no se si reir o llorar

GUSIL21

Juvenil
river_tuc
Amateur

Publicado Ayer, 23:35#1

<tbody>
</tbody>

hoy me di cuenta como están matando a los que amamos a riBer, ayer había ido con mis dos hijos a ver el entrenamiento de riBer mis hijos tienen 3 y 4 años ... Pasamos un momento hermoso cantando y alentando ...hoy despues del partido apenas término busqué a mi hijo de 4 años y lo encontré en su dormitorio llorando, se había sábado su camiseta y sentado en el suelo...esto fue un shock para mi, inmediatamente me pregunté sí estoy haciendo bien en transmitirles mi pasión... Solo espero que este sufrimiento no sea en vano que volvamos a ser..

<tbody>
</tbody>

CarpDamian
Suplente en Primera

Publicado Ayer, 23:39#2

<tbody>
</tbody>

Mira lo mejor que me sale decirte es que dejes a tus hijos crecer como nenes felices como deber ser que no tengan preocupaciones ni dolores y que cuando crezcan elijan el equipo de fútbol que quieran ser, no los obligues a ser de riBer.

<tbody>
</tbody>

Enzo Rey
Suplente en Primera

Publicado Ayer, 23:45#3

<tbody>
</tbody>

yo pienso lo mismo.. no tengo hijos, calculo que dentro de poco los tendre y no se si trasmitir mi pasion por el futbol, ojo sea apasionado o no va a ser gallina porque sino va a sufrir mucho, pero no se si no prefiero que sea un boludo alegre y no se haga problema por riBer

<tbody>
</tbody>

river_tuc
Amateur

Publicado Ayer, 23:47#4

<tbody>
</tbody>

no puedo hermano sabes lo lindo que es cuando hay partido de riBer que vengan tus hijos con sus camisetas puestas y te digan papá ponete tú camiseta...compartir la pasión con tus hijos no tiene precio...no maten a riBer!

<tbody>
</tbody>

Labandasangre
Amateur

Publicado Ayer, 23:51#5

<tbody>
</tbody>

FUERZA AMIGO

<tbody>
</tbody>

Tocaron fondo.

Esto es perjudicial para sus hijos, porque no piesan bien y dejan que sus hijos elijan que club les gusta mas? llevalo a la bombonera y espera que al segundo se contagie, creo que mas que eso quiere un padre para su hijo :D

Si lo haces de riBer, tu hijo a los 10 años va a estar muy abatido, le va a ir mal en el cole y fracasado con las mujeres.

PoliRockstar

Reserva
ajajaja la pvta madre como me cague de risa con ese "fuerza amigo!" al final, como si se tratara de que tuviesen a algun pariente internado o algo asi, mamita querida! JAJAJAJAJ

gonza_sf

Suplente
Uy no, pero esto ya es preocupante mal. Esas son cosas que se dicen en un grupo de terapia macho...

GUSIL21

Juvenil
CONTINUAAAAAAAA...

FMCRiver
9º División

Publicado Ayer, 22:46#2

<tbody>
</tbody>

Hay veces que a mi tambien me gustaria mandar todo a la mierda y no verlo mas, ya que los sufro como ninguno, pero lamentablemente no se puede viejo, que se yo. Pido que la proxima vez votemos como la gente, y si volvemos a ganar algo, lo vamos a disfrutar mas que nunca.

Pero el hincha siente IMPOTENCIA, no ganamos nada amenazando a passarella, ni haciendo un hall, lamentablemente nos la tenemos bancar y comernosla, esperar y esperar, hace años que estamos esperando, pero tengo esperanza que algun dia despertemos de esta pesadilla.

<tbody>
</tbody>

Juan Pedro Fasola
Gloria Riverplatense

Publicado Ayer, 22:47#3

<tbody>
</tbody>

Nos destruyeron loco...

<tbody>
</tbody>

Tinchen
Titular en Primera

Publicado Ayer, 22:51#6

<tbody>
</tbody>

lo unico q queda de riBer esta en el museo y las vitrinas, es como recordar a un muerto en el cementerio, riBer esta igual, muerto, enfermo terminal durante años pero fallecido hace casi un año, ojala me sorprenda algun dia y lo vea resucitar, pero ya esta, encontre cosas muchisimo mas importantes y con sentido para hacer antes de hacerme mala sangre por riBer, no me llena nada ver los partidos, al contrario, cada vez me siento mas vacio por este zombie del ya difunto riBer Plate

<tbody>
</tbody>

Fenix_CARP
Amateur

Publicado Ayer, 22:51#7

<tbody>
</tbody>

Yo ya baje los brazos tambien asi que te entiendo, no se merecen que yo me arruine otro fin de semana. El partido con central lo vi de reojo estando en otro lado y lo mismo el de hoy. Suerte a los que quieran perder la salud. Si hay que hacer una marcha de repudio ahi estare, pero no alentare a estos improvisados y corruptos.

