Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Bocampeon23

Suplente
Cingolani endiosando a Scaloni...

Le gano sufriendo a Ecuador y hoy a la peor selección del continente la cual pierde hasta con Guatemala.

Todavía no jugó con nadie, pero los periosidas lo viven matando, se van al carajo y eso que siempre lleva jugadores o exjugadores plumas.

No miren mas estos programas y listo...o son esenciales para la vida???

Pero tampoco voten sus encuestas y pulsen sus redes sociales...asi les dan vida

Nos viven pinchando con encuestas pedorras...QUIEN ES MAS GRANDE,BOCA O RIBER?

Y la gente cae como chorlitos...hay que ignorarlos...Boca no es una encuesta.

jbismarck

Idolo
1603172071707.png

Temas similares

bien. despues de la cruzada viene la conquista. vamos los medios de boca. por un canal propio. tienen que estar los dos temas en noconsumomediosantiboca lo haciamos pero esta bueno que tenga tema propio
Respuestas
5
Visitas
209
  • Artículo
Libertadores DIM vs Boca - 21.00 hs
Boca tiene un esquema muy "raro" 4 atras...Jara-Izq-Lopez-Fabra en el medio Campuzano solo... mas arriba 3 volantes...Obando-Pol-Soldano...que juegan de quien sabe que...van rotando y mas arriba Tevez y Salvio solos Si metes a Zarate-Cardona o Bou este esquema cambia todo(segun quien salga)
Respuestas
138
Visitas
5K
Boca hace unos meses le ganó a Riber 1 a 0 y le anularon mal el gol a Salvio... sino era otro cuento, paren de agrandarlos como si fueran el Ajax de Cruyff. El Boca de Alfaro le ganó a Riber... y perdieron la final en 3 minutos, dejen de chuparle los huevos.
Respuestas
71
Visitas
4K
Como se nota cuando hay gente que quiere a Boca en el club, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera puesto de su bolsillo para Boca, y este señor lo hizo y en un momento nefasto solo por amor al club, creo que con Armando, los mejores de la historia, mi opinión Alegre el mejor dirigente de...
Respuestas
8
Visitas
206
Yo estoy caminando por las paredes, pero otra no queda, ahora con el frío se va a poner más heavy la cosa.
Respuestas
53
Visitas
4K