"No pude dormir por la equivocación"

FrankitoXNZ

Titular
"No pude dormir por la equivocacion"

<center> BOCA / AUTOCRITICO: EL LINEA QUE ANULO MAL EL GOL"Le pido perdon a Palermo"

El brasileño Braatz reconocio su error, que no fue determinante pero que le impidio al Loco convertir el primer gol desde su vuelta: "No pude dormir por la equivocacion".

boca.jpg
</center>

No es una historia dram tica ‚sta de Palermo, sino una perlita al hacer un paneo general de su carreron. Tampoco el gol que le anularon es de ‚sos que se recordar n por mucho tiempo, porque no se trataba de una final de Libertadores ni tampoco hubiese sido el del triunfo. Y m s si se tiene en cuenta que el 9 fue protagonista de goles tan pol‚micos y particulares con la camiseta de Boca, como aqu‚l a Platense cuando pateo un penal y le pego con las dos piernas, como cuando se colgo del travesaño en un supercl sico del verano pasado... Y afinando la memoria, jugando a recordar, hay varios goles raros. Pero lo que tiene de singular este nuevo cap¡tulo es que, como reflejo Ol‚ con humor en la tapa de ayer, le robaron al no cobrarle lo que hubiese sido su primer gol desde su vuelta. Su primer gol despu‚s de medio año, que incluso fue festejado un instante por el 9 y tambi‚n por los hinchas. Y m s: que ayer el juez de l¡nea que levanto mal la banderita le ofrecio disculpas a trav‚s de Ol‚.

Si no es de todos los d¡as que los  rbitros reconozcan errores, menos que alguno le ofrezca directamente sus disculpas a un jugador. Como el caso del brasileño Roberto Braatz, quien ayer ya en su casa de la region de Paran  segu¡a con la jugada en la cabeza y precisamente haci‚ndose la cabeza. "Fue muy r pido todo, como es el fútbol, y a veces se hace dif¡cil. Me qued‚ muy mal por lo que pasó", explico haciendo autocr¡tica de arranque por haber marcado el offside de Palermo (su cabezazo termino en la red), cuando en realidad el Loco no estaba adelantado sino otros dos jugadores (ver aparte).

-Pero bueno, al menos el error no fue tan determinante, no es que despu‚s le empataron a Boca...

-No, pero yo me quedo as¡ cuando tengo un error, ya sea en Libertadores, en el torneo local, donde sea. Y m s ahora que estoy peleando por ir al Mundial. Por m s dif¡cil que sea la jugada, no me puedo equivocar y me qued‚ muy mal. Si ni pude dormir, estoy en mi casa y todav¡a no cerr‚ los ojos.

No es puesta en escena lo del juez de 41 años, que estuvo en el Argentina 1-Paraguay 1 del año pasado y tambi‚n dirigio a Estudiantes con la Liga de Quito en la Libertadores 2008, asistente internacional desde hace cuatro años. Aunque cada tanto se le escucha una sonrisa en la charla, se lo nota golpeado, es como que se autoflagela al recordar la situacion. "Tengo que ver la jugada por television para saber por qu‚ me equivoqu‚, analizarla y mejorar. Yo soy un asistente que nunca me apuro, que trato de esperar para decidir, de hecho lo hab¡a hecho en una jugada con Palacio. Pero bueno, ya est , el error est  hecho y yo no me perdono cuando tengo errores. Si fuese jugador, esto es como errar un penal, un gol solo frente al arquero. No me quedo para nada tranquilo porque siempre busco la perfeccion. Incluso hasta estuve discutiendo con mi familia, que al volver me preguntaba qu‚ me hab¡a pasado. Adem s dirigir a Boca en la Bombonera es como para ustedes dirigir al Flamengo en el Maracan , te marca", explica.

-¿Cu ndo te enteraste de que te hab¡as equivocado?

