No se olviden de Cvitanich

Rattin12

Titular
No se olviden de Cvitanich

No seamos tan exitistas , Cvitanich rindio muy bien , solo no la metio en estos partidos

No me vengan con que no hay que comprarlo y bla bla bla , yo a Cvita lo quiero en mi equipo
 
M

martin_22

Guest
Un equipo no puede tener tantos delanteros. Encima, de todos los q tenemos solo Mouche juega por afuera. Cvitanich tambien puede jugar por afuera pero no es su posicion.

A mi me gusta Cvita, pero si se va no me parece tan terrible. Tenemos muchos jugadores para reemplazarlo.



Saludos
 

dalejandrokpo

Suplente
Aguante Cvita!!! genio!! ídolo!!!

A mi me gustan todos los delanteros de Boca menos Silva y Mouche (que bueno, la verdad que en cualquier momento le pido perdón a Mouche)
 

Halen

Titular
Cvita si se queda, no se va más. Y si mantiene un buen nivel, eso va a ser muy bueno.

Blandi y Viatri tarde o temprano se van a ir.
 

House

Idolo
Un jugador para Boca Cvita..

Pero esta Silva.. Viatri.. Mouche (el mejor de Boca) ..

A quien largas si lo dejas a el?
 

nico_m

Suplente
yo tb lo quiero. Si bien no tuvo su mejor rendimiento en los ultimos partidos, fue fundamental en el ultimo titulo y para que Boca este donde este ahora en el campeonato local y en la copa. Ya va a volver a su mejor rendimiento. Si a Mouche lo bancamos 5 años para que aparezca no se porq no le podemos dar un par de partidos a Cvita.
 

yalo

Juvenil
Cvitanich NO ES 9, algunos siguen pensando que lo es, sus peores partidos ultimamente fueron desde q se lesiono Silva, desde el partido de vuelta con U espanola que jugo con Mouche que no venia haciendo tan buenos partidos porque NO ES 9, el necesita tirarse a los costados, aguantar la pelota y tirar centros como varios que le tiro al pelado (uno de ellos el gol contra Colon). es mas, cuadno entra blandi contra flu, que jugo con 3 arriba ahi mejoro, porq la referencia de area paso a ser nico..
y si bien el torneo pasado q salimos campeones jugo con mouche, claramente se noto que no tuvimos mucho peso ofensivo (las estadisticas lo corroboran, ya que no tuvimos demasiados goles a favor)

a cvitanich hay que comprarlo como sea, no sean boludos.. es un jugador muy COMPLETO.
 

Mairuchis

Juvenil
si se va cvita me da lo mismo, me parece mejor silva y blandi tienen mas para dar en boca, igual si se va viatri y mouche seguro lo compren
 
B

Bostero II

Guest
para lo que queda de la copa mouche le comio el puesto....
 
Arriba