No se vaaa, Mouche no se va

Wany

Idolo
Pablo Mouche 7<s>@</s>mouche_pabloAgradezco al señor presidente del club América Ricardo Pelaez x salir a confirmar q nada es cierto d mi pase al club.
 
J

JuanKBJ

Guest
Ahora hay que creerle al twitter que puede ser cualquier farsante??? No, gracias. Hasta que sea oficial que se va o se queda no me creo nada!
 

Fedeiva

Juvenil
Ahora hay que creerle al twitter que puede ser cualquier farsante??? No, gracias. Hasta que sea oficial que se va o se queda no me creo nada!

Lo twittió la cuenta oficial de un programa donde estuvo hablando el presidente del América (Ricardo Peláez) hasta recién: "Mouche tiene poco tiempo de haber explotado, vamos a ver, tal vez más adelante, ahora no". La peor noticia del día sin dudas :EmoticonSad:
 

caruchon

Reserva
hay que ser boludo para alegrarse de que se venda a uno de los jugadores mas importante del plantel, sigo sin entender la broca de algunos .

aguante mouche
 

albeeeer

Reserva
A quién traemos en su lugar?

1) Es muy posible que al vender a Mush, hagan uso de la opcion de compra del pase de Esbitanich. Aclaro que esa movida no me gusta, es mucha la que se pide, y por mas que sea un buen jugador, tiene varias lesiones y esta entrado en los 30 años.

2) Le van a dan chances a Gaona Lugo de mostrarse, según dicen, tiene pasta de campeón. Hay que ver si la primera no le pesa.

3) Vuelve escudero, Joel Acosta, Sergio Unrein y Jonathan philippe.

Jugadores hay...y de sobra. El tema es ver si la camiseta les calza...
 
Arriba