No tenes nada para decir Angelici ?

Joonii_CABJ

Suplente
Solo vas a pedirle al 'estado' que 'haga algo' con el tema de las barras ? Angelici vos trajiste a este gente a Boca nuevamente,va en realidad no vos,tu jefe Mauricio Macri fue el que trajo a esta barra nuevamente.

Fue el macrismo quienes le volvieron a abrir la puerta,las dos barras responden al mismo color político y lo único que tiene para decir este presidene 'que el estado no da garantías' nos estas tomando el pelo ? El mismo estado recomendó que Boca aplicara el derecho de admisión a ciertas personas y creo que fuimos el único club que no lo hizo,a mi no me caben dudas que estos grupos de choque son coptados por la política para hacer 'bulto' pero ningún presidente de un club tiene nada que ver con esta gente ? A la barra del Rafa no la trajo el gobierno nacional a Boca nuevamente,la trajeron estos HDPS a cambio de chirolas y hoy esta gente no quiere plata,'quiere la tribuna' y el impresentable que tenemos como presidente no tiene la mas mínima idea de lo que tiene que hacer, así esta Boca hoy en día entre dos grupos comandados por HDPS que no tienen el mas mínimo problema en agarrase a tiros en la vía publica,y manejado por una persona que no tiene nada que ver con el club,que nunca en su vida fue a la cancha como visitante y que no sabe lo que tiene que hacer,esta mas pensando en la foto con la libertadores,con el jeque Árabe,con el director deportivo del Barcelona que en gestionar y hacer las cosas bien para el hincha que es la larga el que le dio laburo a este inoperante por que de ultima debería hacer las cosas para la gente que lo voto,pero ni eso,el objetivo acá es arruinarle la vida al hincha nada mas.

oso12

Juvenil
y vos que dirias????
que yo sepa en boca hay barras desde hace muchisimos años, en la epoca de cucusa, quique el carnicero, luego el abuelo, etc etc etc macri no estaba en boca, cierren este tema para que estos tarados que no deben tener mas de 15 años no ecriban pavadas

dak1984

Reserva
Solo vas a pedirle al 'estado' que 'haga algo' con el tema de las barras ? Angelici vos trajiste a este gente a Boca nuevamente,va en realidad no vos,tu jefe Mauricio Macri fue el que trajo a esta barra nuevamente.

Fue el macrismo quienes le volvieron a abrir la puerta,las dos barras responden al mismo color político y lo único que tiene para decir este presidene 'que el estado no da garantías' nos estas tomando el pelo ? El mismo estado recomendó que Boca aplicara el derecho de admisión a ciertas personas y creo que fuimos el único club que no lo hizo,a mi no me caben dudas que estos grupos de choque son coptados por la política para hacer 'bulto' pero ningún presidente de un club tiene nada que ver con esta gente ? A la barra del Rafa no la trajo el gobierno nacional a Boca nuevamente,la trajeron estos HDPS a cambio de chirolas y hoy esta gente no quiere plata,'quiere la tribuna' y el impresentable que tenemos como presidente no tiene la mas mínima idea de lo que tiene que hacer, así esta Boca hoy en día entre dos grupos comandados por HDPS que no tienen el mas mínimo problema en agarrase a tiros en la vía publica,y manejado por una persona que no tiene nada que ver con el club,que nunca en su vida fue a la cancha como visitante y que no sabe lo que tiene que hacer,esta mas pensando en la foto con la libertadores,con el jeque Árabe,con el director deportivo del Barcelona que en gestionar y hacer las cosas bien para el hincha que es la larga el que le dio laburo a este inoperante por que de ultima debería hacer las cosas para la gente que lo voto,pero ni eso,el objetivo acá es arruinarle la vida al hincha nada mas.

Bienvenido un nuevo ciber K, o sea la barra se agarra en SANTA FE!!!!!!!!! pero la culpa es de Angelici??????

Volve a tu madriguera se sabia que se iban a cruzar en la ruta, en mas alguien lo publico aca, pero la culpa es de Macri y Angelici, por algo que paso en otra provincia???????

Esto es culpa del gobierno nacional flaco aunque no te guste la federal no depende de Macri asi que no flashess y volve a los foros de politica a quejarte de la corpo y demas boludeces

Por cierto se mas disimulado para defender a tu golbierno de lacras, tu fecha de ingreso es agosto de 2012, o sea te crees que alguien es tan boludo para no darse cuanta que sos un ciber k??????

Halen

Idolo
La realidad es que si el presidente quiere, puede negarle el acceso al estadio a cualquier barra.

No lo hace, es culpable de que sigan estando.

C A B J

Titular
La realidad es que si el presidente quiere, puede negarle el acceso al estadio a cualquier barra.

No lo hace, es culpable de que sigan estando.

Cierto.

Y el Estado puede no mandarlos al Mundial, identificarlos, meterlos presos.

Es culpable de que sigan estando.

Xeneize_19

Suplente
Di Zeo apareció en la tribuna a un mes de las elecciones en Boca.
Justo cuando Ameal había formado la alianza y emparejado los números en la boca de urna.
Qué raro no? digo porque el rafa tuvo todo el 2011 para volver y lo hizo recién en noviembre.

