NO TODO PASA POR LOS IMPODERABLES

Yo no se si llamarle a todo "mala suerte". Hay gente que abusa del termino y no se fija en otras cosas, no se cieguen con eso, piensen las situaciones.
Hay errores de todos lados, como punto numero 1: LA MALA INCLUSION DE LOS PIBES EN EL EQUIPO. Habia pibes que pintaban para cracks (Garcia, Forlin, Gaitan) y estas inclusiones para "SALVAR LAS PAPAS" por no tener un plantel competitivo, de gente que promedie los 25 o 26 años (cosa que le destaca Roman a San Lorenzo) los hicieron bajar el nivel con el que se habian mostrado. Luego los demas eran juveniles de relleno y tb bajaron su rendimiento.
Como punto numero 2, no hay plantel. Que Alvaro Gonzalez sea el comodin del medio campo en Boca Juniors es la muestra de que no hay material. Luego volvemos a lo mismo, recurrimos a los pibes y los prendemos fuego.
Punto numero 3, las lesiones, que si bien se dieron y en forma masiva, no creo que sea por mala suerte aunque hay que destacar que tenemos de preparadores fisicos a ALFANO y a SANTELLA, dos grosos de la profesion. Lo que pasa que si Boca presta a Vargas a la seleccion para jugar con EMIRATOS ARABES y a CACERES para jugar con THAILANDIA y bueno, a la larga se te lesionan.
HAY QUE UNIRSE AL BARSA Y CAGARSE EN LAS SELECCIONES.
Punto numero 4. Boca no juega a nada. No voy a echarle la culpa al dt, (aunque algo tiene) porque me parece que es victima en esta situacion. Pero hay cosas que no se entienden como por ejemplo, dejar ir a Bertolo, y que vargas sea el medio campista suelto y a veces llegue a jugar de 8 (uno de los jugadores mas picapiedras del club).
El dejar de lado a Krupoviesa como si te sobrarian laterales y andar inventando.
Y bueno, sumado a los bajos niveles de Datolo, Caceres, etc. te da como conclusion que no todo es mala suerte.

Lo unico que nos queda a nosotros es apoyar, como siempre, cada Domingo, pero si no se da a pensar en el año que viene.

NO PODRIA SER PEOR.
 
Comparto lo de los chicos de inferiores... Se tienen que quedar los verdaderos Crack y el resto gente con experiencia como lo fue Boca en toda su historia.
No podemos ariesgarnos a tener un plantel con 15 chicos que recien empiezan.
 
no hay plantel ? SI QE HAY.

PASA QE SE LESIONAN

PALERMO
PALACIO
VARGAS
IBARRA
MOREL
CACERES
PALETTA
CARANTA NO JUEGA
ROMAN SE LESIONA

ENTONSES APARECEN
MUñOZ
FORLIN
RONGACLIA
FONDACARO
NOIR
MOUCHE
FIGUEROA
VIATRI
GAITAN
GRACIAN
CHAVEZ...

AY PLANTEL
 
vamos a salir




ya se viene la pretemprada y empiezan todos de 0...para romperla el año qe viene ;)

pero este torneo esperemos q se pueda qedar en nuestras manosssss
 

tinyboca

Suplente
MALA INCLUSION DE JUVENILES?

YO ESTOY MAL DE LA MEMORIA O BIANCHI LLEGO A PONER EN DEFINICIONES DE CAMPEONATO A TIPOS COMO ADRIAN GUILLERMO, MATIAS ARCE, EL CHACO GIMENEZ, JULIO MARCHANT Y TANTOS OTROS QUE DEBUTARON CON CARLOS.

NADIE LO CRITICA AHORA PORQUE LE SALIO BIEN, PERO QUE HUBIESE PASADO SI ARCE NO METIA EL GOL CONTRA ESTUDIANTES? NADIE SE ACORDARIA HOY DE EL, LO MISMO QUE EL PASE DE ADRIAN GUILLERMO A PALERMO.

ISCHIA ESTA VIVIENDO ALGO PARECIDO A LO QUE LE PASO A BIANCHI CUANDO SE LE LESIONARON MILES DE JUGADORES Y TUVO QUE RECURRIR A LOS PIBES, LA LIBERTADORES LES HAGO ACORDAR LA GANAMOS CON GIMENEZ JUGANDO DE DELANTERO EN BRASIL, CON MORENO..DESPUES VOLVIERON LAS ESTRELLAS.

NO COMPRAMOS MUCHO, PERO SI NO SE LESIONABAN PALERMO Y PALACIO QUIEN IBA A DECIR QUE ESTABAMOS MAL?
 
basta de buscar errores!!!!!! ya fuee ya termina el torneo q juegen los q estan bien! y listo,,,,boca boca boca huevo huevo huevo!






[img]http://img201.imageshack.us/img201/4673/forolamitadmasunoyk6.jpg
 

Andi

Idolo
Originalmente enviado por emma_xeneize

basta de buscar errores!!!!!! ya fuee ya termina el torneo q juegen los q estan bien! y listo,,,,boca boca boca huevo huevo huevo!

coincido no da para seguir buscando errores o culpables
 
cita:Originalmente enviado por elandi10

Originalmente enviado por emma_xeneize

basta de buscar errores!!!!!! ya fuee ya termina el torneo q juegen los q estan bien! y listo,,,,boca boca boca huevo huevo huevo!

coincido no da para seguir buscando errores o culpables





[/quote]
NADIE ESTá BUSCANDO CULPABLES. NO HACE FALTA BUSCARLOS, ESTAN A LA VISTA. LO QUE ESTOY TRATANDO DE DECIR ES QUE BASTA DE HABLAR DE LA SUERTE, SI TODO PASARIA POR ESO, ENTONCES PARA QUE LES PAGAMOS LOS SUELDOS???
 
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!! LO DE LOS PIBES ES UNA GRAN VERDAD AUNQUE NO VA A FALTAR EL Q SALTE "PONE A LOS PIBES" PARA MI NO ES ASI, 2 O 3 PIBES ESTA BIEN PERO TODOS DE GOLPE...NOOOO
 
Isquia hizo bien en poner a los pibes. Aunque no es de mi agrado Isquia, creo que esta bien. Cual es la diferencia de poner a Gracian, aunque tenga nombre no puede jugar ni a la bolita.
No tenemos reemplazo, pero bueno, asi y todo vamos segundos. Lo que pasa es que cuando ganamos 3 a 0 en cancha de AAAJ con Huracan con los pibes en la fecha 3, estaban todos enloquesidos. Pero ahora que se acaba el campeonato quieren a venir a pedir refuersos?. Ahora ya esta, tenemos esto, juguemos con esto (que no es malo).


Palermo.
Palacio.
Vargas.
Ibarra.
Morel.
Caseres.
Paletta.
Caranta.
Roman.

Si vos pensas que se te lesionen 9 jugadores en un campeonato no es mala suerte, bueno, nose.

Ahora queda alentar hasta al final!.
Vamo' vamo' los pibes..'
Ooh nosotro alentamo'..
 
Arriba