NO VENDEN ENTRADAS , NO SE LLENA ,

1 DIA DE PRESIDENTE Y YA TE DAS CUENTA PARA DONDE A PUNTA LO MISMO QE HACE DOS AñOS NO LES IMPORTA EL HINCHA DE BOCA ,
y ENCIMA NOS HACEN PASAR VERGUENZA PQ QEDO CLARO QE LOS SOCIOS NO LLENAN LA CANCHA

YO ENTRO IGUAL PERO ME DA POR LAS PELOTAS PARA LO QE NO PUEDEN IR

QISIERA QE ME RESPONDAN LOS DIRIGENTES EN QE SE BASARON PARA NO VENDER ENTRADAS MAñANA

aadri , de boca juniors

no se va a llenar , no se lleno con rixer en la copa cuando hicieron eso en el 2004

menos con casla por el torneo local

elcapo.nomas

Suplente
ESTOS DIRIGENTES SON TODOS UNOS FORROS, HIJOS DE RE MIL pvta. PERO SABES QUE ES LO PEOR QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES EL FOLCKLORE DEL FUTBOL, PIENSAN TODO PARA VER SI RINDE GUITA O NO, POR SEGURIDAD, NO SE QUEIREN HACER QUILOMBO.. MACHO TODOS QUEREMOS IR A LA CANCHA LA pvta MADRE. DESPUES VAN A SALTAR LOS PERIODISTAS PELOTUDOS A DECIR: AY LA CANCHA NO SE LLENO, QEU VERGUENZA" ME IMPORTA UN HUEVO LOQ EU DIGAN LOS PERIODISTAS, PERO INFORMENSE CARAJO!!!! MAñANA VOYA TENER QUE PAGAR 70 MANGOS POR UNA REVENTA DEL ORTO, DE UN HIJO DE MIL pvta LADRON Y SON AMS LADRONES LOS DIRIGENTES QUE LES DAN LAS ENTRADAS.

SIN MAS QUE AGREGAR. DIRIGENTES LA RE c0ncha BIEN pvta QUE LOS PARIO

SE LLENA..no son boludos...se deben basar en estadisticas..q te parece q no le gusta q este llena la cancha a ellos?

los dirigentes no pueden arriesgar... si piensan q los socios vamos a llenar la cancha esta bien, yo opino q la vamos a llenar...

Xeneize_19

Suplente
Las entradas que no se venden en boleteria van para la reventa de los barras, no son boludos los dirigentes.
Se llena tranqui.

Matxnz

Titular
OTRA: MEJOR QUE NO HAYA NI UN TURISTA EN LA CANCHA........ SINO HAY QUE HACER QUILOMBO... PERO GROSO...
NO PUEDE SER QUE SE BASTARDEE ASI A LOS BOSTEROS DE VERDAD...

JBOCA

Suplente
SE LLENE O NO, EL TEMA DEL RANKING ES UNA ATIPOPULARIDAD TREMENDA, YO QUIERO VER LLENA LA BOMBONERA HASTA CON GIMNASIA DE JUJUY, LA VERDAD ES PESIMO QUE NO VENDAN, LO MISMO DE SIEMPRE, QUEDO ATRAS LA EPOCA DONDE LA BOMBONERA REBALSABA DE GENTE!

ALGO SE DEBE DE HACER PARA LOS QUE NO SON SOCIOS PUEDAN IR A LA CANCHA SIN MUCHO PROBLEMA.............NO VIVO EN LA ARGENTINA PERO ENTIENDO A LOS QUE SE QUEJAN DE NO PODER IR A LA BOMBO..........

PERO SEGURAMENTE LA CANCHA SE VA A LLENAR MAñANA........

A MI ME GUSTARIA QUE ESOS ESPACIOS EN LAS PRIMERAS BANDEJAS EN DONDE PONEN MANTAS QUE LAS QUITEN PARA QUE LA GENTE PUEDA OCUPAR ESOS ESPACIOS Y ASI ENTRE MAS GENTE................

toy re caliente la c0ncha de la lora,,,,HDPS ,,,la c0ncha de su madre los q vamos todos los domingos ahora no podemos ir,,,,,,PERO NO LES VOY A DAR EL GUSTO DE PAGAR UNA REVENTA ,,sino esto o se termina mas,,,,una cosa es q vendan y no alla mas bueo por q hay os tuvistes la chanse de sacar pero pagar una reventa ahora q no me dieron la chanse de ir a sacar ni empedo q se las metan en el orto

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por Claudioboca

SE LLENA..no son boludos...se deben basar en estadisticas..q te parece q no le gusta q este llena la cancha a ellos?
A MI ME PARECE QUE LES chvpa UN HUEVO