No me importan los rivales,quiero la Libertadores.

No se lo tomen a mal,pero estoy cansado de que algunos especulen tanto con quien jugamos o con quien no,con quien nos conviene,etc.Si queremos la Copa,tenemos que ganarle al que se nos cruze,hay muy buenos equipos en esta copa,que juegan muy bien y que son favoritos,y si bien Boca no me termina de convencer,por que no lo veo pleno como para pelear fuerte la copa,confio mucho en los jugadores y en lo que pueden llegar a dar,asi que dejemos de especular y que nos chupe un huevo con quien jugamos,tenemos que ganar sea el equipo que sea.
Abrazo y vamos Boca,mas fe que nunca,pero tranquilos.:boca-bandera-3:
 

Halen

Titular
Exacto. Si pudiera elegir, eligiria al Santos como rival.

Cuanto más temprano te enfrentes a los grosos, mejor.
 
obvio que hay que ganarles a todos

algunos preferimos ciertos rivales nada mas


si le tenemos que ganar a los mas jodidos mejor

si la podemos ganar regalada bienvenida sea


QUIERO LA LIBERTADORESSSSSS

Y UNA GALLINA MATARRR
 

SanCristobal

Reserva
Ojala Boca se concentre y no haga faltas pelotudas al lado del area, estos brasileros te la mandan a guardar con pelota parada.

Atento Falcioni con eso que es FUNDAMENTAL.
 

gabito

Suplente
Si se puede sacar una minima ventaja con un algun equipo, xq no decir qe es mejor jugar con tal? ventaja=mas chances.
 

mcncm

Reserva
Última edición:
A lo unico que le tengo miedo son a los tiros libres y los penales boludos que hacemos, despues confio mucho en el equipo, salvo en erbes. Ah y boca juega igual o mejor de visitante que de local.
 

Eaoll24

Suplente
¿Alguien me explica qué llave le corresponde a Boca en caso de llegar a semis (toco madera)? Según lo que veo en Wiki, sería U de Chile o Libertad, pero en otros lados leo que sería Vasco o Corinthians.
 
Arriba