<tbody>
</tbody>

msrcarp2004
Amateur

Publicado Ayer, 22:53#8

<tbody>
</tbody>

Se pone a prueba al extremo el sentimiento por riBer. Hacen todo lo posible para purgar hinchas de riBer en el mundo, con malos resultados. Lo peor esta por venir, habrá que aguantar cosas peores, es decir, perder promoción con casla. Me juego los huevos que se viene eso.

<tbody>
</tbody>

J

JuanKBJ

Guest
Y es obvio que cuando estas en rachas muy pero muy malas de varios años dando verguenza ya empieza a tener repercusión en las futuras generaciones.

Van a desaparecer las gallinas...

cabezonn

Suplente
mi hijo no llega a ser de boca, lo mato, y este salta con esa pelotudes...

y mucho menos lo voy a dejar elegir.. suena forro, pero a lo mejor aparece algun equipito de moda y se va para ese lado..

pablix1988

Reserva
Es epico el momento que estamos pasando, gracias riber por hacerme cagar de risa desde hace 23 años que fue en el momento en que naci y mi flia me hizo de boca graciiaas

albeeeer

Reserva
Es epico el momento que estamos pasando, gracias riber por hacerme cagar de risa desde hace 23 años que fue en el momento en que naci y mi flia me hizo de boca graciiaas

Yo opino lo mismo, maestro. La verdad que de boca me hice solo, me acuerdo el dia exacto y todo! fue cuando bianchi ganó el primer titulo local, el del 98, a partir de ese dia mi amor por boca se dio. Asi de la nada, surgió sin que me digan, porque mi viejo es del rojo y yo ni curto esa onda ( aunque guardo una cierta simpatia por esos putos cuando juegan, porque si pierden mi viejo se pone muy mal, lo sufre mucho y su salud se pone peor, le arruina la semana. Lo mismo me pasa a mi, pero con boca. ). La verdad que vivir este presente me ayuda a encarar los dias con otra cara, no me amargo tanto por mis fracasos en otros ambitos de la vida gracias a boca.
El dia del partido de vuelta contra el flu, me echaron del laburo por discutir con mi supervisora. Salí, y te juro que me acordé que jugabamos y que lo iba a mirar con mis amigos, te juro por mis viejos que saber eso, me cambió la cara.
Imaginate si fueras de riber, (yo esto lo digo en serio eh!) pensaria seriamente en suicidarme en la plaza del barrio con un cuhetazo en la boca.

yo siempre lo digo...cuando suena el despertador a las 7 de la mañana un lunes para ir a laburar, que no tenes ganas de nada, sabes que se tiene toda la semana encima, te agarra la depresion, etc...me digo a mi mismo "loco imaginate si fuera de riber"...es que es asi...imaginate todo lo que te pasa en tu vida, todo...desde pelearte con tu novia, hasta cosas mucho mas graves...y aparte ser gallina...loco, da para tirarse de un balcon.

gracias a dios soy bostero

jajaja por eso mismo son gallinas y amargos. yo tengo 2 hijos y los 2 son bosteros enfermos lo heredaron de mi y cuando boca no estaba en un buen momento es donde mas les trasmiti el amor por estos colores. por eso somos diferentes a ellos el espiritud es otra cosa mas alla de los titulos de las copas etc somos algo diferente por la sangra y los huevos que tenemos, ante la caida el bostero da la cara la gallina se esconde cual avestruz. LO MAS HERMOSO ES SABER QUE CUANDO ME MUERA MI SANGRE SIGUIRA ALENTANDO A BOCA ATRAVEZ DE MIS HIJOS. Y QUE LINDO ES SER BOSTEROS LA pvta MADRE...

Elmartaa

Suplente
Última edición:
en el momento q mi hijo nazca, apenas se asome al mundo lo primero q va a ver con sus ojitos va a ser una casaca bostera con una pelota al lado, y la toallita para recien nacidos va a ser una bandera xeneize, que lo envuelva, y cuando le crezca el pelo en la cabeza, ahi lo llevare a la pescia ... si es q el puto de angelici no decide hacer otra cancha, me encantaria que mi hijo se pare en la pescia, y presencie el ritual en el templo

Que se sigan hundiendo. 0 piedad para estos racistas asquerosos.
Igual van a subir. De orto, pero van a subir.
A mejorar el promedio para el año q viene gallina!!

mrn10

Suplente
REIRME, Y MUCHO. CAGARME DE RISA DE ESTOS PUTOS DE MIERDA!!!!

O se piensan que si nosotros estariamos en esa situacion tendrian piedad estos racistas que lo unico que saben hacer para ofender a Boca es discriminar. QUE SE VAYAN A LA c0ncha DE SU MADRE.

AGUANTE BOCA!