no se que hacerrrr....

hola como andan la verdad que no soy de crear temas ni nada pero hoy lo nesesiot... por que toy re bajon... la cuastion es que no se si sabran hace un tiempo me pelie con mi novia ... ese no es el tema, el tema es que conoci una mina a traves de el chat ... la mina de sta fe mela agrege de pedo por unos videos que subi a you tube de rugby que estaba enamorado de un amigo de rugby... la cuaestion es que chateando todos los dias nos hicimos re amigos asi re bien y a traves del tiempo se fue poniendo mas lindas las conversaciones re piola chateabammos asi la agitaba todo bien... esto empeso en enero de este año los primero dias... la cuestion es que vino de vacaciones a carlos paz y nos juntamos fuimos a la barra y bue tuvimos en el boliche y nos vimos casi todos los dias en e carlo paz... la cuestion es que nos enganchamos mucho y ella se volvio a sta fe capital y la re extrañaba la re extrañaba... y este finde me fuy a verla no aguante mas... ahora toy de mis abulos en las rosas sta fe y la re extrañoooo mucho y toy hehco una nena... encima ella empeso la facu y yo empieso el 16 y nos podemos ni chatear ni msj ni nada toy re bajoonnnn :(
pero dicen que la distancia no es inpedimento pero yo toy malll...

para el amor no hay distancia q valga, aparte por lo q leo, es por motivos buenos por asi decirlo, se desencuentran pero por q estan haciendo bien las cosas, ya tendranm tiepo d verse, aprovechesn y estudien!

a ver si entendi bien, vos estabas enamorado de un amigo de rugby hasta que pinto la minita y te diste cuenta que te gustaba mas ella que el???

I

imported_Chino

Guest
cita:Originalmente enviado por nachoxeneise

a ver si entendi bien, vos estabas enamorado de un amigo de rugby hasta que pinto la minita y te diste cuenta que te gustaba mas ella que el???

jajaja! noooo ellaa era la que estaba enamorada de unp del rugby.. creo!! no? jaja igual me hicistes reir con la pregunta!

con respecto al tema!

amigo se entiende lo que decis pero entende que es una relacion sin futuro, la distancia es mucha (donde vivis vos) y si los dos estudian y trabajan es medio complicado verse. trata de olvidarla y buscarte una mas serca! por le momento!

saludos

JAJA NO ELLA ESTABA ENAMORADA DE UN AMIGO MIO DE RUGBY, Y SI ME LA COMI POR ESO LA EXTRAñO... SI YA HABLAMOS DEL TEMA Y DE LUNES A VIERNES ESTUDIO Y LOS FINDE SEMANA CHAT... PERO EN PASCUAS UN AMIGO ME VA A SER LA GAMBA Y VAMOS A IR A SANTA FE... ENCIMA SANTA FE NO ME GUSTA NODA FUIMOS AL CENTRO A LA TARDE Y A LA NOCHE ME LLEVO A VER COLON BANFIENLD... ENCIMA AL LADO DE LA BARRA BRAVA... JAJAJA ADEMAS DE QUE SE HACEN CAGAR... SE TIRAN A LA FOSA PARA BAñARSE Y SON 15 PENDEJOS LO DE LA BARRA JAJAJA.... PERO YA SE LA SISTANCIA ES LO PEOR ES MUY LEJOS Y BUE YA LE DIJE EL TIEMPO DIRA... EL DESTINO HIZO CONOCERNOS, EL DESTINO NOS SEPARARA OP NOS UNIRA MAS :(

