Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

jbismarck

Idolo
1638367890903.png
 

palermito69

Estrella
Pero si es amigo de Riquelme???...el pollo es bostero decian...

Nos vivio tirando mierda mientras las gayinas nos afanaban...recien ahora se dan cuenta???

De Falcioni para aca ayudo a voltear todos los dts de Boca...destruyo jugadores...y se la chvpa a las gayinas siempre
 

Pablillo

Idolo
Ayer en opinologo 23 ponían la tabla de la clasificación a la sudamericana.
Salia boca con los puntos de la general, cuando boca ya esta clasificado. Así este ultimo en el torneo
Alguien de boca va a tener que ponerle los puntos a estos medios
 

7bocaz

Idolo
hay que seguir con el escrache es la unica solución, ESPN es una marca internacional no parar hasta que levanten esos programas que operan contra Boca
 

palermito69

Estrella
El asco que me provoca Rubinska es imposible de expresar...supera a Lerena y Vignolo

La conchuda es gayina y se la pasa hablando MAL de Boca...ahhhhhggggghhgggggggggg

pvta de mierda...
 

jbismarck

Idolo
El asco que me provoca Rubinska es imposible de expresar...supera a Lerena y Vignolo

La conchuda es gayina y se la pasa hablando MAL de Boca...ahhhhhggggghhgggggggggg

pvta de mierda...
coincido...le falta lo que se llama ÉTICA PROFESIONAL...trabaja en Riber y vive boludeando a Boca...es un tano santarciero pero sin reconocerlo...Lerena aunque no lo crean la he visto en la cancha de Boca...entrando CANTANDO...
Igual, el peor enemigo de Boca esta adentro de Boca.
el PEOR PERO PEOR YA LO SACAMOS Y ESPERO QUE NO VUELVA NUNCA MÁS....

ANGELICI EL TRAIDOR... a los de ahora hay que esperar mínimo que terminen los dos años que le quedan...obviamente que no estoy conforme y lo digo.
 

palermito69

Estrella
coincido...le falta lo que se llama ÉTICA PROFESIONAL...trabaja en Riber y vive boludeando a Boca...es un tano santarciero pero sin reconocerlo...Lerena aunque no lo crean la he visto en la cancha de Boca...entrando CANTANDO...

el PEOR PERO PEOR YA LO SACAMOS Y ESPERO QUE NO VUELVA NUNCA MÁS....

ANGELICI EL TRAIDOR... a los de ahora hay que esperar mínimo que terminen los dos años que le quedan...obviamente que no estoy conforme y lo digo.
Angelici no era presidente y ya teníamos quilombos infernales eh
Veremos cómo sigue esto
 
.Lerena aunque no lo crean la he visto en la cancha de Boca...entrando CANTANDO...
.
Si, la otra vuelta cuando jugamos con sarmiento fui a la cancha y vi como miraba a la gente durante 30 segundos cuando cantábamos euforicos 40 minutos antes del partido. Se quedó mirando a la gente en el circulo central sin carpa la mina
 

palermito69

Estrella
Si, la otra vuelta cuando jugamos con sarmiento fui a la cancha y vi como miraba a la gente durante 30 segundos cuando cantábamos euforicos 40 minutos antes del partido. Se quedó mirando a la gente en el circulo central sin carpa la mina
Que sea hincha de Boca no quiere decir que sea buena gente
De hecho es una hija de mil pvtas mercenaria
 
Arriba