martingarcia
Reserva
hola como andan la verdad que no soy de crear temas ni nada pero hoy lo nesesiot... por que toy re bajon... la cuastion es que no se si sabran hace un tiempo me pelie con mi novia ... ese no es el tema, el tema es que conoci una mina a traves de el chat ... la mina de sta fe mela agrege de pedo por unos videos que subi a you tube de rugby que estaba enamorado de un amigo de rugby... la cuaestion es que chateando todos los dias nos hicimos re amigos asi re bien y a traves del tiempo se fue poniendo mas lindas las conversaciones re piola chateabammos asi la agitaba todo bien... esto empeso en enero de este año los primero dias... la cuestion es que vino de vacaciones a carlos paz y nos juntamos fuimos a la barra y bue tuvimos en el boliche y nos vimos casi todos los dias en e carlo paz... la cuestion es que nos enganchamos mucho y ella se volvio a sta fe capital y la re extrañaba la re extrañaba... y este finde me fuy a verla no aguante mas... ahora toy de mis abulos en las rosas sta fe y la re extrañoooo mucho y toy hehco una nena... encima ella empeso la facu y yo empieso el 16 y nos podemos ni chatear ni msj ni nada toy re bajoonnnn :(
pero dicen que la distancia no es inpedimento pero yo toy malll...
pero dicen que la distancia no es inpedimento pero yo toy malll...