NO SOPORTO LA FALTA DE ACTITUD

Hoy a Boca le faltaron huevos

igual que con Tigre en Victoria y con riBer el ultimo clasico en el gallinero o Lanus el dia que nos cago el tricampeonato

los jugadores despues del 3 a 1 no querian correr

los defensores en cada centto se miran entre ellos como diciendo que hacemos


se puede perder 100 a 0,pero con actitud

perder como se perdio contra Fluminense o Milan no me jode,me jode
ver a Boca sin actitud

Ischia Datolo es fundamental,si estan enfrentados arreglenlo entre ustedes

que es eso de sacarlo ?? hoy se noto mas que nunca su ausencia

BOCA ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER NOMBRE
 

Yogui

Reserva
BOCA VA AL FRENTE SIEMPRE!!!!!!

LA CAMISETA VA AL FRENTE!!!!!!

PASAN LOS AñOS PASAN LOS JUGADORES!!!!!
 

Xeneize28

Reserva
yo no soporto a los que como vos...salen con mierda, cuando se pierde y se olvida que el aguante, mas importante es cuando se pierde...
falta de huevos???. nos ganaron bien, el equipo no jugo bien y no tuvo respuesta fisica... punto...
basta de sandeces. por favor
 

leonel_77

Juvenil
claro, ahora por perder un partido no tienen actitud los jugadores, no?
no por perder un partido son los peores ni por ganar otro son los mejores..
pero tenes qe tener la suficiente memoria de lo que estos jugadores nos dieron!
y saber tenerle paciencia a los pibes y al cuerpo tecnico
qe, seguramente, nos van a dar muchas alegrias
 

boca_55

Suplente
ESTOS SON LOS PANKEKES DE MIERDA, SE PIERDE Y SON TODOS JETONES , KRITIKAN Y DEMASES, DEJENME DECIRLE A TODOS ESTOS K SE VAYAN ALA PUT@ K LOS P@RIO!!!!!!
 
che paren el p￾be no hizo la de las gallinas de decir que los jugadores no tienen huevos, dijo que HOY falto actitud, y la verdad que yo no puedo decir lo contrario, los jugadores no tuvieron reaccion despu‚s del tercer gol, algunos parec¡an que ni ten¡an ganas de correr, y varias pelotas apenas las pelearon. Decir que hoy falto actitud no es decir que los jugadores no tienen huevos, que son unos cagones o algo as¡. Yo estoy de acuerdo con Jony, hoy falto actitud, yo no sent¡ que hoy los jugadores hayan dejado todo en la cancha, y lo digo estando en fr¡o, ya se me pasó la calentura. No fue lo mismo que en el 2-3 con tigre, en ese partido buscaron el gol hasta el último minuto, le cascotearon el rancho a tigre durante un largo tiempo, pelearon hasta la última pelota como si fuera la primera, y hoy no pasó lo mismo.
Estar¡a que en lugar de bardear de una, lean bien el comentario del chico porque en ningún momento hay puteadas a los jugadores ni dijo que jam s ponen huevos, est  hablando de HOY.

Saludos
 

xeneizada

Juvenil
El partido se empezo perdiendo desde el vestuario, con los cambios, la mala defensa, me parece que todavia boca tiene que afianzar mucho, yo senti que hoy la defensa estaba en otra, hubo goles servidos, etc... no se si fue falta de actitudo exactamente pero bueh...
 

tinyboca

Suplente
pero estas hablando encerio?

estas hablando de partidos puntuales, para eso yo te digo de la semi contra fluminense..nos falto huevos???

tampoco hay que ser tan pesimista.

con tigre no te olvides que jugamos con uno menos y asi y todo lo atacamos todo el partido.


es verdad, hoy falto actitud, pero fue un partido, no creo que sea actitud lo que falta, al contrario este equipo con ischia esta demostrando que le sobra actitud(la llave contra atlas, contra flu, contra cruzeiro).

el torne siempre va a ser distinto, no hay ida y vuelta, perdiste y fue, no tenes revancha, pero es muy puntual lo que vos decis, en la balanza hay mas actitud que arrugue.
 

PEICH

Juvenil
DEJA DE LLORAR LA pvta MADRE.. ESTO ES BOCAA!!!! POR UN PARTIDO Y CREAN BOLUDECES ASI!!!

DALE BOOOOOOOOOOO DALEEE BOOOOOOOOO
DALE BOCA DALE BOOOOOOOOOOOOO
DALEEE BOOOOOO SALE BOOOOOOOOOOO


GALLINA DE MIERDA!
 
SE PERDIO POR FALTA DE JUEGO Y CANSANCIO FISICO, SE CREARON POCAS SITUACIONES DE GOL Y SE MARCO MUY MAL.

NO ES FALTA DE ACTITUD, NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS.

DALE BOCA QUE NO HA PASADO NADA!!!
 
cita:Originalmente enviado por xeneizada

El partido se empezo perdiendo desde el vestuario, con los cambios, la mala defensa, me parece que todavia boca tiene que afianzar mucho, yo senti que hoy la defensa estaba en otra, hubo goles servidos, etc... no se si fue falta de actitudo exactamente pero bueh...
+
eso me jode mucho
porque no lo dijiste antes que empieze el partido si sabias que ivamos a perder?
o hubieses llamado a carlitos ischia para decirle que te la sabes todas , la proxima crea unn tema antes del partido cuando pienses que vamos a peerder ..
 
no es falta de actitud...hay mucho cansancio en jugadores importantes...pero estoy segura de que Roman y morel dan todo lo que su fisico les permite Lamentablemente
 
Arriba