King Faraday

Suplente
Como todos los de PRO Angelici es experto en hacer el boludo y decir que todo lo tiene que hacer el gobierno nacional.

El batigol

Suplente
o abonan toda la cancha con espectadores sentados, previa presentación de certificado de antecedentes penales para comprar la entrada, o directamente que la gente no vaya más y le deje la tribuna y todo lo que quieran.

nadie va a ser capaz de acepatar ninguna de las 2 posibles soluciones.

oso12

Juvenil
flaco por mas que apliques el derecho de admisión a los barras esto paso camino a santa fe de hecho los de dizeo no podian entrar a la cancha, de que me estas hablando????
si queres le echamos la culpa a macri, angelici, alberto j armando y a todos los que quieras pero la unica responsable es la que solto el timon de este pais CFK "aca no hay barras brabas" te suenan esas palabras??

dak1984

Reserva
ajajaja, a los pro boys les tocas a Macri y ya te dicen Cyber K, ajaja pobre gente.

Tenes razon Macri tendria que invadir Santa Fe y arrestar a los barras que se enfrentaron si total para que hay un GOBIERNO NACIONAL si es culpa de el aunque sea un enfrentamiento en otra PROVINCIA

Siendo serio Macri es un pesimo governante pero la pelotudes de los K como vos que son expertos en mandarse cagadas y lavarse las manos lo van a terminar haciendo presidente.

Es increible que esto sea culpa de Boca y la ciudad cuando paso en otra PROVINCIA, para que mierda hay un gobierno federal si la responsabilidad es de la ciudad?????

Volvamos al unitarismo loco y dejemosnos de joder si el gobierno federal no se hace cargo de lo que le corresponde no sirve

Joonii_CABJ

Suplente
Me imagine que se iba a llenar de macrista tratando de defender al impresentable del presidente.

Yo lo que estoy diciendo es que a esta barra la hizo entrar el macrismo de nuevo en Boca (algo fácil de comprobar) entonces en parte son responsables de lo que pasa en el club (no digo que sea en su totalidad),son RESPONSABLES DE LA BARRA DEL RAFA,ellos no quieren plata,quieren la tribuna y no tienen manera de solucionarlo,entonces tiene parte de la responsabilidad por que ellos trajeron esta gente de nuevo,no es muy difícil de entender hicieron una mala lectura pensaron que los iban a comprar con guita y esta gente no quiere guita (ya tienen mucha) quieren EL PODER DE LA BARRA y no tienen problemas en pelear a tiros en medio de una ruta entonces cuando alguno de nosotros pase por una situación caótica por una pelea de estas lacras no se indignen y no le reclamen a nadie eh.

JoacoBoca menos mal que Crespi ni pinchaba ni cortaba.

este12cabj

Suplente
cuando cantero empezo todo esto con la barra de indpte y le preguntaron a angelici sobre la 12, el gordo dijo: son todos socios con la cuota al dia. se lavo las manos como el mejor entonces ahora se hace el que esta preocupado y nos miente a todos en la cara cuando todo el mundo sabe que la barra esta toda finaciada por la dirigencia.
si no empezamos por lo primero, que es dejar de darle guita a estos mercenarios, esto nunca se termina.

PoliRockstar

Reserva
Uhmm ese discursito me huele a alguien que conozco y esta baneado o me parece a mi?... :jaja: ahora por el lio de las lacras de los barras se vienen este tipo de threads a roletes...

Joonii_CABJ

Suplente
Igual gente es IMPENSADO que un PRESIDENTE de un club no tenga responsabilidad en un tema barra-bravas si realmente este tipo no habla con la barra (algo que todos sabemos que es mentira) termina siendo peor,mas grave incluso por que demostraría que no gestiona.

Santic18

Suplente
Di Zeo apareció en la tribuna a un mes de las elecciones en Boca.
Justo cuando Ameal había formado la alianza y emparejado los números en la boca de urna.
Qué raro no? digo porque el rafa tuvo todo el 2011 para volver y lo hizo recién en noviembre.

che mira que cuando volvio el rafa las 300 entradas se las dio ameal eh..

y como digo siempre las barras se van a acabar cuando los politicos corruptos de argentina no existan mas, es decir nunca

si ellos lo usan para actos politicos, publicidades como pretenden que las barras se acaben?

si la barra de ahora juntaba gente para que voten a angelici, no jodamos.

Maatii12

Idolo
Las dos barras estan bancadas por los K, es mas estan inscriptos en el partido y "militan". Lo dijo el propio Di zeo en una entrevista.
Pero a estos dirigentes no les queda otra que apoyarlas, porque sino mira para el lado de Independiente y te vas a daar cuenta lo que pueden hacer.

Xeneize_19

Suplente
che mira que cuando volvio el rafa las 300 entradas se las dio ameal eh..

y como digo siempre las barras se van a acabar cuando los politicos corruptos de argentina no existan mas, es decir nunca

si ellos lo usan para actos politicos, publicidades como pretenden que las barras se acaben?

si la barra de ahora juntaba gente para que voten a angelici, no jodamos.
Vos lo viste a Ameal dándole las entradas?