NO SE OLVIDENNN EHH!!

Lucas_cabj

Juvenil
ESTE MENSAJE ES PARA TODOS LOS QUE SALEN A PUTEAR AHORA QUE ESTAMOS A 1 PUNTO...

NO SE OLVIDEN QUE ESTABAMOS A 11 PUNTOSS EHH !!!!! Y AHI TODOS AMABAN A TODOS...

TODAVIA PODEMOS MUCHACHOSSS.. VAMOS BOCAAA !!

"CON LOS HUEVOS DEL EQUIPO, CON LOS HUEVOS DE LA HINCHADA"

AngeloBJ

Suplente
solo se perdio un partido importante, todavia estan todas las chances de salir campeones!
a dejar la garganta en tucuman... [8D]

en2501

Juvenil
Hay que tener fe, hay que hacerle sentir a los jugadores que seguimos confiando en ellos y que tienen que ganar estas 4 finales

san descenso y tigre se pueden equivocar. Y tratar de no volver a hacerlo nosotros. Me preocupa el equipo: sin caceres, paleta y vargas...vuelve morel?
Ischia no hay que descompensarse como ayer. Hasta el 2 a 1, tendria que haberse reemplazado a Caceres y no sumar un atacante. Guardia con el ansia, tranqui. Primero era empatar Y NO PERDER LA PUNTA. despues si se podia...nos tirabamos al resto. Es lo que pienso. Tranquilo...se pueden equivocar los demas.

el10deboca

Juvenil
la verdad q nose quien puteo al equipo
podes estar enojado como todos
pero hay q putear y querer matar a nadie
los jugadores saben q tiene la obligacion de ganar el campeonato
y no hay escusa por q la copa la jugaron los pibes

Si Loco !!!
ademas ya esta solo quedan 4 partidos y luego no lo vemos a Boquita en una bocha de tiempo!!!
Vamos pase lo que pase...despues vamos a extrañar todo la fiesta que vivimos los domingos en la cancha

gabapala

Reserva
es verdad, a alentar como nunca muchachos , que a la primera cagadita que se manden los de arriba retomamos la punta.

AHORA MáS QUE NUNCA HAY QUE ESTAR CON EL EQUIPO. QUEDAN 4 FINALES Y HAY QUE SALIR A GANARLAS.
A ALENTAR COMO SIEMPRE, QUE SIENTAN NUESTRO APOYO INCONDICIONAL.

Lucas_cabj

Juvenil
cita:Originalmente enviado por el10deboca

la verdad q nose quien puteo al equipo
podes estar enojado como todos
pero hay q putear y querer matar a nadie
los jugadores saben q tiene la obligacion de ganar el campeonato
y no hay escusa por q la copa la jugaron los pibes

Hay muchos exististas que no putean al equipo pero dicen cada pelotudez que da bronca para el hincha que va todos los domingos a alentar a la camiseta. Y la otra cosa, habras querido decir PERO NO HAY QUE PUTEAR Y QUERER MATAR A NADIE??
ABRAZO

christianboca

Suplente
che dejemonos de joder esots ultimos partidos pido que dejemos los pulmosnes la garganta todo en la cancha a alentar como nunca antes asi depedimos a los jugadores como se merecen no importa cual sea el resultado vamos a cantar a plenoooooooo

yo quiero que se cante como contra inter esa qeu dice:

SOY DEL BARRIO DE LA BOCA Y SIEMPRE LO VOY A SEGUIR,EN LAS MALAS A TODAS PARTES,LAS BUENAS YA VAN A VENIR,NO SOMO COMO LA ACADEMIA NO SOMOS COMO EL CICLON A BOCA LO LLEVO EN LA SANGRE,LO LLEVO EN EL CORAZON(8)

bocayoteamo89

Suplente
el q sale a putear aora (o siempre) es un desagradecido un exitista..

si no sale campeon boca no importa pero se q dejaron todo para lograrlo