No se vaaa, Mouche no se va

albeeeer

Reserva
1) Es muy posible que al vender a Mush, hagan uso de la opcion de compra del pase de Esbitanich. Aclaro que esa movida no me gusta, es mucha la que se pide, y por mas que sea un buen jugador, tiene varias lesiones y esta entrado en los 30 años.

2) Le van a dan chances a Gaona Lugo de mostrarse, según dicen, tiene pasta de campeón. Hay que ver si la primera no le pesa.

3) Vuelve escudero, Joel Acosta, Sergio Unrein y Jonathan philippe.

Jugadores hay...y de sobra. El tema es ver si la camiseta les calza...


EDITO: Joel acosta, junto con escudero, son los unicos que no son 9 de area...
 

gonza_sf

Suplente
Última edición:
Julio Falcioni ‏<s>@</s>JulioFalcioniDT A punto de viajar a San Juan, un Ibupirac para el dolor muscular después del entrenamiento de hoy

Jajajjajaja miralo al emperador propaganda jaja

Ta re enamorado colazo!! jajajaja ( tambien...) recuperateeeee
 

Dambia

Suplente
Ta re enamorado colazo!! jajajaja ( tambien...) recuperateeeee

Yo tambien estoy enamorado ♥
AtrBdxUCEAACs0t.jpg:large
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
On: yo escuche que mouche se iria a jugar a Brasil...

Off: qe linda la novia de colazo, le doy hasta que el coyote agarre al correcaminos.. :boca-mano:
 

gonza_sf

Suplente
[h=1]Caso Mouche: a Boca le alcanza la oferta del América, pero él tendría "otras pretensiones"[/h]
El delantero ha sido uno de los mejores de la temporada para el equipo, que sigue firme en los tres frentes (Libertadores, Clausura y Copa Argentina). Hoy será titular ante Rosario Central, pero su dichos en Río de Janeiro sobre el futuro, fueron casi definitivos. Los "aztecas" lo quieren sí o sí y los 5 millones y medio de dólares satisfacen la demanda de Boca. Sin embargo, el interés de un club europeo y otro de Brasil, le quitan el sueño al delantero. CONOCÉ LA VERDADERA HISTORIA ( Es relativo esto, ya que es de PLayFutbol)

600x0_542569.jpg

Pablo Mouche es uno de los nombres que más ha sonado en Boca por estos días. El delantero es uno de los que mejor rendimiento tiene, pero Julio Falcioni no lo pone de titular en la Copa Libertadores, si están todos los atacantes a pleno. Esto quedó a las claras cuando en Río de Janeiro, tras la clasificación del "Xeneize" a las semifinales, afirmó que se quería ir.

Sin embargo, luego se arrepintió y algunos referentes del plantel le marcaron la cancha declarando que no podía decir lo que él quería. Ante esto, el nombre del América de México apareció como el nuevo horizonte del atacante, quien se iría allí si no aparece otra oferta. No obstante, no es el que tiene como prioridad el delantero, que está en su mejor momento.

La realidad es que el primer objetivo al que apunta Mouche es Europa. Hace unos días, el atacante declaró "ahora estoy más cerca que antes de jugar en Europa". En su momento se habló del Catania, pero con su nivel actual el delantero seguramente buscará un equipo que aspire a pelear títulos continentales, como la Europa League o la Champions.

Si no aparece un equipo del "Viejo Continente", el segundo lugar es Brasil. Si se basa en las semanas anteriores, el que figura como el gran candidato a llevarlo es el Santos, quien estuvo cerca de comprarlo a comeinzos de este año, al punto que el argentino declaró: "Me gustaría jugar al lado de Neymar".

Después de esos dos, vendría el América de México, club que si decide poner los cinco millones y medio de dólares se llevará al atacante, que a pesar de tener otras prioridades iría al conjunto "azteca" sin chistar. A su vez, también habrá que esperar a ver si aparece un club europeo y cuál es el mismo, ya que en la dirigencia de Boca tienen decidido venderlo a quien ponga más de 5.000.000 de dólares.


Caso Mouche: a Boca le alcanza la oferta del América, pero él tendrÃ*a PlayFútbol
 

Elmartaa

Suplente
pablo lo dije ante ayer en una entrevista en no me acuerdo q radio, NO TENGO TWITTER, asi no c le armaba ni un tipo de qilomboo
 
Arriba