-Ya en el vestuario se comentaba eso y despu‚s hablamos con el hermano de Paulo C‚sar (el  rbitro), quien nos confirmo que Palermo no estaba en offside como yo hab¡a visto, que el gol era v lido, no s‚ qu‚ me pasó; hab¡a visto a ‚l y a otros dos adelantados. Nos conto todo, que no era una jugada sencilla, pero que no acert‚. La verdad me quer¡a morir. Encima fue un cabezazo muy lindo; si puediera retroceder todo, retroceder¡a. Le pido disculpas a Palermo, con certeza (t¡pica palabra brasileña) le pido perdon. M s all  de que cuando uno cobra algo no se fija en los nombres, yo sab¡a que ‚l ven¡a de una lesion, sab¡a que est  volviendo y que tal vez era importante meter un gol.

-Y bueno, ya que est  le puede pedir una camiseta de regalo para cuando lo vuelva a dirigir.

-Jajaja... No estar¡a para nada mal. Perfecto, que me la regale.

Por suerte boca iba ganando y que era solo el primer partido de copa..
pero igual ya me la veo venir en partidos mucho mas importantes no van a re cagar
como en el 2007 contra libertad de paraguay.. fue insolito lo que cobro el linea.

Diego.MTZ

Suplente
y ahora se va a hacer conocido, que hijo de mil pvta , justo con el gol de la vuelta de martin te tenias que equivocar? forro

trashing37

Reserva
Esta buena la autocritica.

Lastima que le cago el regreso pero bueno ya fue ganamos igual, dice que no empatamos por que sino sabes donde le mando las disculpas no? jajaja

PERO COMO??? SI VI EN LA TELE QUE SIEMPRE BENEFICIAN A BOCA.?
(sarcasmo x las dudas)

IGUAL BIEN EL LINEA, POR LO MENOS ADMITE EL ERROR, ALGO POCO VISTO, Y ERA UNA JUGADA DIFICIL, UNA LASTIMA PORQUE LE CAGO EL GOL A PALERMO, IGUAL NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD DE GRITAR UN GOL DE MARTIN EN LA BOMBONERA. APARTE GANAMOS.

L¡nea puto , que mientas diciendo eso no le devuelve el gol a Mart¡n . Ya lo cagaste , la proxima vez que nos dirijas cobranos uno como los que les cobran al último .

Robostero

Juvenil
jejej...aca en brasil la informacion no llego a la prensa brasuca...je

q puto! robaste linea de mierda...

aca en brasil el linea braatz tambien es arbitro, muy mal..

BUENO ES UNO DE TANTOS HDPS PERO ESTE TIENE POR LO MENOS LA HABILIDAD DE RECONOCER UN ERROR.

LA c0ncha BIEN DE TU MADRE, LO QUE ME DESAHOGUE EN EL GOL Y COMO ME LO CAGASTE...

andres.jrR10

Estrella
Ya fue...

Palermo despu‚s del partido dijo que a ‚l le hab¡an cobrado goles en off-side as¡ que ahora no pod¡a decir nada. JA

sector7

Juvenil
mira...por suerte tiene autocritica este flaco...y lo reconoce...no como los forros del los arbitro argentinos q cobran cualqueir cosa y listo...el unico garron es que este flaco le cago el regreso a palermo..pero buen...que mejor que le haga un gol al mismo club que lo dejo 6 meses fuera de las canchas..vamos palermo contra lanus ehhh!!!

Roman d10s

Reserva
MUCHACHOS EN ESTE CASO HAY QUE COMPRENDER UN POCO, ESTABAN EN LA MISMA LINEA....

AHORA, RECUERDAN EL GOL QUE LE ANULO A MARTIN EN LA COPA DEL 2007 EL LINEA PUTO ESE CONTRA LIBERTAD??? 2 METROS HABILITADO.... NUNCA EN MI VIDA PUTIE TANTO A UN ARBITRO COMO ESA NOCHE, ROMPI TODO EN MI CASA ME ACUERDO...JAJ