NO ME CIERAAA...

stefa17

Juvenil
Algo qe no entiendo aver si me lo explican por favor.
Es del tema del rankin.
yo por problemas no estoi llendo nunca de visitante por lo tanto tengo pocos puntos porqe de local no suma una garcha y los demas siguen sumando! y acumlan. por lo tanto yo el torneo qe viene como hago para poder ir a ver a boca de visitante en un lugar donde dan no te digo 2000 entradas pero 5000? se hace muy dificil. no?
eso no me gusta del rankin, va creo qe es asi. o por ejmplo un chabon se ahce socio y qiere ir de visitante y no peude porqe no tiene 1 punto. qe hace?
no esta mal organizado?

Beccar12

Juvenil
jejeje...yo pienso exactamente igual...a mi me paso lo mismo
es una cagada lo del ranking...tendria que arrancar de 0 devuelta..sino el que se queda atras cago

esta bien que sea acumulativo, igual es un rango de partidos que se toman

ponele: los ultimos 20 partidos

entonces se van borrando los puntajes anteriores

no es que alguien tiene 20 mil puntos porque va hace 5 años seguidos a la cancha..

y para ir de visitante tenes que arrancar comprando alguna platea y ahi ya sumas, una vez que tenes todos los partidos de local y sacas platea en alguno de visitante ya te acercas bastante y quedas entre los 3000 primeros ponele, no es tan jodido ir subiendo

aparte por ahi hay algun equipo que da muchas entradas y ahi podes sacar (son excepciones esos equipos, la mayoria dan pocas) o por ahi te anotas en lista de espera y salis sorteado y ahi sacas tambien