BUENO EN REALIDAD ESE N ES TODO EL KILOMBO DE MI CABEZA... EL 3 DE DICIEMBRE ANTES DE CONOCER LA DE STA FE.. ACA EN CARLOS PAZ VIENEN CONTINGENTES A LOS BOLICHES Y UNA DE ESAS NOCHES QUE SALI ME COMI UNA MINITA DE JUJUY... RE LINDA POSTA, LA MINA ME DIO SU NUMERO POR QUE VENIA A ESTUDIAR A CBA Y BUE SE LO DI... MSJ VA MJS VIENE NOS RE ENGANCHAMOS, PERO POR MOMENTOS ELLA ME DECIA QUE NO LA DEJABAN VENIR Y YO ME PONIA MEDIO MAL Y ASI HASTA QUE LOS PRIMEROOS DIA DE FEBRERO VINO A CBA Y ESTA TODO BIEN VIVE EN UN DPTO SOLA Y VOY CADA TANTO A VERLA... LA MINA LA RE QUIERO PERO N SABE NADA DE LA DE STA FE... Y LA DE STA FE SI SABE LO DE ESTA MINA Y ENTRA AL METRO Y VE LO QUE ME PONE Y SE RE ENCULA, PERO YO LE DIJE QUE A ESTA DE CBA O SEA LA DE JUJUY NO LA IBA A VER MAS PERO NO PUEDO... ESE ES MI PROBLEMA ES QUE LAS KIERO A LAS DOS Y NO QUEIRO LASTIMAR A NINGUNA Y NO SE QUE MIERDA HACERRRRRRRRRRRR.....

ropasucia

Suplente
que descansadores este foro siempre igual juaaa.

cita:Originalmente enviado por martinn_cabjj

pero t la comiste..?¿
el m s sincero de todos, lo que el pueblo queria saber.

jajajajajja

cita:Originalmente enviado por martinn_cabjj

uhh cuantas provincias loco, m hiciste un quilombo en la cabeza..

cba, santa fe, jujuy, un crack el pibe!!! salvo lo del rugbier claro...

En fin, la declaracion con cassette ser¡a: "para el amor no hay distancias..." pero en realidad es como dice el Chino, si lo que busc s es engancharte con una mina est s bastante complicado eligiendo a esta, igual no deja de llamarme la atencion como estando tan lejos tuviste la oportunidad de verla tanto. Por lo menos tuviste suerte, la volviste a ver y le entraste ja. Generalmente estas cosas quedan en nada, o al menos para este servidor. Todos han tenido "amores de verano", si vos vivis ahi donde todas las chichis van de vacaciones deb‚s saber diferenciarlos. Pero bue vos sabr s que hacer...

pd: ser  algo de la isla???

JAJA SI YA SE LA VERDAD ES UN KILOMBO... EN SI PARA HACERLA CORTA... ME ENGANCHE CPN LAS DOS... UNA ESTA RE LEJOS PERO LA VOY A VOLVER A VER... LA OTRA VIVE EN CBA Y TMB LA VOY A VER... PERO NO SE POR QUE ME ENGANCHE MUCHO MAS CON LA DE STA FE LAS DOS SON DISTINTAS EN TOSO PERO SON OPUESTAS ENTRE SI... UNA NADA QUE VER CON LA OTRA... ES ASI EL DESTINO DORA LO QUE DEBA A HACER POR AHORA CONCENTRARME EN LA FACU Y VER QUE ONDA... LO MAS LINDO ES QUE A LAS DOS LAS TENGO EN EL FACE JAJAJA... HAA HAY OTRA DE RIO PRIMERO QUE ME LA HICE LA SEMANA PASADA QUE TA BUENA Y ES RE PIOLA PERO TIENE 16 AñOS ASI QUE NO CREO QUE PASE A MAYOR... PERO ES LA MAS RAPIDONA :)

paco.callejero

Suplente
cita:Originalmente enviado por Chino

jajaja! noooo ellaa era la que estaba enamorada de unp del rugby.. creo!! no? jaja igual me hicistes reir con la pregunta!

con respecto al tema!

amigo se entiende lo que decis pero entende que es una relacion sin futuro
, la distancia es mucha (donde vivis vos) y si los dos estudian y trabajan es medio complicado verse. trata de olvidarla y buscarte una mas serca! por le momento!

saludos

Tengo un amigo que vive aca en san nicolas (cerca de rosario) el pibe va a la facultad la mina es de neuquen tambien estudia y hace 4 años que estan juntos