No seamos mufas... shhhh con rxxxxx

Gente, creo que esta es una noche para recordar. Pero no se, veo que estan escribiendo sobre el desarrollo del partido de cierto equipo que no es el nuestro...

No seamos mufas. Si nos mantenemos tranquilos sin nombrarlos hasta que termine el partido?

Digo que se yo.

Tranquilos [8D]

gabapala

Reserva
salgan como salgan, estan puteando a sus jugadores, estan silbando a su equipo, y estan pidiendo a ortega, que festin!

Me parece que ...... no quiere ganar
Me parece que ...... no quiere ganar
tiene miedo
de jugar con su pap !

......, no rompas las pelotas
a vos te faltan huevos
para ganar la Copa.

bokita_6

Suplente
CAGARNOS DE RISA DE LO Q LES PASA NO ES MUFARLA ...

ES MAS ME PARECE Q ES MAS MUFA TU TEMA Q TODOS NUESTROS COMENTARIOS JUNTOS ...

Si mal, por mi parte ya est .. ya rob‚ con muchos posts referidos a esta gente. Si tienen que pasar, van a pasar, y si no, pasar  Chivas .

Son muy boludos los mexicanos. Por eso arme este tema.

Te pueden dar un baile tremendo como hacer boludeces como el penal de recien... :(

que mufarla hay que pisarlos, gastarlos humillarlos esto es historico ,mas pasan los años mas plumas les crecen , son amargos las gallis

Son MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY inocentos los mexicanos para jugar.

Rechazaban como si fuera un partido mixto en una quinta... un jugador argentino, brasilero o uruguayo cuando quedaba boyando en la puerta del area la revienta hasta la tribuna... estos le pegaban despacitos...

Despues, esa displicencia para jugar... una sola vez lo encararon al burro de Cabral y le saco 5 metros, gol. Pero no se decidian nunca a encarar.

No son de fiar jajaja