"No puedo ser tan burro"

Ilusionista

Titular
"Qu‚ voy a decir. Si me err‚ un gol abajo del arco". Nico Gait n, esta vez, la agarra de lleno. Sabe que el tema, su tema, es el gol que no fue, el que pudo darle a Boca la victoria que lo dejara ah¡ nom s del t¡tulo. Y aunque ‚l hizo varios para que el equipo est‚ donde est‚, para consumar una levantada que por octubre parec¡a milagrosa, no se puede sacar de la cabeza la jugada. Y necesita descargarse mano a mano con Ol‚.

-¿Te fuiste de la cancha triste o con bronca?

-Me fui recaliente porque no se pudo ganar y m s por el gol que err‚. Tuve ah¡ la victoria. Con uno menos y todo creamos varias situaciones en el segundo tiempo y no poder concretar ‚sas, ni la que tuve, te da mucha bronca.

-¿No sirve como consuelo que en otros s¡ la metiste para ganar?

-La realidad es que me toco entrar en otros partidos y lo hice m s o menos bien. Contra Newell's met¡ el 3-2, con Central puse el 2-1, con Hurac n me toco sellar el triunfo... Eso me deja tranquilo. El domingo me pasó lo mismo, pero esta vez no pude hacer el gol. Fue una situacion clara.

-Igual tuviste otras dos.

-S¡, me fui conforme en el sentido de que tuve dos m s: una que me saco el arquero y otra que se me fue afuera. Pero la que no entro me dejo mal.

-Ischia dijo que te pico justo, ¿fue as¡?

-S¡, a último momento.

-Cuando le ibas a pegar.

-Claro, cuando le voy a pegar vi que la pelota se me hab¡a levantado. Ya me estaba lamentando antes de pegarle.

-¿Donde ibas a pegarle?

-Abajo al primer palo. El arquero se me hab¡a ido para el otro lado.

-Parecio que le hab¡as apuntado arriba.

-Y... justamente porque me pico mal. No es que se empezo a levantar, salio derecho arriba. Cuando me pico ya sab¡a que se me iba.

-¿Pudiste dormir?

-Nooo, me dura la bronca.

-No pegaste un ojo.

-No, nada, qu‚ voy a pegar. Me costo. Si todav¡a me estoy lamentando.

-¿La viste por TV?

-S¡, la vi una vez y no la quise ver m s porque la verdad, me dije: "No puedo ser tan burro".

-No te tir‚s tan abajo.

-Pero bueno, es as¡. Soy exigente porque nosotros estamos entrenando todo el d¡a y no puede ser... Pero esta vez la cancha me jugo una mala pasada.

-¿Tus compañeros qu‚ te dijeron de la jugada?

-Por suerte me alentaron y la verdad es que estoy contento por eso. Apenas termino me hablaron. Me hizo bien.

-En ese sentido, Morel dec¡a que no por su roja empataron. ¿En tu caso ser¡a algo parecido?

-Y bueno, s¡, lo que pasa es que te da bronca. Aunque es cierto: porque si yo met¡a el gol, tampoco iba a ganar yo solo. Iba a ganar todo el equipo. A lo que voy es que yo s‚ que tuve el triunfo en mis pies. Como tambi‚n le pod¡a haber tocado a otro compañero y estar¡amos hablando de ‚l. Me toco a m¡, aunque no dejo de pensar lo lindo que hubiera sido si nos tocaba ganar con ese gol.

-Quer‚s revancha ya.

-S¡, quiero que sea domingo, que el DT me concentre entre por lo menos los 18. Y si me toca entrar, ojal  tenga revancha.

-¿Como ves la definicion del torneo?

-Yo creo que nosotros tenemos que ganar y ver qu‚ pasa. Tanto como nosotros, los otros dos equipos no la tienen muy f cil, eh. Banfield es un buen equipo, a nosotros nos costo mucho. Y Argentinos tambi‚n, en esa cancha nos toco empatar, es muy jodida. Ojal  pierdan puntos los dos y que nosotros demos la vuelta. Ser¡a lo ideal.

-¿Y como est  el  nimo del equipo? Aunque sea logico porque ganaron y alcanzaron la punta del torneo, se los ve mejor a Tigre y a San Lorenzo que a ustedes...

-Eso tiene mucho que ver, es cierto. Pero estamos bien. Si a nosotros a mitad de torneo nos dec¡an que en la última fecha ¡bamos a tener chances y a depender de nosotros, lo firm bamos ah¡ nom s. Sea como sea.

-¿Te ten‚s confianza?

-S¡, como que no. Mucha. Porque sabemos el equipo que tenemos, los jugadores que tenemos. Estoy en Boca. Y es imposible no confiar jugando en Boca.

Fuente: Ol‚

te banco nicooo

En ese momento lo re putie

pero dps me puse a pensar, q pobre pibe esta en sus primeros pasos en primera, y esta jugando partidos muy decisivos

es normal q pasara eso, por nervios o lo q sea

Ilusionista

Titular
si obvio, el dice que le pico mal, pero anda a saber...

yo lo re banco a nico, tenemos jugador para rato, si no vienen los europeos y a la primer oferta lo largan...

saludos

NO PASA NADA NICO... MALA LECHE Y PUNTO.. VARIOS GOLES IMPORTANTES METIO EL PIBE.. KE LE VAMO HACER.. AHORA CLAVA UNO EL DOMINGO Y LISTO!!

nico no pasa nada ... gracias a tus goles podemos estar aca peleando el campeonato... te bancamos todos los bosteros... ojala no te vallas rapido

256efsy.jpg

Matxnz

Titular
NO PASA NADA NICO NO LLEGAS A LOS 15 PARTIDOS EN PRIMERA....... NADIE TE VA A PEDIR NI A VOS NI A LOS OTROS PIBES QUE SALVES UN CAMPEONATO, SOLO DA EL 110% CADA VEZ QUE TE PONES LA GLORIOSA AZUL Y ORO Y LISTO, PALERMO ERRO PEORES, MARADONA ERRO 5 PENALES SEGUIDOS.............SI DAS TODO, LA HINCHADA TE LO RECONOCE GANES O PIERDAS.........

CONFIO QUE EN EL FUTURO NOS DARAS GRANDES ALEGRIAS.......... YA VAN A VENIR................

Betts

Suplente
ME GUSTA QUE DIGA ESO.

SI ERRAS UN GOL DE ESOS TE TIENE QUE DOLER.

GRANDE NICO
NO PASA NADA... LA PROXIMA ENTRA

gabapala

Reserva
bien por gaitan, es bueno reconocer el gol que se erro , es bueno que le pese, le va a ayudar a ser mejor jugador