto de la mesa se mueve como pez en el agua. Fantino le disparó por la espalda, Simón no se esperó ese ladrillazo en plena transmisión.
 
Yo creo que Miguel Simón (excelente periodista y relator), sabía a lo que se exponía en un programa de ese estilo. Lo metieron en el barro y claramente no está preparado para el bardo, a pesar de que intentó resolver la situación con altura. En ese sentido, el resto de la mesa se mueve como pez en el agua. Fantino le disparó por la espalda, Simón no se esperó ese ladrillazo en plena transmisión.
Una canallada lo de Fantino. Eso no se hace. Por dos puntitos mas?? Que miserable
 
era sabido que simon no iba a durar mas de 2 semanas con esos payasos, es un tipo muy serio como para meterse en ese programa de chimento, anda a saber porque acepto
 

Pablillo

Idolo
Para Fantino el fútbol fue una necesidad, yo creo que su idea era ser como Tinelli o Susana...

como no puede con lo otro, sigue con el ⚽
 
J

Johnnycash

Guest
Exageradisimo ese twit jajaja.
Vi la "pelea" ayer. Obviamente armadisima pero nunca fue "picante" porque Simon no sirve para ese tipo de shows, el tipo es re correcto y hasta que se reia de lo falso que era todo y claramente estaba algo feliz de por primera vez participar en una pseudo pelea humistica caracteristicas del periodismo argentino, ni Fantino pudo disimular y casi que ni intentó remarla.
 
J

Johnnycash

Guest
Acabo de ver que el twit era en joda. Creí que era alguien acostumbrado a la corrección de Espn descubriendo el humo argentino.

En realidad aunque sea bizarro la mayoría de los sudamericanos (sobre todo los colombianos) están acostumbrados y de hecho miran los programas argentinos. Cuando pasó lo de la unión fox-espn se llenó de colombianos/peruanos etc quejándose de que ahora no iban a poder ver la programación argentina y tenían que fumarse la local. Lo mismo los centroamericanos que tenían que ver la señal mexicana y querían ver la señal sur/argentina. Me llamó la atencióm como muchos tenían de idolos televisivos a Ruggeri y el posho x ej.

Boca y en menor medida riBer deben ser mucho más populares de lo que creíamos y además deben seguir las campañas de los colombianos como cuando acá yo veía al West Ham y Manchester como un hincha más por Tévez.
 

Rob85

Suplente
Fantino...otra lacra...pensar que crecí escuchando sus relatos...como dijeron antes, quiso ser el nuevo Tinelli(hablando de lacras) y no le dio, entonces sigue con el fútbol, de lo que no sabe NADA.
 
D

die80

Guest
vignolo y su bandita le quieren hacer la cama a scaloni como se la quisieron hacer al pelado en rusia( por mas que este se la hizo solo)

la encuesta antes de jugar con bolivia era , si gallardo agarra la seleccion sale campeon del mundo? algo asi era , y todos se mojaban como de costumbre

ahora en tyc palacios el nuevo indiscutido de la seleccion, ya no saben como endiosar a las gallinas los medios

bolivia era mas un rejuntado que un equipo, y para la prensa era una potencia, solo para inflar a los jugadores de riber, scaloni?, siempre tiene errores segun ellos, son de manual
 
Arriba