Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

X

xenebus

Guest
Vignolo esta compitiendo con closs a ver quien es el más "fellationista" con respecto a riBer.... defendiendo jugar en el campo deportivo......
McAllister haciendo lo propio....recuerdo cuando lo identificaban a este sujeto con el ruso hrabina o con pasucci....sos un forro McAllister...
boe... otro latorre?
 
X

xenebus

Guest
Xenebus....la única coherente en ese programejo es Morena Beltrán...está defenestrando a Don Frío diciendole que pregone con el ejemplo--...y de atrás la quieren callar....esta piba ahi no dura
no se no lo miro, pero la piba parece que es por lo menos, equitativa.
que? esta el viejo donfrio con virgolo?
 

Guason_79

Idolo
Un HDP como Coppola tiene su lugarcito en La Bombonera hace 40 años. A veces la vida es injusta de verdad.

O tenemos dirigentes ¿pelotudos? mejor dicho


Coppola se pasea por el club en pelotas

Y jugadores como Mouzo, Traverso y un gran etc, han dicho que no los dejaron entrar un día de partido por no tener carnet

Unos HDPS, a mi me dan ganas de boxearlos que queres que te diga
 

tute0109

Reserva
O tenemos dirigentes ¿pelotudos? mejor dicho


Coppola se pasea por el club en pelotas

Y jugadores como Mouzo, Traverso y un gran etc, han dicho que no los dejaron entrar un día de partido por no tener carnet

Unos HDPS, a mi me dan ganas de boxearlos que queres que te diga
Jajaja Traverso esta mal pero bueno, lo de Mouzo es Inaceptable, deberia entrar pateando el Molinete, gloria de Glorias
 

Guason_79

Idolo
Jajaja Traverso esta mal pero bueno, lo de Mouzo es Inaceptable, deberia entrar pateando el Molinete, gloria de Glorias
Pero traverso también y un montón más

Yo contra traverso no tengo nada, cada vez que lo escuche hablar solo lo escuche hablar con un corazón bostero, es un tipo que ama a boca


Que no se mal entienda que no. Lo estoy poniendo en el. Pedestal de mouzo

Me refiero a como ningunean tipos que transpiraron la de Boca como corresponde y por el club se pasean tipos que no son ni si quiera hinchas de boca o peor, tipos nefastos

Ojalá esto cambie con la nueva cd
 
Yo no entiendo que tan jodido puede ser tener en un rincón del estadio un lugarcito a los ex jugadores. Que sepan que llamando en la semana entran y si por las dudas está lleno, les queda reservado para el próximo partido de local. El club no se va a fundir, ni se va a salvar, por tener 20 o 30 lugares asignados para eso.

Eso y el sistema Seient Lliure del Barcelona para los adherentes en un principio.
 

Battaglia+10

Titular
Pero traverso también y un montón más

Yo contra traverso no tengo nada, cada vez que lo escuche hablar solo lo escuche hablar con un corazón bostero, es un tipo que ama a boca


Que no se mal entienda que no. Lo estoy poniendo en el. Pedestal de mouzo

Me refiero a como ningunean tipos que transpiraron la de Boca como corresponde y por el club se pasean tipos que no son ni si quiera hinchas de boca o peor, tipos nefastos

Ojalá esto cambie con la nueva cd
No sé si tendrá que ver con eso su resentimiento pero hoy en día Traverso es soldado de riber y tiró todo su respeto en Boca a la basura
 

Battaglia+10

Titular
A mi me parecía igual por un titular que leí de los. Medios anti boca

Pero hace un par dd semanas lo entrevistaron en cadena xeneize y se me aclararon unas cuantas cosas
Gracias voy a buscar esa nota, yo a Traverso lo bancaba fuerte y lo tenía como Idolo , pero esas cosas no se perdonan. Les da que hablar por años a los anti Boca.
 

Guason_79

Idolo
Gracias voy a buscar esa nota, yo a Traverso lo bancaba fuerte y lo tenía como Idolo , pero esas cosas no se perdonan. Les da que hablar por años a los anti Boca.

si la encuentro la pongo aca en el foro, son 2 horas de charla, dice cosas muy interesantes

obviamente no acuerdo en todo lo que habla el tipo, como cualquier persona, pero a mi se me aclaró mucho un montón de cosas
 
X

xenebus

Guest
no lo pongas aca, ponelo en el topic que armaste de medios de boca, asi lo vamos usando tambien
si la encuentro la pongo aca en el foro, son 2 horas de charla, dice cosas muy interesantes

obviamente no acuerdo en todo lo que habla el tipo, como cualquier persona, pero a mi se me aclaró mucho un montón de cosas
 
Arriba