Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

X

xenebus

Guest
Jajajajajajajaj la discapacitada mental esta dice que la altura de Shwartzman es una discapacidad? Dios que lindo pais.
Me gustaria saber cuanto mide.. (?
ves que mezclan todo. viste todo lo que mezclo?
dios mio, despues se enojan, ella misma se trato de discapacitada. no dan mas de pelotudas.
que yo no quiera mirar futbol femenino porque son un espanto, no quiere decir que las discrimine, y que quiera que esten en la cocina tampoco. masterchef es una buena competencia para ellas.
 
Volviendo al Tenis, nada es más igualitario. Mujeres top: Navratilova, Graff, Sabatini, Williams, Sharapova, etc, etc, etc. Incluso, el tenis tiene más "poder femenino" que los hombres. Las canchas se llenan por igual. Tienen dobles mixtos. Las pavada que dijo no tiene nombre.
 
C

Chapa7

Guest
Se transformaron en la mayor mierda de la historia del fútbol sudamericano de la mano del HDP de gatardo, que anda por la vida dándosela de señor cuando todos sabemos que fue y es un flor de turro, y si no preguntale a Merlo o a tu barra que en su momento le dedicó una linda bandera.

Esto es fútbol y todo vuelve. Siempre se da vuelta la taba. La diferencia es que esta vez los vamos a patear en el piso. Y no solo nosotros. Media Sudamérica va a hacer fila para hacerlo.

Te juro que no veo la hora, me estoy relamiendo para cuando llegue porque se que a esa escoria le va a volver todo y por ende, también a Riber como institución.
Todo el mensaje que pusiste es un perfecto análisis: vender el alma por 2 copas, pero todos sabemos que cuando vendés el alma, al final de todo siempre debés "pagar" algo todavía mayor que te quita la alegría de lo logrado. La ley Tony Montana.

Lo mas triste de todo esto para Riber, es que vos entrás al tema del partido contra el Al Ain en su foro, días despues de ganar la copa más importante para ellos pero la más sucia de la historia para el resto, y varios hablaban de vergüenza, de que los jugadores eran unos HDPS, de que no vuelvan al país... Si si, días despues de "el mejor momento de su historia"... Sabes como se llama eso? La espina eterna de mover todos los hilos para poder ganar varias copas y ni siquiera así ser totalmente feliz, al no haber podido siquiera jugar contra el Real Madrid, para ganarles y repetir la hazaña que logró un club grande de verdad en el año 2000.
 
Todo el mensaje que pusiste es un perfecto análisis: vender el alma por 2 copas, pero todos sabemos que cuando vendés el alma, al final de todo siempre debés "pagar" algo todavía mayor que te quita la alegría de lo logrado. La ley Tony Montana.
Dejémonos de estas cosas y/o teorías conspirativas. Riber hizo lo q hizo pq Boca tuvo 2 tecnicos cagones q no vieron el planteo táctico q hicieron. Sobre todo el último q insólitamente perdió todos los clásicos jugados en un año. Eso potenciado x un presidente HDP q mientras nos cagaban los arbitros decia q el hincha veía fantasmas. Sin eso no hubiese sido posible. Cuando tenes un presidente q es complice de los robos de riber y lo unico q le interesa son los negociados pasa eso. Angelici agrandó la figura de gallardo. Sin él no existiría. Espero q pronto se confirme lo q yo pienso
 
C

Chapa7

Guest
Dejémonos de estas cosas y/o teorías conspirativas.
No.
Además con todo lo que escribiste después nos estás dando la razón, Riber se ensució con todos los negocios que hizo para fabricarse una "estirpe copera" inventada... Por eso digo que cuando se vayan Donfrio y/o Gallanto, todo ese mito berreta se cae y los vamos patear bien en el piso, como pusieron mas arriba. Cuestión de tiempo. La primera "señal" si querés ya la tuvimos cuando se fue el gordo sidoso, con todo el mundo riber incluyendo al periodismo llorando desconsoladamente cuando al mes les soplamos un torneo que de haber seguido la misma dirigencia lo ibamos a perder nosotros insólitamente
 
No.
Además con todo lo que escribiste después nos estás dando la razón, Riber se ensució con todos los negocios que hizo para fabricarse una "estirpe copera" inventada... Por eso digo que cuando se vayan Donfrio y/o Gallanto, todo ese mito berreta se cae y los vamos patear bien en el piso, como pusieron mas arriba. Cuestión de tiempo. La primera "señal" si querés ya la tuvimos cuando se fue el gordo sidoso, con todo el mundo riber incluyendo al periodismo llorando desconsoladamente cuando al mes les soplamos un torneo que de haber seguido la misma dirigencia lo ibamos Por eso digo que cuando se vayan Donfrio y/o Gallanto, todo ese mito berreta se cae y los vamos patear bien en el piso, como pusieron mas arriba. Cuestión de tiempo.
Espero q sea antes q eso. Lo q yo digo es q con el gordo en el club se les hizo mas fácil llevar acabo ese supuesto plan. Los aciertos de gallardo de gallardo no hubiesen sido aciertos si hubiesemos tenido un tecnico q vea lo q nosotros vimos en la tribuna.
Para mi ellos chorearon toda su vida. Ahora más . Pero siempre chorearon. Con el gordo de cómplice les fue mas facil.
Pero para mi tenemos q fijarnos en nosotros. Boca tiene q ganar la 7ma si es posible sin jugar contra ellos. Y mas adelante ves. Osea me van a cagar a puteadas pq seguro q muchos prefieren solo eliminarlos y no ganar la 7ma. Pero no va al caso hay q pensar en nosotros. Ganar sea cual sea el rival. Ellos nos tienen a chupar un huevo. Si Boca gana la 7ma se vuelven a acabar las discusiones y con esa vienen más para mi
 

palermito69

Estrella
Clemente es un desastre...tiene 4 hijos con 3 mujeres y no les pasa guita ni les da bola...

Lo mas increible es que lo defiende la conchuda de ROSENFELD...la feminazhi que banca a las mujeres, SUPUESTAMENTE..................
 
C

Chapa7

Guest
O se les pone todo el programa en contra y los hacen quedar como resentidos o locos.
Eso es algo terrible que se repite constantemente... La gata pecheando asquerosamente contra Flamengo por mandarse cualquiera y comerse su personaje de "riber y Gallardo siempre van al frente, no como Alfaro" y cuando alguien hablaba de pecheada, de errores tácticos, de que no le dio... Todo el panel haciendose los boludos, mirando a esa persona de forma sobrada y tirando giladas como "no se de que hablás, fue un accidente" "riber demostró ser superior" "son cosas que pasan", haciendolo quedar como un gil o un loco... Asqueroso
 
Uno le hizo partido al Liverpool y casi le gana.

El otro perdió con un equipo árabe en semis.

Uno ganó Libertadores, Brasileirao, Recopa en una temporada.

El otro perdió la Libertadores, la Superliga (ambas de manera bochornosa y a lo riBer, gallineando) y solo ganó la Copa Argentina.

Pero ya sabemos como son los perioriber.
 
Arriba